¿Cuanta pasta os habeis llegado a rebentar en una noche?

Yo creía que era un derrochador al gastarme 3 euros en el botellon... WOW!!!
 
Pherseo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo 1500 euros es mi tope

en mi juventud, llege a gastarme esa cantidad, y mas incluso...

ahora soy un hombre diez q solo veve alcol y q no va de putas y q es virgen antes del matrinomio.


Un saludo

Vete a tomar por culo, anda.
 
450 euros me gasté en los monegros del año pasado contando todo comida, bebida, gasolina para el coche y gasolina para mi :lol: En dos semanas os contaré si supero la cifra del año pasado.
Por cierto pillar coca en las barranquillas 25/30 euros gramo en el supermercado de Madrid.
 
Tamarán rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
Yo en agosto de 2003 me rebenté 834 euros en una noche loca de Ibiza, entre la cena, los polvos, las cocainas y las bebidas... me quedé sin un puto duro para volver con lo que tube que andar pidiendo por la calle hasta que reuní pasta suficiente para volver a Mandrilandia...

Haces daño a la vista. Te podrías haber gastado algo en un cuaderno de Rubio de esos de
:103 caligrafía :103 . Hubieses sacado mejor provecho de la noche.

Si vas de corrector por la vida, primero aprende a distinguir la caligrafía de la ortografía.

Te daré una pista: la caligrafía sirve de poco frente a un teclado.

No recuerdo cuánta pasta llegué a gastarme en una noche, seguro que poca, pero con catorce años me gasté siete mil pelas en una tarde, para mí un aventurón y un derroche paranormal.
 
toten rebuznó:
450 euros me gasté en los monegros del año pasado contando todo comida, bebida, gasolina para el coche y gasolina para mi :lol: En dos semanas os contaré si supero la cifra del año pasado.
Por cierto pillar coca en las barranquillas 25/30 euros gramo en el supermercado de Madrid.

un gramo por 30€? jajajjajajjajajajjaja si te dan 3micras de farla y el resto de bisolgrip ya te puedes dar con un canto en los dientes... aix, tu te crees que esto es el puto mundo feliz???? me parece que tu no has probao farla de verdad...

en lo relativo a los monegros el año pasado cayeron 390€, contando 40€ que pusimos entre tos pa alquilar una Vito jejejejje este año replay :lol:
 
.::YoW::. rebuznó:
toten rebuznó:
450 euros me gasté en los monegros del año pasado contando todo comida, bebida, gasolina para el coche y gasolina para mi :lol: En dos semanas os contaré si supero la cifra del año pasado.
Por cierto pillar coca en las barranquillas 25/30 euros gramo en el supermercado de Madrid.

un gramo por 30€? jajajjajajjajajajjaja si te dan 3micras de farla y el resto de bisolgrip ya te puedes dar con un canto en los dientes... aix, tu te crees que esto es el puto mundo feliz???? me parece que tu no has probao farla de verdad...

en lo relativo a los monegros el año pasado cayeron 390€, contando 40€ que pusimos entre tos pa alquilar una Vito jejejejje este año replay :lol:
SI, las barranquillas es el mundo feliz :lol: machote ahi encuentras la mejor cocaina de Madrid a 30 euros gramo cocon amarillo que nada mas abrir la grupilla te viene un olor que se te cae la baba. El otro dia conte parte de mis experiencias en la barraca en otro hilo no me vengas ahora a mi a decirme que la cocaina de 30 euros no existe :lol: Porque si eres tonto y te crees que vas enzarpado porque acabas de pillar coca a 60 euros lo llevas claro, enzarpado vas pero enzarpado de todo menos de cocaina.
 
Joder, yo que hace 3 años me dejé 60.000 pelas en el festival de Benicássim (entre camping, comidas, colchoneta..) y ya me pareció una animalada para 3 días de mierda que eran.

Lo vuestro es jarto. Ahora que falindra y sucedáneos no cayeron... me fumé medio Ketama, eso sí, pero ya se sabe que los derivados del canna no te pueden llegar a costar riñón y medio, como otras.

Todo sea por vivir la juventud jeje.
 
Pherseo rebuznó:
acabo de llegar de fiesta, solo me e gastado 35€ y me lo e pasado de putusima madre, me voy a la cama...


Queais baneaos todos lo de este post

ahora te toca contar en que te has gastado esos 35 €, gañán.

Se admiten apuestas!

Mi apuesta:

Una bolsa de torreznos
Un saco de kikos.
Una lata de 1 kg de manteca colorá (con canne)
Un paquete de patatas aceitosas pringosas.
2 kilos de tocino
10 morcillas de arroz.
1 jamón del Lidl.
 
Es patético cuantificar económicamente lo bien que te lo pasas de noche y de auténticos perdedores. Nunca jamás hecho la cuenta de lo que gasto cuando lo paso bien.

SOIS UNOS PUTOS NERDS.
 
Arriba Pie