Tecnicas para echar hasta 8 polvos en una noche

esponjon rebuznó:
selene21 rebuznó:
Yo 6 es mi maximo con el actual...
Una tarde noche que se alargó hasta el amanecer...

8)

Esto si es mas logico. :wink:

¿Hay gente que para de hacerlo a mitad de la noche?

:shock: :shock: :shock:

¡A mi siempre me da la mañana!

Y en mi última vez, yo tuve 3 y provoqué 7

Y me lo pasé mu bien, igual podría haber tenido alguno más... pero yo que sé, tampoco lo necesitaba.

Tampoco hay que ser tan matemático digo yo

:roll:
 
Por eyaculador precoz se entiende a aquella persona que eyacula de forma incontrolada y anticipadamente no? No se trata sólo de velocidad sino tb de falta de control no (de ahí que muchos no lleguen a consumar el acto sexual, o estoy equivocado?) Es que si se trata de la velocidad que tengas para eyacular durante el coito, yo por ejemplo podría ser rapidísimo eyaculando si me diera la gana, pero me controlo para que el temita dure... creo no ser el único no? jeje :lol:
Por cierto, con la experiencia, me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta menos retardar la eyaculacion, y a veces pienso: será porque me excito menos que antes? No sé, me acojona un poco que este fuese el caso y se tratara de una progresión continua que me lleve algún día a... la impotencia? NOOoooo!!! :wink:
 
He estado con dos eyaculadores, uno el de las bragas y otro que me tocó fue una noche de juerga (18 años tenia la selene), llegamos a casa del chico y nada empezamos a calentarnos....total que el me lo empezo a comer (lo hacia bastante bien, y claro yo pensé: jode como lo coma tan bien como folle voy a bordar esta noche...)

Después de hacer que me corriera comiendomelo ( signo inequivoco de que el tio era un As haciéndolo)...bajé para su pantalon y primer chasco:
El tio tenia una pollita en ereccion bastante pequeña...unos 10 cm...,bueno pensé: al menos si sabe moverla tan bien como su lengua...

Total que con ese tamaño me la metí entera en la boca y empece a succionar cuando veo que el tio se empieza a retorcer y a emitir gemidos.. y en uno de estos (tras 3 minutos chupando) hace
"Ahh ahh ahh"... y se corrió como un fraile franciscano ante la imagen de la maja desnuda. XD

Claro, luego nos teniamos que marchar pq sus padres iban a llegar o no se que historias...Que frustación! Yo no sabía si reir o llorar o que cara poner delante del bendito.

Por cierto, casualmente ha sido uno de los tios mas buenos con los que he estado, estaba para mojar pan(moreno, alto, cuadrado, carita de angel)...

¡Qué tragedia! :lol:
 
Yo cuando era virgen o despues de las primeras veces que fueron muy distanciadas entre sí, tenía un tremendo pavor a ser eyaculador precoz pues masturbándome puedo correrme en poquísimo tiempo y ese "contraentrenamiento" es muy perjudicial para ese tema. Luego seguí practicando el retener la eyaculación cuando me masturbaba viendo una peli y conseguir de ese modo masturbaciones que duraban horas y horas...

Sin embargo luego en la cama correrme pronto no es tan fácil, de hecho me encanta poder disfrutar del placer un buen rato y sin problemas. Pero procuro empezar cuando la muchacha ya está lo bastante excitada. Así ella también se corre antes y luego yo puedo ir a mi bola provocando dos a ser posible con la misma penetración y sin correrme todavía.

De cualquier forma para mi el más bueno es el primero y el más intenso uno de los posteriores cuando los conductos van tomando fuerza y expulsar el semen es algo más lento... que no se a vosotros pero a mi me da mogollón de placer y es como si tuviese varios orgasmos seguidos en cada expulsión de semen de un mismo único orgasmo.

Un pasote
 
T=F(ti, b, c, p)

donde:
T= tiempo hasta correrse
ti=tiempo transcurrido desde la ultima corrida
b=lo buena q esta la tia
c=polvo con condon o sin
p=experiencia follando

el tiempo de eyaculacion esta en funcion de estas variables. Cuanto mas tiempo lleves sin correrte, mas buena este la tia, se deje follar sin condon y menos practica tengas, antes te correras.

asi q para solucionarlo hazte mucha pajas antes de follar, folla con una horrorosa, ponte un buen condon de piel de bufalo y pagate muchos polvos con putas para coger practica. sigue estos consejos y no se volveran a reir de ti billy el rapido :lol: :lol: :lol:
 
malik1420 rebuznó:
...para mi el más bueno es el primero y el más intenso uno de los posteriores cuando los conductos van tomando fuerza y expulsar el semen es algo más lento... que no se a vosotros pero a mi me da mogollón de placer y es como si tuviese varios orgasmos seguidos en cada expulsión de semen de un mismo único orgasmo.

Un pasote
Joder macho, no lo hubiera podido explicar mejor. Totalmente de acuerdo. Las "contracciones" esas raras que nos entran cuando nos corremos son mucho mas lentas la primera vez, que las posteriores. La hipótesis de los conductos que van tomando fuerza me ha llegao macho, sigh. Bravo jajaja. :lol:
 
jejeje... mola

un poco/demasiado gráfico he sido yo supongo

pero me alegro de ver que se me ha entendido sin problemas


2ª corrida Powa!!!
 
muy buena ecuacion, torturador, si , no esta mal

recuerdo q los ultimos polvos, el septimo u octavo, obtenia el mismo placer o mas que los primeros polvos
que curioso, no?
pero echaba apenas nada de lefa
y muy liquida, pero era un pason

en fin, cosas de la sesualidad animal...
 
pues yo prefiero el primer polvo, cuando tienes el deposito a tope y la leche sale en plan geiser.
 
La verdad que yo no se cual es mejor, si el primero o el ultimo, ya que me gustan todos, y si son con diferentes chicas mejor :D
 
Arriba Pie