Tecnicas para echar hasta 8 polvos en una noche

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.833
Reacciones
1
El otro dia chateando a altas horas de la madrugada con una amiga me contó que sabe unas tecnicas para hacer que su novio se corra hasta 8 veces en una noche.¿Coño! ¿8 veces? ¿ como se lo haces ? que tecnicas usas? .No quiso responderme.Ella es algo viciosilla y es una cabrona por no querer responderme a eso y no hay manera no quiere contarlo...
¿es esto posible ? ¿alguien sabe tecnicas para echar hasta 8 ó más polvos en una noche?Porque con dos...
 
:lol:

hombre, 8 me parece un poco destroyer, pero todo es posible.....
 
Yo mi barrera de mínimo tolerable la dejo en tres... de ahí a más... pues lo que sea... tampoco me gusta ver el sexo como una competición.


:wink:
 
amenazando????la tortura siempre funciona en estos casos...
 
yo 7 si que he llegado a echar unas 3 veces en mi vida
no hay secreto, el secreto es q la tia te ponga a mil y q estes mas salido q una burra
o sera q soy un semental puro?
a saber...
 
Torbe, si yo me lo pudiera montar con alguna de las jamonas que tu catas, seguro que echaba 8 y 18 si me pongo. :D
 
Hay una técnica que nunca falla:

Queda con ella, echa un polvo (no importa si ha sido bueno o malo), vete a casa y llama a los colegas, cuando estéis todos reunidos y con una cerveza en la mano dices "Acabo de estar con una tía y le he echado 8 polvos, la he dejado reventá

8)

P.D.: Es lo que suelen hacer muchos, no? :wink:
 
Yo he conseguido arrancarle 5 a algun semental que otro :wink: , pero 8... ufffffffffffff.
 
Y no sera mejor uno intenso que 8 rapidillos???? Xq repartir 8 polvos en una noche no se si dan para mucho.
 
Yo 6 es mi maximo con el actual...
Una tarde noche que se alargó hasta el amanecer...

8)
 
esponjon rebuznó:
Y no sera mejor uno intenso que 8 rapidillos???? Xq repartir 8 polvos en una noche no se si dan para mucho.

Yo prefiero mas de uno, la verdad. Con uno, por muy intenso que sea, siempre me quedo con ganas :roll:
 
si, yo cuando lo hice, la ultima vez fue en verano del 2000, y fue desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana sin parar

y anteriormente algo parecido, pero duro mas tiempo, hasta el mediodia del dia siguiente o asi
 
una cosa, la pregunta era sobre las técnicas existentes para logralo, no cuantos habéis conseguido vosotros, viciosones!!!
 
A mí me hicieron 5 tb borov, y yo conseguí provocar 4 (esa misma tarde...) y la verdad es que luego nos tuvimos que ir a casa que era un día a mitad de semana... no sé que hubiera pasado de no haber tenido prisas! Sinceramente, no creo que mucho más, pues ya tenía los güebecillos como pasas! :wink: )
 
borovnia rebuznó:
esponjon rebuznó:
Y no sera mejor uno intenso que 8 rapidillos???? Xq repartir 8 polvos en una noche no se si dan para mucho.

Yo prefiero mas de uno, la verdad. Con uno, por muy intenso que sea, siempre me quedo con ganas :roll:

Mi querida borov, no sera muy intenso entonces.... :roll:
 
qué si esponjon, que sí........... que soy muy loba pa esas cosas, siempre quiero massssssssss :roll:
 
borovnia rebuznó:
Yo prefiero mas de uno, la verdad. Con uno, por muy intenso que sea, siempre me quedo con ganas :roll:

Desde luego que si es verdad lo que dice Paulo Coelho en su ultima novela que el polvo medio dura 11 minutos no me extaña que la gente se quede con ganas...

You're not odd aunttie Borov

8)
 
yo creoq esa tia se busca eyaculadores precoces q se cansan poco y por lo tanto tienen mucho tiempo para recuperarse y mucho tiempo para volverlo a intentar :lol: :lol:
 
uys, los eyaculadores precoces.... gran tema... deberíamos hablar de ellos algun día..... aunque ninguno lo admitirá jamás claro :lol:
 
a ver cuantos billy el rapido hay por aqui?q levanten la mano :lol:

(yo no levanto la mano, q conste XDD)
 
Yo soy eyaculadora precoz, lo confieso, desde que entrene a mi nenu para que me lo comiera de vicio si me pongo en 4 minutos me corro...

8)

Pues si tita, un gran tema el de los eyaculadores aun recuerdo en mi adolescencia un tio que se corrio al tocarme las bragas :lol:
 
Yo soy eyaculadora precoz tb cuando me saben tocar..... incluso por encima de la ropa, con bragas y pantalones vaqueros :roll:

He tenido suerte y sólo una vez me ha tocado un eyaculador precoz.... me quedé :shock: y me daba corte decirle al chaval ¿YA?.....
 
Arriba Pie