esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi SOLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
A mí me pasa a veces cuando fumo porros y estoy yo solo por la calle, me da la sensación de que todo dios se me queda mirando la cara de colocón que llevo.

A mi eso me pasa y es algo chungo.

Mola ir al cine solo y mola mucho más estar sólo en el cine, como me pasó un par de veces.

Y antes de salir sólo, me pillo una botellita de Passport, unos petas y me quedo en casa vegetando.
 
salir solo es una mierda.
si quieres hacer algo solo,banner tiene razon.bebercio,petas y lo que quieras en casa.pero salir de fiesturri solo......no se yo,no me va.
con los colegas vacilas,te descojonas,abusas de una pobre e inocente chica,si alguien busca bronca,ahi tienes a tus amigos pa repartir bendiciones entre esos mierdas.
yo si mis amigos no salen,y yo tengo ganas de marcha y jembra.pues llamo a una amiga que es mas puta que puta y nos petamos y nos corremos juntos.
 
Bueno, aunque el otro dia no lo hice, esta noche... si, lo he hecho, me hice mi propio botellon, me he ido yo solo por los pubs... y he ligado :wink:
Los detalles.. mas tarde cuando este mas descansado.. para ir abriendo apetito una instantanea que tome cuando nos morreabamos.

beso.jpg
 
en mi foro interno salir e ir al cine significan lo mismo "fiesta", comer es una fiesta tbn,estácalro pero no me importa no tener a nadie con quien compartirtla.

Por mi trabajo he de comer muchas veeces solo en bares de por ahí y sinceramente no me molesta en absoluto e incluso se dá la ocasional alegria de tener una amistosa charla con la camarera/o o con los currelas del lugar...

(antes de seguir aclarar que el factor sexual no aparece para nada en esas charlas, que te conozco Pableras)

Pero como dije el significado de fiesta, hace que intrísicamente necesite de alguien más con quien compartirlo, ni de Blas salgo solo por ahí porque me puede dar un chungo me parece muy triste. Ahora bien alguna vez sobre todo antes de la telefonía movil he salido a la aventura con la intención de localizar colegüis por los bares de siempre ya que no sabía cual era el plan.
 
Alekos rebuznó:
en mi foro interno salir e ir al cine significan lo mismo "fiesta", comer es una fiesta tbn,estácalro pero no me importa no tener a nadie con quien compartirtla.

Por mi trabajo he de comer muchas veeces solo en bares de por ahí y sinceramente no me molesta en absoluto e incluso se dá la ocasional alegria de tener una amistosa charla con la camarera/o o con los currelas del lugar...

(antes de seguir aclarar que el factor sexual no aparece para nada en esas charlas, que te conozco Pableras)

Pero como dije el significado de fiesta, hace que intrísicamente necesite de alguien más con quien compartirlo, ni de Blas salgo solo por ahí porque me puede dar un chungo me parece muy triste. Ahora bien alguna vez sobre todo antes de la telefonía movil he salido a la aventura con la intención de localizar colegüis por los bares de siempre ya que no sabía cual era el plan.

No cabe duda que para montarse una fiesta es necesario mas de una persona, pero que en definitiva, como yo ayer, al final acabe pasandomelo bien, una vez que entras en un pub, con tal cantidad de gente, ya no te sientes solo, asi que a apuntar a las hembras en celo, y a mojarrrrrrr, mojarrrrrrrrrrrr
kingafrica2.jpg
 
El_seko, tambien besas a las putas? Eres muy triste.....
 
Bonita foto... Como avanzan las ciencias, que gran logro ha sido el disparador automatico de las camaras de fotos....
 
Señor Calvo rebuznó:
Bonita foto... Como avanzan las ciencias, que gran logro ha sido el disparador automatico de las camaras de fotos....

La foto la hacia yo con el brazo extendido, de ahi la proximidad de los dos :wink:
 
Pues ya esta tu solo el botellon y una pinlingui de la casa de campo y ya tienes el combi completo para toda la noche...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
deividi rebuznó:
Parece que la gente es incapaz de hacer algo si no lo hace en manada o acompañado.

Tampoco supone ningun problema comer solo...

Yo como solo todos los días y asín jamás me pierdo ni medio detalle de Los Simpson, cosa que es de agradecer. :D

Me gustan las comidas ocasionales con amigos o familiares, más aún las cenas en las que corre el vino y jamón ibérico a raudales, pero por lo general no me gusta el hecho de verse uno obligado a mantener una conversación en la comida de forma diaria.

Porque el comer es una cosa muy seria, amigos, no obstante no se disfruta igual, sea un solomillo sea un vulgar plato de lentejas, haciéndolo a solas, que concentras vista, olfato y gusto (incluso oído si la pitanza está demasiada fresca) en la degustación de tu plato, que verte obligado a hablar, limpiarte con la servilletita antes de beber o escuchar tediosas historias de otro comensal por pura educación.

Lógicamente, hablo de las bondades de comer solo cuando lo haces en tu casa, como es mi caso estos últimos tiempos, o si acaso en un lugar tranquilo.
Comer a solas en un restaurante concurrido es triste como el sentido del humor de Ramontxu García, y lo digo con pleno conocimiento de causa, puesto que el año pasado trabajaba en una obra en Rivas Vaciamadrid, uséase en el quinto coño sideral, con la única compañía de dos peones rumanos.

A mi me pagaban la comida y, por muy bien que me llevase con ellos, no era lógico pedir hamburguesas de encargo para devorarlas en el cuchitril de los rumanos aunque con ello disfrutase de su alegre compañía y del cante jondo a chourizo del malo que impregnaba las paredes.
Razón por la cuala comía solito todos los días en el Restaurante del centro del pueblo, con un mesa para cuatro sólo para ocuparla yo, mi comida, y mi periódico MARCA abierto de par en par encima de la mesa, rodeado de mesas con overbooking de currelas enmonados despachando ensaladillas rusas, profiteroles, licores de hierbas y chistes verdes a tocateja.

Muy extraña la sensación, sí.
Pero el caso es que al cabo de un tiempo me trasladaron a otra construcción, con dos técnicos de obra más, y a partir de entonces ya tenía dos personas para compartir mesa y mantel. Al comprobar horrorizado que el tema de pre, mesa y sobremesa consistía indefectiblemente en comentar los avatares de la jornada de la jodida obra, os aseguro que eché de menos aquellos tiempos de autismo almorzal autoinfringido en que las cloquetas sabían mejor y los macarrones ni te cuento. :(

Lo mejor de este tío, es que remarca las cosas principales en negrita. Me recuerda a mis apuntes cuando los paso a ordenador, y no puedo evitar realizar un esfuerzo memorístico por aprender esto, ¿por qué será?
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

Nofollador rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Alguna vez que he salido sólo, en Lloret de Mar por el verano, siempre he pillado caxo.

O sea, que ya lo sabes...!!!!!

Yo soy de Lloret de mar y ke yo sepa nunka se ha hecho botellon :S si te refieres a salir solo en diskos me gustaria k me dijeras a kual fuiste y a ke presa te lanzaste pq ligar kon giris esta kada vez peor pues vienen en grupos y se lo montan entre ellos mismos y no buskan el producto autoktono. :S :S :S
 
Yo algunas veces he salido solo entre semana y me lo he pasao de puta madre, eso si un poco borracho que si no seguramente no le varia la gracia. Si es que SOLEDAD=LIBERTAD.
 
Nunca he salido solo, ni creo que lo haga.

Yo si fuera tu me iba a un prostibulo, q puedes ir perfectamente solo, con la entrada te suele entrar una consumición, y hechas un polvo no ficticio.
 
Arriba Pie