Técnicas para no correrse antes de tiempo

puterin22

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2009
Mensajes
280
Reacciones
2
Aunque en principio no sea un tema que afecte al ligoteo en un primer momento si que es una cuestión importante para retener a la furcia con la que foshamos el primer dia y que vayan corriendo sucesivos polvos.

Si en el primer encuentro nos vamos antes de tiempo y la cerdita no disfruta, casi podemos tener por seguro que le faltará tiempo para ir a buscar otro nabo que le reporte un mayor placer.

Me gustaria que se aporten técnicas, trucos y estrategias para no soltar el lecheron antes de tiempo, más allá de las clásicas de respirar profundamente, recitar de memoria la alineación de tu equipo o las tablas de multiplicar.

A mi por ejemplo a veces me funciona además de las anteriormente mencionadas el hacer sumas mentales de varios digitos o el contar las baldosas del techo del cuarto donde la estoy hincando.
 
TÉCNICA NÚMERO 1

esa-cosa-1.jpg


Rebaja el tiempo límite.


TÉCNICA NÚMERO 2

fizeau1.jpg


Córrete después del tiempo límite.


Y recordad que, si respondéis correctamente a la pregunta de esta semana, podéis morir aplastados por un tanque soviético totalmente gratis.
 
Depende de muchos factores, pero hay que tener en cuenta que en en virtud de la ley de la gravedad hay posturas que nos son contraproducentes en este sentido, como la del misionero, ella boca abajo y nosotros encima realizando bruscos movimientos pélvicos, o ella a cuatro patas.

Por eso es aconsejable una combinación de estas con una previa cabalgada de ella sobre nosotros.

Recuerda hamijo; si en el sexo quieres durar, boca arriba has de follar.
 
Tecnica nº1: usa condon. Cuando ya no te corras en cero coma ya puedes quitartelo. Mas o menos cuando lleves veite años follando.

Tecnica nº2: hazte una paja precoito... unas horas antes.

Tecnica nº3: Alarga los preliminares y usa todos los dedos, despues alterna polla-dedos y finalmente solo polla.

Tecnica nº4: Clava la polla hasta el fondo intenta que toque la pared del fondo de la vagina, y percute sin movimiento mete-saca... eso retrasa la corrida, le suele dar en el timbre de las cosquillas, con lo que consigues doble combo. Ademas del clitoris y el punto G, hay otro timbre al fondo hamijos.
(no apto para micropenes)

Tecnica nº5: aguantar mas de un polvo por coitus. El segundo tardas mas que el primero y el tercero mas que el segundo, en correrte. (ah perdon que tu con uno ya tienes bastante? :pringui)

Espero que os sea de halluda, iremos ampliando.


Recuerda hamijo; si en el sexo quieres durar, boca arriba has de follar.

Para nada de acuerdo tu boca arriba y ella encima, como te toque una tia con ganas de cabalgar, y se te suba en la polla no duras dos segundos.

En las otras posiciones tu llevas el control, debajo eres carne de cañon como no tengas forma de moverte.
 
Dobla los dedos gordos de los pies y mantenlos en esa posición. Esa tensión de los tendones y músculos del tren inferior es un estupendo baja-empalmadas que funciona siempre.
 
RobertoVilla rebuznó:
Para nada de acuerdo tu boca arriba y ella encima, como te toque una tia con ganas de cabalgar, y se te suba en la polla no duras dos segundos.

Será algo personal, pero yo en esta postura aguanto lo que me echen. Antes no me molaba mucho pero le cogí el gustillo porque puedes magrearles a la vez las tetas, el culo y todo. Una gozada.
 
Repasar mentalmente la alineación de la selección Española de fútbol del mundial de USA. Infalible :1
 
Si aguantas poco, aunque te repases la lista de los reyes godos te vas. Así que dale coba a los preeliminares, a ellas les pone todas esas cosas que a nosotros es una pérdida de tiempo.
 
Denny Crane rebuznó:
Siempre te queda la opción de pensar en tu madre.

Ese consejo es un arma de doble filo en este Foro: muchos se correrían más rápido si le hicieran a usted caso.
 
A mi por ejemplo,me gusta mucho hacer preliminares,es decir ponerla cachonda hasta que no pueda mas y me pida que se la meta ,con las mismas en vez de metersela le hago una comida coñil que vea las estrellas,metiendo dedos (dos) haciendo movimientos dentro y chupando clitoris a la vez,una pasada ver como se retuercen,luego voy mas relajado,todo despacito y tranquilamente,(tambien el grado de ansia de follar influye,si quiero follar e irme a casa,ni preliminares ni pollas,se la meto dos veces,me corro,me quedo agusto y me piro).

El tema de retardo,todo influye,grado de concentracion,lo que pienses etc.

Cuando quiero tardar pienso en una compañera que tenia en el instituto,gorda con una barba asquerosa rizada,y mal olienta,eso no me falla.

Tambien lei una vez ,que hay un musculo (no recuerdo el nombre) que tenemos debajo del hueval,que haciendo unos ejercicios,puedes controlar bastante el correrte,nunca lo he puesto en practica pero parece interesante.
 
Los preliminares son los padres. Ya no engañáis a nadie con ese cuento. Me encanta comer coños y sabe Dios que lo hago de putifa, pero si luego no estás fino no hay buen final para la obra.

El mejor consejo es este: si llevas tiempo sin meter es normal que dures poco, si te follas a una tía que esté muy buena y/o sea muy cachonda es normal que dures menos, si follas sin condón duras menos que con condón.

Y, teniendo todo esto en cuenta, nada como decir "El primero no cuenta" medio sonriendo. A mí siempre me ha ido bien así. Para qué complicarse más la vida.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Dobla los dedos gordos de los pies y mantenlos en esa posición. Esa tensión de los tendones y músculos del tren inferior es un estupendo baja-empalmadas que funciona siempre.

doblarlos hacia arriba (mirando hacia nosotros) o hacia abajo?
 
puterin22 rebuznó:
doblarlos hacia arriba (mirando hacia nosotros) o hacia abajo?

Hasta que los mejillones te rasquen las rodillas.
Tanto la rótula, como la parte anterior de las mismas. Es indiferente.

También puedes enroscar el pulgar sobre un lapicero Fäber-Castell 2HB, o hacer un cubo de rubik mientras echas el polvo.

No te jode...
 
puterin22 rebuznó:
doblarlos hacia arriba (mirando hacia nosotros) o hacia abajo?

Hacia abajo joder, como vas a dobarlos hacia arriba? Hacia arriba no llegan a doblarse, únicamente se estiran.
 
Saca Colum rebuznó:
Tambien lei una vez ,que hay un musculo (no recuerdo el nombre) que tenemos debajo del hueval,que haciendo unos ejercicios,puedes controlar bastante el correrte,nunca lo he puesto en practica pero parece interesante.

Es el músculo pubocoxígeo. Músculo pubocoxígeo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y se supone que si lo tensas te corres más rápido porque sientes más placer, y si lo des-tensas pues duras más.
 
Saca Colum rebuznó:
Gracias hamijo,no recordaba el nombre,entonces es mejor relajarlo?....pensaba que era al reves.....

Esto es difícil de explicar, como tú has dicho el musculo está justo debajo del hueval, y es el mismo músculo que se utiliza para cortar el pis cuando uno quiera cortar el chorrito de meada. Si tensas el músculo al mismo tiempo que masajeas la polla o haces un mete-saca en algún conejo la sensación de placer se multiplica. Puedes probarlo tu mismo, trata de gayolearte sin tensar ese músculo pollil, déjala suelta y floja y verás como no te corres ni pa dios.
 
Tochazo incoming.....
EJERCICIOS DE KEGEL PARA EL HOMBRE

65169_kegelhombre_123_888lo.jpg


En los hombres el músculo PC juega un papel fundamental en la eyaculación. El músculo PC se contrae involuntariamente de forma espasmódica (a intervalos) durante el orgasmo masculino. Con estas contracciones se expulsa el semen por la uretra hacia el exterior, dando como resultado la eyaculación.

Normalmente, la inmensa mayoría de hombres y mujeres tienen un músculo PC débil y poco tonificado. Eso se debe a que la mayoría de hombres y mujeres solo lo usan cuando quieren detener el chorro de orina al mear (o miccionar, hablando correctamente). Sin embargo, cuando un hombre desarrolla un músculo PC fuerte y tonificado por el ejercicio habitual del mismo, adquiere un total control sobre estas contracciones involuntarias, hasta el punto de anularlas, con lo cual el hombre experimenta el orgasmo pero no eyacula semen. Por ello la erección se mantiene tras cada orgasmo y puede proseguir con la penetración hasta que él lo desee. Esto dicho en otras palabras es el multi-orgasmo masculino. Efectivamente, amigos, algo que se creía exclusivo de algunas mujeres (obtener varios orgasmos en una misma relación sexual o masturbación) puede ser fácilmente logrado también por cualquier hombre con un músculo PC entrenado.

Como he apuntado, la forma más sencilla para hombres y mujeres de identificar el músculo PC es detener el chorro de orina cuando estén meando. Ese músculo que se contrae para ello es nuestro protagonista: el músculo PC. Vamos a ver como se entrena para fortalecerlo.

Los ejercicios Kegel consisten en realizar unas series de contracciones, de distinta intensidad y duración, del músculo PC. Se pueden realizar en cualquier momento y situación. No se nota en nada cuando se están realizando. No provocan fatiga ni cansancio. No hacen sudar. Se pueden realizar sentado, de pie, caminando, viendo la televisión, conduciendo, en cualquier momento y actividad, incluso haciendo el amor o follando en plan animal.

Como en el caso de las mujeres, se debe empezar, como en cualquier ejercicio, poco a poco. Con unos pocos minutos diarios e ir aumentando su duración e intensidad progresivamente. Se requieren varios meses de práctica diaria (que varían de un hombre a otro) hasta que el músculo PC está lo suficientemente fortalecido como para tener un completo control de la eyaculación y experimentar orgasmos múltiples sin eyacular.

Y una cosa importante: una vez que se ha alcanzado ese grado de tonificación del músculo PC, los ejercicios Kegel deben realizarse DIARIAMIENTE y durante TODA LA VIDA del hombre, para mantener los efectos positivos a los que he hecho mención anteriormente. Esto puede sonar muy fuerte (“toda la vida”) pero dado que llega un momento en que este ejercicio se hace casi involuntariamente, su práctica habitual no supone ningún esfuerzo ni requiere ningún tiempo adicional del hombre para su realización diaria.

Una vez que se ha identificado el músculo PC, se trata de ejercitarlo. Para ello se empezará haciendo contracciones de un segundo de duración aproximadamente a intervalos regulares (contraer-aflojar) durante 5 o 10 minutos al día. Al principio, dado que el músculo PC suele estar débil, se puede producir un ligero cansancio. Tampoco será posible mantener la contracción más de unos pocos segundos. Con el tiempo se podrá aumentar el número de contracciones y la duración de las mismas de forma progresiva.

En mi caso, llevo más de 8 años practicando los ejercicios Kegel de forma diaria. Actualmente los realizo todo el día de forma casi ininterrumpida (salvo cuando duermo, por supuesto). Puedo mantener una contracción ininterrumpida por más de 20 minutos). Eso significa que tengo un músculo PC muy fortalecido. De hecho, cuando lo contraigo, si me toco la zona en la que se localiza el músculo (entre los testículos y el ano) lo noto duro como la piedra.
Afortunadamente, en Internet existe documentación abundante, gratuita y en varios idiomas sobre programas de ejercicios Kegel. Basta usar el buscador habitual con las palabras “ejercicios Kegel”.
Cada hombre puede adoptar un programa de ejercicios que mejor se adapte a su gusto. Todos estos ejercicios consisten, como he dicho, en contraer y relajar el músculo PC con distinta intensidad, repeticiones y duración.
Yo actualmente no sigo ningún programa pre-establecido, lo contraigo y aflojo según mi voluntad a distintas intensidades y duraciones, alternando sin ningún patrón establecido.

PROGRAMA SUGERIDO PARA COMENZAR CON LOS EJERCICIO KEGEL EN LOS HOMBRES.

Ejercicio 1

Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirando de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces.
Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.

Ejercicio 2

Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias. A partir de aquí pueden incrementar las duraciones y repeticiones tanto como deseen.

ES CUESTION DE TIEMPO

Como comenté, se necesita un cierto tiempo para que el músculo PC alcance la tonificación suficiente como para abordar el siguiente paso del proceso: el control de la eyaculación y los orgasmos múltiples. En mi caso, me llevó cosa de unos 4 o 5 meses aproximadamente de ejercicios Kegel diarios para alcanzar la fuerza suficiente para poder empezar a controlar mi eyaculación.

TODOS A PAJEARSE

Bien, una vez que tenemos un músculo PC fuerte y lo notamos duro al tacto al contraerlo, es momento de pasar a ejercitar el control de la eyaculación. Y para ello es fundamental la masturbación. Pues sí, familia, a partir de ahora le vamos a encontrar una aplicación práctica a la par que provechosa (¡mira tú!) a nuestras tan queridas y placenteras pajas.

Bien, pues al tema. Ponemos en marcha algún video y ¡a darle al manubrio! A medida que perciban que aumenta la excitación y el orgasmo se aproxima contraigan el músculo PC y manteniéndolo contraído cesen toda estimulación del pene (fuera esas manos!). Ahora mantengan la contracción hasta que la necesidad de eyacular desaparezca. Al principio lo normal es que se limiten a interrumpir el orgasmo. Es decir, realizarán la contracción del PC mucho antes de que se produzca el orgasmo. Pero, poco a poco, irán notando con más claridad cuando va a iniciarse el orgasmo realmente y contraerán el PC en el momento idóneo para experimentar el placer del orgasmo pero evitando así la eyaculación y posterior pérdida de erección.

A medida que practiquen, irán sintiendo más claramente el orgasmo aproximarse poco a poco, como a “cámara lenta” o “slow-motion”. De esta forma, les será progresivamente más fácil experimentar el placer del orgasmo para contraer a continuación el PC fuertemente a fin de evitar la eyaculación. Suena difícil pero con la práctica verán que es sumamente sencillo.

Otra cosa más: al principio observarán que al realizar la contracción del PC, también contraerán el esfínter anal y los abdominales. Con el paso del tiempo llegarán a contraer exclusivamente el músculo PC sin afectar a ningún otro músculo.
Bien, pues a base de practicar con la masturbación en la forma comentada, llegará un momento en el que ustedes podrán experimentar orgasmos sin eyaculación. En mi caso, desde hace varios años, cuando me masturbo nunca eyaculo, aunque varios orgasmos y me quedo relajado. Actualmente prefiero reservar mi semen para compartirlo con mi mujer, por así decirlo. Sobra decir que así puedo extender la duración de la masturbación tanto como desee pero experimentando orgasmos.

Una vez que han logrado controlar su eyaculación separándola del orgasmo es momento de pasar a ponerla en práctica con sus parejas en el coito.

Por otra parte, les recomiendo que al menos al principio terminen estas sesiones de entrenamiento pajillero con una buena corrida con eyaculación al final. A medida que su músculo PC se fortalezca con el ejercicio, sentirán que cuando eyaculen el orgasmo será mucho más intenso y prolongado que los que habían experimentado hasta entonces. En mi caso, puedo decirles que cuando culmino el coito con la eyaculación, la intensidad del orgasmo cuando finalmente eyaculo es bestial. Difícil de describir con palabras.

He pillado esto por la intenec.
 
Magnífico, por la forma de escribir parece que sea obra del mismísimo Torbe jajaja.
 
Si parece buenisimo,yo voy a probar,mas que nada por curiosidad,lo probare unos meses,pues como sea cierto......voy a flipar
 
RobertoVilla rebuznó:
Para nada de acuerdo tu boca arriba y ella encima, como te toque una tia con ganas de cabalgar, y se te suba en la polla no duras dos segundos.

En las otras posiciones tu llevas el control, debajo eres carne de cañon como no tengas forma de moverte.

completamente de acuerdo contigo, cuando estas arriba siempre es mas facil controlar la situacion, puedes incluso parar para tomarte una cocacola.
 
Arriba Pie