TEARS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Ostras

perdonad la pregunta, que son las TEARS

para que sirven?

:oops: una ayudita!!

Gusano rebuznó:
Ostras

perdonad la pregunta, que son las TEARS

para que sirven?

:oops: una ayudita!!
Pues yo personalmente no lo se. Si te refieresa al tears of pain es un addon que añade ciertas opciones adicionales a tu juego.

Sips es eso

pero hay miles de versiones

cual es la buena?

me he bajao la ultima y sigue dando fallo
q coño tengo q poner para q no de fallo el tears?

alguien me puede decir que addons son las mas interersantes y/o estables para mejorar el interface o lo que sea que mejoren estas cosas?
ehm..en fin, que no tengo ni idea.

PAKO rebuznó:
alguien me puede decir que addons son las mas interersantes y/o estables para mejorar el interface o lo que sea que mejoren estas cosas?
map coords y poco mas. Yo uso esa y uno que s mapa de las instance spero ni lo uso.

edunacle rebuznó:
PAKO rebuznó:
map coords y poco mas. Yo uso esa y uno que s mapa de las instance spero ni lo uso.

A ti lo que te pasa es que tienes un sentido de la orientacion nulo por eso no te sirve el mapa :lol:

deividi rebuznó:
edunacle rebuznó:
PAKO rebuznó:

A ti lo que te pasa es que tienes un sentido de la orientacion nulo por eso no te sirve el mapa :lol:

de ahora en adelante nada de larios en las quest que me mareo al hacer el backstab y poto en el teclao, aver si asi.. :lol: :lol: :lol:

Habiendo probado el tears y el cosmos, puedo asegurar y aseguro que el mejor UI es el Insomniax.

Atrás
Arriba Pie