esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi SOLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrix rebuznó:
Mas de un sabadete me he quedado en casa y entre el internete, las peliculas, libros y tal es como otra noche cualquiera.

No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P

No bueno, yo pienso como tu, a mi me importa realmente poco el salir por ahi, de echo, recuerdo que los meses de mayo y junio no sali ni un dia, vamos, nada de estudio ni trabajo, solo me quedaba en mi casa viendo impacto tv o documentales... y ciertamente no me quedaba con mal sabor de boca..
Pero ahora, es diferente, estoy en mi mes de vacaciones, supuestamente tengo que salir, despejarme, y tal y tal...Pensar que hoy es un dia de mi mes de vacaciones que voy a pasar en casa.. pffff....
 
Creo que esto no es un...

diario.jpg
 
Friskies rebuznó:
# O pillarte unas birras una pizza, palomitas y estar chateando con alguna guarri de tu ciudad o foreando por aki hasta las 6 de la mañana mientras te pillas un pedete a cervezas.

Resaca del 15 : Esa es una buena opción que opinas?
Henry_Chinasky : Vamos a por la segunda!
 
Pues debido a mi condición de soltero, a que mis amigos no lo están (salvo uno) y a mis horarios intempestuosos, a veces si que me tomo unas copichuelas solo, eso si, en un bar de confianza donde conozco a las camareras.
Desde luego, es mejor en compañia, pero a veces no apetece quedarse en casa.

Por cierto, desde ayer soy propietario de una hermosa hipoteca. Es una hermosa y antigua casa de dos plantas con chimenea, terraza y terreno. :lol: Acepto felicitaciones. :lol:
 
yo tambien soy feliz poseedor de una hipoteca, desde diciembre, unos cuantos años me quedan para pagar 65 metros de casa, sin jardin ni nada pero casi que mejor, no me gusta levantarme los domingos y ponerme a segar.

necesito una buena mujer para pillarme el ansiado atico con su terracita.
 
Patrix rebuznó:
No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P

Mi problema es que yo vivo en zona de marcha y claro cunado no salgo por ahi, pues escucho hasta las tantas a la gente borracha por ahi de fiesta y me pongo malo, aunque tambien es cierto que ultimamnete estoy muy saturado de fiesta y me ha venido bien no salir estos dias.


En lo de salir solo, yo tengo un amigo que tampoco puede estar un fin de semana en casa sin salir y para él no es problema salir solo, es mas el hijo puta que es tipico guaperillas siempre acaba ligando, y ademas como ha trabajado mogollon de veces de camrero y conoce a mogollon de gente siempre acaba encontrandose a gente.

Yo salir solo no le he hecho nunca pero lo que si he hecho es acabar todo guaza hasta la 1 de la tarde yo solo cuando mis amigos se iban a casa a las 6 de la mañana, y es algo de lo que no me siemto orgulloso, afortunadamente me ha venido el conocimiento.Mas vale tarde que nunca :D
 
Patrix rebuznó:
Mas de un sabadete me he quedado en casa y entre el internete, las peliculas, libros y tal es como otra noche cualquiera.

No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P

que gran verdad...siempre que me quedaba en casa a estudiar o a no hacer nada ...simplemente no me apetecia salir....siempre t venia el tipico colega contandote que fue la movida del año...t cuentan todo y se t queda una cara de poker de alucine....
 
Alekos rebuznó:
:118 :137 :121 :73 :33 :26

Dios maldiga los emoticoños.


Por cierto, hablando de esa deprimente Ley de Murphy, yo tengo un amigo al que le ocurre exactamente lo contrario.

Es de los que le ves el pelo una vez al mes, a lo sumo (y eso que el chaval luce unos rizos pelopubis en moreno que son como para verlos a siete leguas marinas), el tipo es buena gente, majete, tiene sus puntos divertidos y tal, un amiguete en el sentido amplio de la palabra; el caso es que tampoco se puede decir que el chaval sea la alegría de la noche ni el alma de la fiesta.

Pero no sé cómo cojones lo hace, porque la situación no tiene que ver con él, pero por Hache o por Bé, las pocas veces que sale, tiene el don de escoger siempre las puñeteras mejores noches del año, las de tajadas descomunales, de ligoteo inesperado, de peleítas entretenidas o de morbo particular, de ésas que merecen la pena y que acabas sacándole jugo a base de rememorar batallitas para el resto del mes por lo menos.

A tanto llegó la coincidencia que en cuanto el espabilao del grupo se dio cuenta del hecho en sín, decidimos conjuntamente bautizar, para nuestras consignas privadas, una buena juerga como "Un día Román", que tal que asín se llama el interfecto en cuestión. O apellida. O es el mote. Yo qué sé, coño, que no es de los más íntimos colegas y no le he mirado el DNI, el caso es que es como le llamamos a este entrañable chaval.

Y no falla, oiga. Que alguna noche hemos salido totalmente mataos dos compañeros a por una simple cerveza, ha sido llegar este chico al bar -tarde, como de costumbre- y de inmediato tener lugar sucesos extraños como encontrarnos con dos mujeres francoparlantes y lograr el buitreo de resultado positivo cuando aquí el que suscribe lo único que sabe de gabacho es "le maison", "madam, un petit suisse" y la cancioncita de marras del "Frere Yake dogme vú".

...porque no tiene chepa, que si no, le frotaba en la espalda todos los viernes la Quiniela. :roll:
 
Por las noches existen unos bares-cafeterias,donde se atrincheran las aves nocturnas,putas comiendo ensaladilla,municipales comiendo callos,travestis tomando tarta,taxistas tomando tortilla,proxenetas tomando cubatas,nacionales comiendo perritos,etc...encuentralos y jamas te sentiras solo de noche.

Un saludo.
 
Al final mi amigo de la infancia, me dijo de ir a la feria de malaga, asi que ni sali, ni bebi solo, sobre mi experiencia en la feria de malaga... Nefasta... pero de eso ya hablare en el hilo de la feria de malaga, porque ahora son las 10 de la mañana y lo que quiero es dormir...
 
Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

el_seko rebuznó:
Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

Lo que tiene que ser rematadamente atractivo es irte solo a un sitio donde no haya ni una sola persona. Emboracharte y pasartelo chupilerenda hablando solo, bailando e incluso cantando hasta altas horas de la madrugada.


Debido a mi poca afinidad con el alcohol no lo puedo hacer.
 
Nofollador rebuznó:
Mi opinión:

Puedes salir con tus amigos. Sabes de antemano el plan de la noche.

Naturalmente, sabes que no follarás, por mucha colonia y mucho gel de leche "lactovit" con el que te limpies.

Te gastarás una pasta en cubatas, para acabar con un ciego en tu casa, sin follar y sin un duro en la cartera.

Sigo diciendo que alguna que otra vez que he salido sólo, sino eres muy cortado, puedes entablar conversación con una o dos chicas que estén solas (que són muy frecuentes).

Además, tienes todos los numeros para follar si eres espavilado........

Palabra!!!

Señor Nofollador, está usted hablando de Lloret de Mar en verano, la puerta del polvete! donde hay tantas guiris cachondas y en estado de embriaguez por metro cuadrado que el que no folla es porque no quiere, vaya sólo o acompañado.

Normalmente salir sólo, a menos que vaya a Lloret de Mar, es un coñazo. Yo sólo lo ha hecho una vez y no he repetido. Es muy aburrido.
 
Pues yo las tres noches de mi vida que he salido solo, he acabado ligando :-o
Eso sí, saliendo solo bajas el listón
 
Parece que la gente es incapaz de hacer algo si no lo hace en manada o acompañado. Te lo puedes pasar bien saliendo solo, es mas para ir al cine yo prefiero ir solo, disfruto mas de la pelicula. Tampoco supone ningun problema comer solo o salir solo, es mas divertido acompañado pero no por eso me voy a quedar en casa si me apetece. De todas maneras salir con gente es mas divertido.
 
deividi rebuznó:
Parece que la gente es incapaz de hacer algo si no lo hace en manada o acompañado.

Tampoco supone ningun problema comer solo...

Yo como solo todos los días y asín jamás me pierdo ni medio detalle de Los Simpson, cosa que es de agradecer. :D

Me gustan las comidas ocasionales con amigos o familiares, más aún las cenas en las que corre el vino y jamón ibérico a raudales, pero por lo general no me gusta el hecho de verse uno obligado a mantener una conversación en la comida de forma diaria.

Porque el comer es una cosa muy seria, amigos, no obstante no se disfruta igual, sea un solomillo sea un vulgar plato de lentejas, haciéndolo a solas, que concentras vista, olfato y gusto (incluso oído si la pitanza está demasiada fresca) en la degustación de tu plato, que verte obligado a hablar, limpiarte con la servilletita antes de beber o escuchar tediosas historias de otro comensal por pura educación.

Lógicamente, hablo de las bondades de comer solo cuando lo haces en tu casa, como es mi caso estos últimos tiempos, o si acaso en un lugar tranquilo.
Comer a solas en un restaurante concurrido es triste como el sentido del humor de Ramontxu García, y lo digo con pleno conocimiento de causa, puesto que el año pasado trabajaba en una obra en Rivas Vaciamadrid, uséase en el quinto coño sideral, con la única compañía de dos peones rumanos.

A mi me pagaban la comida y, por muy bien que me llevase con ellos, no era lógico pedir hamburguesas de encargo para devorarlas en el cuchitril de los rumanos aunque con ello disfrutase de su alegre compañía y del cante jondo a chourizo del malo que impregnaba las paredes.
Razón por la cuala comía solito todos los días en el Restaurante del centro del pueblo, con un mesa para cuatro sólo para ocuparla yo, mi comida, y mi periódico MARCA abierto de par en par encima de la mesa, rodeado de mesas con overbooking de currelas enmonados despachando ensaladillas rusas, profiteroles, licores de hierbas y chistes verdes a tocateja.

Muy extraña la sensación, sí.
Pero el caso es que al cabo de un tiempo me trasladaron a otra construcción, con dos técnicos de obra más, y a partir de entonces ya tenía dos personas para compartir mesa y mantel. Al comprobar horrorizado que el tema de pre, mesa y sobremesa consistía indefectiblemente en comentar los avatares de la jornada de la jodida obra, os aseguro que eché de menos aquellos tiempos de autismo almorzal autoinfringido en que las cloquetas sabían mejor y los macarrones ni te cuento. :(
 
En el hecho de comer solo en el restaurante esta el problema de que da la impresion de que la gente te mira, o quiza sea una realidad.
Para mi lo de ir solo al cine fue todo un descubrimiento, voy a las que me da la gana sin tener que compaginar gustos con nadie y ademas nadie me importuna con comentarios (soy de los que le gusta escuchar hasta el dialogo del figurante numero 23).
Ademas cuando vas al cine con 5 amigos es mas dificil encontrar sitio porque necesitas 7 sitios libres, o sea los 5 para sentarse mas los dos de "foso" para no sentarse al lado de desconocidos.
 
Aunque no he probado a ir al cine sola, supongo que no me importaria excesivamente. Comer sola en casa está bien, pero como bien decís en los restaurantes, al menos para mí, es un suplicio. Cuando no me ha quedado otro remedio que comer sola voy a chiringuitos de comida rápida para pasar el trago lo antes posible.
 
Ir solo al cine mola, te centras mas en la peli. A mi me relaja mucho, suelo ir a ver las pelis en VOS solo porque a nadie le mola ir a leer al cine..
 
deividi rebuznó:
En el hecho de comer solo en el restaurante esta el problema de que da la impresion de que la gente te mira, o quiza sea una realidad.

Paranoia.jpg


A mí me pasa a veces cuando fumo porros y estoy yo solo por la calle, me da la sensación de que todo dios se me queda mirando la cara de colocón que llevo.
 
Armani rebuznó:
yo tambien soy feliz poseedor de una hipoteca, desde diciembre, unos cuantos años me quedan para pagar 65 metros de casa, sin jardin ni nada pero casi que mejor, no me gusta levantarme los domingos y ponerme a segar.

necesito una buena mujer para pillarme el ansiado atico con su terracita.

Mientras no sea Martuka...o incluso Argentinita... :roll:
 
LO MEJOR ES SALIR SOLO

Cuando mejor se lo pasa uno es cuando hace las cosas solo. Ejemplos:

Comer, como he leido antes, es mucho mejor, puedes ver la tele o una película en el DVD y nadie te interrumpe. Puedes tardar mucho o poco, recoger la mesa antes o después y nadie te dice nada y sobre todo, no tienes que aguantar a ningún cerdo o cerda comiendo en la misma mesa.
Mi difunta madre, que en el infierno descanse, era una cerda asquesora comiendo. De hecho yo aprendí a comer correctamente observando a otras familias. Era un suplicio.

Vivir solo, es de lo mejor, solo aquel que no ha saboreado la libertad puede entender de lo que estoy hablando. ¿Que no sabes cocinar, limpiar, planchar, etc?, pues aprendes, siempre será mejor perder una horita a dia limpiando que vivir rodeado de hijos de puta.

Salir solo es genial, no tienes que esperar tres cuartos de hora a que tus amigos aparezcan (seré la única persona pultual del mundo?). Tampoco tienes que recogerte tarde porque los amigos coñones se lo están pasando bien viendo como las putas de los pubs pasan de ellos.
Cosas que se pueden hacer cuando uno sale solo:
1. Ir al cine. Suscribo que lo mejor es ir al cine solo, te enteras de la película y no molestas a nadie hablando con el compañero (por cierto, ¿a que jode la típica parejita morreandose en el asiento delantero o los niños hablando sin parar justo detrás de ti?. Yo tengo una solución: en el caso de la pareja te levantas y les dices: "por favor seguid así que me de mucho morbo ver como os besais". A los niñatos te levantas y les dices "al primero que hable le meto una hostia", y si hablan pues se la metes y ya está, al menos te quedas tranquilo.
2. Ir de putas. En serio, no merece la pena salir a ligar, a no ser que estes buenísimo o seas un cabrón marroquí o un gitano con mucha mala leche, no tienes nada que hacer con estas putillas españolas. Lo mejor es ir de putas, pero eso si que la puta no sea española. Asemás si vas tu solo puedes elegir a la que tu quieras, que da mucho por culo cuando la que a ti te gusta se pone a tocarle el paquete a tu amigo.
3. Emborracharse en solitario. No tiene nada de malo, siempre que no seas de esos que le entran ganas de confraternizar con el personal cuando ya has bebido mucho. Además desde que paso de las putas de los pubs tanto o más de lo que ellas pasaban de mi (muchas de las veces porque me acabo de follar a una colombiana buenísima en el puticlub), disfruto mucho más la noche.
4. Salir temprano y pasar la tarde en plan turista, recogerse temprano, ver una buena peli en el DVD y aprovechar así el dia siguiente.

Dormir: No hay nada como dormir solo. Esto lo saben muy bien los que llevan tiempo casados. Una vez echado el polvo, le dices a la puta que se vaya a tomar por culo y duermes a pierna suelta en tu cama, toda para ti.

Trabajar: Que se vayan a la mierda esos que opinan que lo ideal es trabajar en equipo. Los que insisten en trabajar en equipo son, y lo digo por experiencia, unos putos parásitos. Si sabes hacer bien tu trabajo y estás solo y concentrado en él te sale mil veces mejor. Recuerdo cuando estudiaba, que eso de "estudiar en equipo" podía servir de excusa para echar unas risas, pero desde luego no servía para estudiar mejor. Pues trabajar es lo mismo. Además si lo haces bien nadie que no seas tu se lleva la gloria, y si lo haces mal, por lo menos sabes que ha sido por tu culpa y puedes aprender mejor de tus errores.

Practicar el sexo: Increible pero cierto, las buenas pajas en solitario me dan mucho mas gusto que follar con una tia que me ha costado muchas horas, mucho esfuerzo y mucho dinero llevarmela a la cama. Nada más recordar que para llegar a metersela he tenido que rebajarme tanto me pongo de mala leche y en vez de follarmela me dan ganas de matarla a hostias, por puta y por zorra.
 
A mi no me gusta estar sola ....solo en muy determinados momentos...
 
Re: LO MEJOR ES SALIR SOLO

jose cabello rebuznó:
Cuando mejor se lo pasa uno es cuando hace las cosas solo. Ejemplos:

Comer, como he leido antes, es mucho mejor, puedes ver la tele o una película en el DVD y nadie te interrumpe. Puedes tardar mucho o poco, recoger la mesa antes o después y nadie te dice nada y sobre todo, no tienes que aguantar a ningún cerdo o cerda comiendo en la misma mesa.
Mi difunta madre, que en el infierno descanse, era una cerda asquesora comiendo. De hecho yo aprendí a comer correctamente observando a otras familias. Era un suplicio.

Vivir solo, es de lo mejor, solo aquel que no ha saboreado la libertad puede entender de lo que estoy hablando. ¿Que no sabes cocinar, limpiar, planchar, etc?, pues aprendes, siempre será mejor perder una horita a dia limpiando que vivir rodeado de hijos de puta.

Salir solo es genial, no tienes que esperar tres cuartos de hora a que tus amigos aparezcan (seré la única persona pultual del mundo?). Tampoco tienes que recogerte tarde porque los amigos coñones se lo están pasando bien viendo como las putas de los pubs pasan de ellos.
Cosas que se pueden hacer cuando uno sale solo:
1. Ir al cine. Suscribo que lo mejor es ir al cine solo, te enteras de la película y no molestas a nadie hablando con el compañero (por cierto, ¿a que jode la típica parejita morreandose en el asiento delantero o los niños hablando sin parar justo detrás de ti?. Yo tengo una solución: en el caso de la pareja te levantas y les dices: "por favor seguid así que me de mucho morbo ver como os besais". A los niñatos te levantas y les dices "al primero que hable le meto una hostia", y si hablan pues se la metes y ya está, al menos te quedas tranquilo.
2. Ir de putas. En serio, no merece la pena salir a ligar, a no ser que estes buenísimo o seas un cabrón marroquí o un gitano con mucha mala leche, no tienes nada que hacer con estas putillas españolas. Lo mejor es ir de putas, pero eso si que la puta no sea española. Asemás si vas tu solo puedes elegir a la que tu quieras, que da mucho por culo cuando la que a ti te gusta se pone a tocarle el paquete a tu amigo.
3. Emborracharse en solitario. No tiene nada de malo, siempre que no seas de esos que le entran ganas de confraternizar con el personal cuando ya has bebido mucho. Además desde que paso de las putas de los pubs tanto o más de lo que ellas pasaban de mi (muchas de las veces porque me acabo de follar a una colombiana buenísima en el puticlub), disfruto mucho más la noche.
4. Salir temprano y pasar la tarde en plan turista, recogerse temprano, ver una buena peli en el DVD y aprovechar así el dia siguiente.

Dormir: No hay nada como dormir solo. Esto lo saben muy bien los que llevan tiempo casados. Una vez echado el polvo, le dices a la puta que se vaya a tomar por culo y duermes a pierna suelta en tu cama, toda para ti.

Trabajar: Que se vayan a la mierda esos que opinan que lo ideal es trabajar en equipo. Los que insisten en trabajar en equipo son, y lo digo por experiencia, unos putos parásitos. Si sabes hacer bien tu trabajo y estás solo y concentrado en él te sale mil veces mejor. Recuerdo cuando estudiaba, que eso de "estudiar en equipo" podía servir de excusa para echar unas risas, pero desde luego no servía para estudiar mejor. Pues trabajar es lo mismo. Además si lo haces bien nadie que no seas tu se lleva la gloria, y si lo haces mal, por lo menos sabes que ha sido por tu culpa y puedes aprender mejor de tus errores.

Practicar el sexo: Increible pero cierto, las buenas pajas en solitario me dan mucho mas gusto que follar con una tia que me ha costado muchas horas, mucho esfuerzo y mucho dinero llevarmela a la cama. Nada más recordar que para llegar a metersela he tenido que rebajarme tanto me pongo de mala leche y en vez de follarmela me dan ganas de matarla a hostias, por puta y por zorra.

Eres un crack, aunque lo de las putas, yo aun sigo pasando, no concibo la idea de pagar por follar de momento.... :wink:
 
Je!

PAOLA rebuznó:
A mi no me gusta estar sola ....solo en muy determinados momentos...

Las mujeres no sabeis estar solas. Si no porqué a la semana de dejar a un novio tenéis otro? Pq vais siempre juntas al puto lavabo?
 
Arriba Pie