Team America

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wifly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wifly21

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Mensajes
190
Reacciones
0
no se que tal sera la pelicula abro este hili para que si alguien la ha visto me diga que tal esta y si su descarga merece la pena si esta repetido chaparlo
 
sin lugar a dudas una de las peores peliculas que he visto!!! pensaba que iba a ser un descojono..pero es horrible...joder que mala!!! y lo de chuparle la polla es.... no sigo que me da algo...
en definitiva
una puta mierda!!!!
 
a mí me gustó, no es tan bestia como southpark pero tiene muchos puntazos. Creo que en esta la crítica es todavía más ácida que en south park aunque como película no es tan buena como su predecesora
 
Con esta peli me despollé de una forma abrumadora,muy muy buena.Me encanta este tipo de humor tan surreal no hace falta que lo diga.
Puntazos como el aspecto de moro que le ponen al prota en el que se ve todo tipo de aparatos e incluso sangre y luego solo le ponen pelo joder,cuando esta pasando las pruebas y se cae de la maquina esa que gira es bestial y sin ningun tipo de sentido,cuando se le ve por la ciudad,en el cementerio,visitando monumentos y en el que se ve a la gente por ahí andando,la maquina inteligencia es tremendamente buena tambien,por no hablar de cuando terminan de follar y la tia le pone mano directamente en el ojo para decir que pare de hablar.Con esta peli explote unas 8 o 9 de la risa,me encantó.
 
Lo malo de esta pelicula es que es muy irregular. Tiene unos pocos puntos brutales, te despollas, pero el resto de la pelicula es bastante aburrida. Al menos se deja ver y te puedes echar unas risas, esta potable.
 
Me esperaba mas de la pelicula.Tiene trozos buenos,pero no me acabö de convencer.
 
Me paso como a Otecalo, que tiene unos puntos geniales, pero luego hasta que sale el siguiente chiste o chorrada interesante pasa demasiado rato...
 
elink de team america (con muchas fuentes y del grupo SEDG)

ed2k://|file|Team.America.(DVDrip.Spanish.XviD.1.0.3)(SEDG).avi|730556416|5F7A3A5D3BD3FF1B011657C653974DFF|/

Saludos
 
matt-damon01.jpg


[voz de subnormal] "Mat Deimon" [/]

Y secundo lo de la vomitona, simplemente genial.
 
Cuando la vi en el cine con los colegas, me reí un capazo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las vomitonas, matt damon, la follada y alguna cosa más como el no tenemos inteligencia, repito, no tenemos inteligencia.
 
dAN1 rebuznó:
Cuando la vi en el cine con los colegas, me reí un capazo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las vomitonas, matt damon, la follada y alguna cosa más como el no tenemos inteligencia, repito, no tenemos inteligencia.

las partes que destruian monumentos son geniales también. A mi me gustó bastante, del 0 al 10 un siete
 
a mi me gusto, tiene momentos de tedio insoportable pero se deja ver
la doy un 6.5
 
De la pelicula hay que apreciar que se trata de ironizar sobre el modelo americano de películas heroicas. No tiene el estilo de South Park, por eso a algunos les ha decepcionado
 
Lo mejor de la peli en cuestion,es el discurso final del jefe:

"les voy a contar,que tipo de hombre es Gary,es un hombre,que cuando le ha comido la polla a otro hombre,sabe que no hay vuelta atras,es un vinculo que no puede cerrarse....es un hombre tan sacrificado,que esta dispuesto a arrodillarse,para que le metan una polla en la boca....las veces que haga falta"

Simplemente,genial.
 
Arriba Pie