esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi SOLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
Yoga, Meditación ... y Videos de Entrenamiento

Siempre he sido una persona con un montón de sentimientos. Cuando era niño, prefería un día para mí mismo con mi tocadiscos heredado y una copia harapienta de " Disney's Greatest Hits , Volume 3" a jugar béisbol con los niños de mi barrio o ver la televisión con amigos. Simplemente me gusta estar sola. Mirando hacia atrás ahora, me doy cuenta de que necesitaba ese tiempo para explorar, disfrutar y jugar todas las emociones que sentía dentro.

Ser un niño me permitió todo el espacio que necesitaba para la reflexión personal, pero en poco tiempo, quedó claro para mí que no se esperaba que los niños pequeños sintieran cosas profundas. En sexto grado, después de intentar convertirme en un Cub Scout y enseñarme a mí mismo a gustar el fútbol, ​​había aprendido que los niños pequeños se esperaba correr, saltar, golpear la pelota (o en mi caso, ser golpeado con la pelota), y caminar Dolores y dolores más grandes de la vida. Definitivamente no se suponía que pasábamos tiempo sentado en nuestras habitaciones explorando la profundidad de nuestras emociones.

Dominar el arte de ocultar mis sentimientos

Con el tiempo me retiré de las oleadas emocionales que abracé una vez. Poco a poco aprendí a escuchar solo mis canciones favoritas en privado, y cuando mi familia estaba alrededor, me pondría en marcha las melodías optimistas (o por lo menos, emocionalmente neutras) en la radio. Aprendí el arte de esconder mis verdaderos pensamientos y sentimientos ingeniosamente ingeniando conversaciones lejos del tema de mí. Cambié el enfoque a los demás, siempre haciendo preguntas y hablando de todo lo que podría haber revelado que estaba sintiendo incluso un poco de descontento. En la secundaria, decodificar en privado las letras de Tori Amos y reflexionar sobre el punto de existencia era un pasatiempo bastante regular para mí.

Finalmente, lo que había empezado como un cambio relativamente sutil para mantener mis pensamientos más oscuros en privado se convirtió en un cierre total de mi capacidad para reconocer -y mucho menos hablar de quién era yo- en realidad. Puse muros para protegerme emocionalmente, lo que significaba mantener incluso a la gente que más significaba para mí a distancia.

Me transformé mágicamente en el tipo más probable de cantar en la parte superior de las mesas y entretener a una audiencia toda la noche.
Cuando tenía 17 años, encontré una manera infalible de apagar mágicamente mis sentimientos: el alcohol. Aquí estaba esto que entumeció mi dolor, silenció a mi crítico interno, y vino con la ventaja agregada de hacer repentinamente de mí la vida de cada partido. Ya no era el chico tímido y pensativo en la esquina, me convertí mágicamente en el tipo más probable de cantar encima de la mesa y entretener a una audiencia toda la noche.

Mientras viajaba por el camino de convertirse en el tipo amante de la diversión (que era

Comprometido a permanecer tan desconectado de mi ser emocional como sea posible), me había obsesionado con ser lo que todos los demás querían que fuera: socialmente seguro, despreocupado y capaz de mantener una conversación con cualquier persona acerca de cualquier cosa. Y yo era bueno en ello, todo gracias al nuevo poder de una bebida. Por supuesto que encontré otras drogas en el camino, pero nada calmado como un cóctel, o cuatro.
Casi todas las noches durante 15 años, antes de emborracharme, me prometo que esta sería la última vez. De vez en cuando renunciaba a uno de mis numerosos vicios entumecidos, convencido de que al abandonar uno solo había "limpiado mi acto". Comía saludablemente durante unos días y regresaba al estudio de yoga (que ya había descubierto hecho Me siento mejor que cualquier otra cosa que había intentado), la compra de todo un mes de clases. Inevitablemente, iría una vez, quizás dos veces, antes de rendirme, incapaz de comprometerme con la disciplina que tomaba para cultivar una práctica seria y manejar mi bebida.

No encajaba con el estereotipo de lo que un borracho parecía, así que seguí bebiendo.
Con los años, dejé la mayor parte de mis adicciones, pero el alcohol colgó y se convirtió en parte de mi identidad. En un momento en mi temprano 20s, hice mi manera a una reunión anónima de Alcoholic. Me senté y escuché las desgarradoras historias de pérdida y golpear el fondo de la roca y luego salí con la suposición de que si yo no hubiera perdido mi casa, mi familia y mi trabajo, no podría tener un problema! No encajaba con el estereotipo de lo que un borracho parecía, así que seguí bebiendo.

Originalmente una forma de evitar la incomodidad de mis emociones, beber más tarde se convirtió en mi combustible para continuar como la persona en la que me había transformado. Después de todo, ¿quién sería yo si me detuviera? ¿A mis amigos les seguiría gustando si estuviera sobrio, se volviera saludable y "cambiara"? No estaba tan seguro de lo que encontraría debajo de todas las fiestas, resacas y obsesiones secretas sobre la sobriedad, y yo no era así Seguro que podría manejar encontrar.

Entonces, hace un poco más de cuatro meses, tomé mi última bebida.

Aquí está la cosa sobre los fondos de la roca

Son diferentes para todos. Claro, para cuando me decidí a estar sobrio, estaba experimentando resacas regulares o apagones ocasionales, golpeando la hora feliz cada noche, y tener una botella de vino para mí el sábado por la mañana. Sin embargo, seguía esperando que mi vida se desmoronara más allá del reconocimiento, lo que me permitiría darme permiso para dejar de beber, cuando en realidad mi vida ya estaba fuera de mi control. Yo estaba físicamente agotado y emocionalmente vacante. Estaba comiendo terriblemente, y no podía sostener ningún tipo de ejercicio regular. La mayoría de los días me esforzaba por salir de la cama y fingir ser la persona que mis amigos, compañeros de trabajo y la familia habían llegado a esperar. Ocultar mi falta de control se había convertido en mi trabajo a tiempo completo. Quería llamar a los disparos en mi vida, el alcohol tenía que ir.

El giro de la trama en mi decisión de dejar de beber? Parte de ella era

Decidiendo no parar el pavo frío. Durante meses pasé cada noche desesperadamente buscando Google "cómo dejar de beber". Leí a través de sitio web después de sitio web acerca de cómo dejar de fumar y cómo volver de su fondo de roca. Esperaba aprender de las experiencias de otras personas, pero ninguna de ellas parecía encajar en mi vida. Me di cuenta de que si iba a tener éxito, tuve que ignorar todos los consejos y averiguar lo que funcionó para mí.
Con la ayuda de un gran terapeuta, hice un plan que incluía ignorar todo el consejo convencional. Seguí bebiendo durante dos meses más y terminé cada noche escribiendo las razones por las que quería que me limpiaran, documentando momentos en los que perdí la memoria en el alcohol, pronuncié mi discurso o tropecé en casa a la luz del día.

Una mañana leí todas esas notas y supe que no tocaría un trago ese día. Un día se convirtió en una semana, y antes de que yo lo supiera, había estado sobrio durante un mes completo.

¿Por qué no es esto más difícil? Oh espera...

Durante las primeras semanas, me acurrucé en mi apartamento, terminé todos los libros que había iniciado borracho durante el último año y evité todas las situaciones sociales. Lentamente comencé a salir de nuevo para conectar con mis amigos, aprendiendo los trucos para conseguir a través de él, y yo estaba recibiendo a través de él. Tal vez esto iba a ser fácil! Me sentía muy bien, enérgico y despierto para querer volver a beber.

Luego, después de aproximadamente un mes y medio, golpeé una pared emocional. Aunque me había acostumbrado a no beber, no estaba acostumbrado a la inundación de emociones que ya no eran instantáneamente entumecidas por el alcohol. Realmente echaba de menos poder dar la espalda a sentimientos incómodos e incómodos. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba solo renunciando al alcohol, que estaba alejándome de la escotilla de escape emocional que había construido y caminando hacia mi verdadero yo. Para hacer eso, necesitaba enfrentar los sentimientos complicados que hay dentro. Tuve que echar un vistazo duro a mí mismo y encontrar una manera de estar bien con lo que vi.

Yoga, Meditación ... y Videos de Entrenamiento de Jane Fonda

Rápido adelante cuatro meses y estoy poniendo el tiempo y el dinero que solía pasar en el bar hacia el cultivo de una práctica de yoga consistente y hacer tiempo para meditar todos los días. La combinación (de yoga y mediación) me ha ayudado a aprender a vivir en el momento ya conocer sentimientos difíciles con un sentido de gracia que nunca antes había experimentado.

No importa lo que estoy tratando, sé que puedo llegar a la alfombra, identificar el sentimiento, y en lugar de luchar contra ella, aprender a trabajar con ella. Y este sentimiento de empoderamiento se extiende más allá del estudio de yoga. En vez de binging en una libra de pasta en la noche, he hecho amigos con el pasillo del producto. Y gracias a YouTube, he descubierto el poder de los videos de ejercicios de los años 80 de Jane Fonda, que me mantienen riendo mientras estoy sudando (¡Que pelo!).

En estos días los mejores momentos son cuando me detengo y me doy cuenta de lo diferente que mi vida se ve sin alcohol. Ahora hago elecciones que me ayudarán a acercarme más a quién soy realmente, ayudándome a dejar de lado lo que se supone que debo sentir y que se supone que soy. Yoga, meditación, comer mejor y dejar de beber alcohol son sólo pasos en un largo viaje de regreso a mi verdadero yo.
 
Última edición:
Era de esperar un tio como tu, me extrañaba que tuviera amigos. De todas formas no nos cuentes tu puta vida sosa por fascisculos copon, si no tienes amigos los compras pero no nos martirices.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Le recomiendo encarecidamente que se lleve una revista de crucigramas, o en su defecto que se lleve música... Es muy aburrido hacer botellón solo.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Yo antes que salir sola, fijo que me quedo durmiendo en casa.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Alguna vez que he salido sólo, en Lloret de Mar por el verano, siempre he pillado caxo.

O sea, que ya lo sabes...!!!!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Era de esperar un tio como tu, me extrañaba que tuviera amigos. De todas formas no nos cuentes tu puta vida sosa por fascisculos copon, si no tienes amigos los compras pero no nos martirices.
:118 :137 :121 :73 :33 :26
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

PaTriZia rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Yo antes que salir sola, fijo que me quedo durmiendo en casa.


Si, claro. Despues de lo que has escrito por ahi nos vamos a creer que te quedas a dormir.


el seko-> yo muchas veces cuando voy muy tajado me voy yo solo a lo comando y me lo paso de cojon. Conoces mucha gente tan tajada como tu que puede suplir perfectamente el vacio de amigos tajados. Aunque beber solo me parece bastante triste.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

PaTriZia rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Yo antes que salir sola, fijo que me quedo durmiendo en casa.

Esta noche casi seguro que no salgo.

Y pensar que todavía no he probao el cibersexo..... :roll:
 
a ver si sus amigos guiris le pillan borraxuzo y le apalean...o en su defecto que el señor woodgate (reciente fichaje del madrid) le de una lustrosa paliza , que parece que le gusta.

Firmado: un guiri.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

Friskies rebuznó:
Aunque beber solo me parece bastante triste.

Si ese es mi gran dilema mas que nada, porque la verdad, despues del botellon, siempre me pierdo por ahi, porque mis colegas son de esos que se apalancan en una zona del pub a ver si alguna se fija en ellos y no hay quien los mueva. Por eso yo me cojo el camino, y me voy por ahi de guarreo.
 
Es muy triste tener que llegar a ese punto, yo como dice Patrizia para eso me quedo en casa.
joder que todos los grupos son igual " A donde vamos?", "no se", tres cuartos de hora en la calle. Para eso te coges a tu mejor amigo y os vais de farra o no sales pero es que eso de ir por solitario debe de ser muy deprimente.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Yo antes que salir sola, fijo que me quedo durmiendo en casa.

Esta noche casi seguro que no salgo.

Y pensar que todavía no he probao el cibersexo..... :roll:


Pero ciberbabeando eres un campeon.
 
Patrix rebuznó:
Es muy triste tener que llegar a ese punto, yo como dice Patrizia para eso me quedo en casa.

Me deprime mucho eso de quedarme durmiendo en casa, mientras hay miles de personas ahi fuera pasandoselo en grande.
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

Friskies rebuznó:
pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Yo antes que salir sola, fijo que me quedo durmiendo en casa.

Esta noche casi seguro que no salgo.

Y pensar que todavía no he probao el cibersexo..... :roll:


Pero ciberbabeando eres un campeon.

pozi.jpg
:roll:
 
el_seko rebuznó:
Patrix rebuznó:
Es muy triste tener que llegar a ese punto, yo como dice Patrizia para eso me quedo en casa.

Me deprime mucho eso de quedarme durmiendo en casa, mientras hay miles de personas ahi fuera pasandoselo en grande.

No les hagas caso al clan de las bolas chinas. Antes que quedarte durmiendo en casa puedes:

# Ir al cine solo, tampoco es tan malo. Ademas siempre te puedes acabar ligando a la taquillera.

# Coger una camara e ir a grabar como se mete de ostias la gente y se drogan.

# Hacer llamadas telefonicas para putear a alguna ex-novia

# Poner una bomba de salfuman en el portal de tu jefe.

# Salir de marcha con tu padre.

# Ir a tirarle piedras a los gatos y tirar petardos.

# O pillarte unas birras una pizza, palomitas y estar chateando con alguna guarri de tu ciudad o foreando por aki hasta las 6 de la mañana mientras te pillas un pedete a cervezas.

Tu mismo.
 
Mas de un sabadete me he quedado en casa y entre el internete, las peliculas, libros y tal es como otra noche cualquiera.

No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P
 
Yo hoy haré eso.. me ducharé en bolas con Cava Segura viudas celebrando el exito de mañana de Sete Gibernau!!!

a mi las azafatas!!!
 
Patrix rebuznó:
Mas de un sabadete me he quedado en casa y entre el internete, las peliculas, libros y tal es como otra noche cualquiera.

No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P

Puedo asegurar que algunos sábados he salido y lo he pasado mucho peor q qdandome en casita.

Lo de la gente en bolas duchándose con champán lo he pensado de forma similar, pero follando, claro.
 
Alekos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Vete de putas.

enga pagas tú. 8)



NOOOO :D :D :D


Ya sabes, que cada uno se pague lo suyo!! :D


Bueno pues explayandome un poco mas al amigo Seko, creo que salir solo es tonteria.Quedate en casa o echate unos tragos y vete de putis o sal a dar una vuelta con el coche o algo parecido.

Pero hombre de Dios, no ves que es patetico ver todo el bar lleno y ver a un tio SOLO bebiendo???

Vamos que pareceras el marginado qeu en toda zona de bares hay.
 
L.Hawk rebuznó:
Alekos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Vete de putas.

enga pagas tú. 8)



NOOOO :D :D :D


Ya sabes, que cada uno se pague lo suyo!! :D


Bueno pues explayandome un poco mas al amigo Seko, creo que salir solo es tonteria.Quedate en casa o echate unos tragos y vete de putis o sal a dar una vuelta con el coche o algo parecido.

Pero hombre de Dios, no ves que es patetico ver todo el bar lleno y ver a un tio SOLO bebiendo???

Vamos que pareceras el marginado qeu en toda zona de bares hay.

Mi opinión:

Puedes salir con tus amigos. Sabes de antemano el plan de la noche.

Naturalmente, sabes que no follarás, por mucha colonia y mucho gel de leche "lactovit" con el que te limpies.

Te gastarás una pasta en cubatas, para acabar con un ciego en tu casa, sin follar y sin un duro en la cartera.

Sigo diciendo que alguna que otra vez que he salido sólo, sino eres muy cortado, puedes entablar conversación con una o dos chicas que estén solas (que són muy frecuentes).

Además, tienes todos los numeros para follar si eres espavilado........

Palabra!!!
 
ademas das una mala imagen a las chatis como de alcoholico o algo así... No creo que se pueda pasar bein solo a no ser que tengas una fiesta interna brutal
 
solo una vez sali de copas solo, esperando a un colega que salia a las 3 de la mañana de currar, me rei en algunos aspectos, pero en otros me parece un poco de borrachuzo sin remedio.

menos mal que conocia a los camareros de mi particular ruta y les di un poco la vara.

tengo colegas que antes salian solos y se lo pasaban en grande(o eso decian) a mi sinceramente me parece un pelin triste.
 
Normalmente es un coñazo, porque no es lo mismo emborracharte mientras charlas con los amigos, haciendo bromas y comentando lo feas que son las velocistas africanas que tú solo en la barra del bar cagándote en todos los julais que te pasan al lado.

Lo de hacer botellón solo ya puede ser el summum de lo antisocial y el alcoholismo. Aunque yo conozco a uno que cuando se aburría en casa jugaba al duro él solo :lol:
 
Arriba Pie