Técnicas para no correrse antes de tiempo

En el Putas hay un hilo sobre esto, en el que se explica el uso de una sustancia cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (*) que insensibiliza el nardo. Según cuentan allí, es la que le echan a los preservativos retardantes. Justo ahora mismo no me va el foro, pero si alguien puede, que lo busque y lo cite. Allí saben mazo de folleteo.


(*) Porque no me hace falta (**).


(**) Porque no follo nunca.
 
pastanaga rebuznó:
En el Putas hay un hilo sobre esto, en el que se explica el uso de una sustancia cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (*) que insensibiliza el nardo. Según cuentan allí, es la que le echan a los preservativos retardantes. .

Se llama benzocaína, es un anestesiante suave, aunque a la hora del fornicio puede ser contraproducente.

Lo mejor y más barato es la paja antes de salir de casa.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Se llama benzocaína, es un anestesiante suave, aunque a la hora del fornicio puede ser contraproducente.

Lo mejor y más barato es la paja antes de salir de casa.

Cuando esté en pleno fornicio y te des cuenta que tu esperma brama por salir;piensa en tu suegra y en la hipoteca que te queda por pagar.

Te vendrá un bajón,que obligará a la lumi en cuestión a repetir todo el trabajo de nuevo.

Totalmente garantizado!.
 
pastanaga rebuznó:
En el Putas hay un hilo sobre esto, en el que se explica el uso de una sustancia cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (*) que insensibiliza el nardo. Según cuentan allí, es la que le echan a los preservativos retardantes. Justo ahora mismo no me va el foro, pero si alguien puede, que lo busque y lo cite. Allí saben mazo de folleteo.


(*) Porque no me hace falta (**).


(**) Porque no follo nunca.

Su nombre es cocaína
 
Yo como estoy acostumbrado a follar, no me pasa, y si veo que me voy a correr, cambio de postura y la saco y a tomar por culo, y a volver a empezar. Si es que hay que daros todo mascado.
 
Arriba Pie