¿Cuánta pasta os dejáis en putas al mes?

Buona Morte rebuznó:
Soy putero de 30 minutos.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo también soy de 30 minunillos. Más que nada porqué soy monotiro.
Vaya, vaya, dos eyaculadores precoces... que no... la verdad es que yo en 30 minutos no disfruto nada, se me pasa el tiempo volando y necesito un ratito más para empezar a pasarlo bien. Por eso las putas me quieren tanto, porque no soy agarrado.

Nomegustalatele rebuznó:
Joder, Pente!. Qué la "técnica" no lleva implícito el tiempo contratado. Que digo yo que si en un tiempo ahorras 60 eurillos, en un tiempo más "X" ahorrarás los 100-120 que precisas para calzarte.
Pues sí, lo ahorrarás en el doble de tiempo, lo cual no merece la pena digo yo.
 
PENTECOST rebuznó:
Vaya, vaya, dos eyaculadores precoces... que no... la verdad es que yo en 30 minutos no disfruto nada, se me pasa el tiempo volando y necesito un ratito más para empezar a pasarlo bien. Por eso las putas me quieren tanto, porque no soy agarrado..

Oija ustec. Que el Buona hellacule sólo con ver un pezón en la tele es un mérito de su propiedad intelectual. Yo no soy hellaculador precoz, más bien lo contrario. El problema es que tras un disparo tardo muchísimo tiempo en tener otra vez el arma recargada. Me queda la polla escociza durante un tiempo X. Pero el disparo lo hago cuando quiero, eh? Que conste en acta...

PENTECOST rebuznó:
Pues sí, lo ahorrarás en el doble de tiempo, lo cual no merece la pena digo yo.

Claro. Tardas más en ahorrar 100 que 50, pero también merece la pena. Bueno, es que tu eres un rico... :lol:

P.D. También has currado desde los 13 años para tener "todo" lo que tienes hoy, como el Milindril?
 
Insisto. No sé otro. Pero yo, esto es, yo mismo y ningún otro, en estos concretos momentos actuales de hoy en día y ahora mismito, me va bien con el servicio de 30 minutos. Nada que ver con ser de gatillo fácil o de escopeta no repetidora, ni mucho menos ser agarrado.

Me duelen los cojones (:oops:) de decir que en la actualidad cuando voy de putas, de cuando en vez, busco una determinada "cosa", y con 30 minutos va más que sobrado, aunque en ocasiones por determinadas circunstancias el tiempo he prolongado.

Ni pretendo enamorar a la zorra de turno, ni busco agasajarla o que me quieran, aparte que no necesito mucho tiempo para que el nabo se me ponga de duro como el cerrojo de una puerta catedralicia, que es lo contrario de lo que le ocurre a alguno según vislumbro en sus palabras :lol:

Llego, pago, follo, y me largo... que para mariconadas y sudar, ya tengo tajo en casa ;)

.

Edito: Lo que sí es cierto, y he comprobado, es que cuando llevo muchísimo tiempo sin follar (8-10 horas, aprox. 8-)), soy capaz de concentrarme, pensar en algo que me embrutezca, y hellaculear sin necesidad de tocarme el miembro viril.

.

Edito 2: Lo de arriba, de la anterior edición, es sólo un 65% verdad, pa qué mentir :1

.
 
Buona Morte rebuznó:
Llego, pago, follo, y me largo... que para mariconadas y sudar, ya tengo tajo en casa ;)


Como decia torrente, follar no que me canso, pero una limpieza de sable si.

Follar es de pobres y obreros esta demostrado hace mucho tiempo, se suda, se cansa uno....en fin, mejor que se la chupen, pudiendo elegir.
 
Buona Morte rebuznó:
...cuando voy de putas, de cuando en vez, busco una determinada "cosa", y con 30 minutos va más que sobrado, aunque en ocasiones por determinadas circunstancias el tiempo he prolongado...

Con ardor y deseo esperamos todos nos deleites con alguna breve descripción
de esas determinadas "cosas". Yo juro por los clavos de Cristo que no me reiré.
 
30´es lo usual para mí, más de ello lo tienes que rellenar ya con palique a la lumi, con preguntitas por parte de ella y mentiras por parte mía, y todo esperando para ver si levanta la cabeza el compañero, y ella creyéndose la mejor.
Y como dice nicolo, una buena limpieza de sable es muchas veces más interesante que un pim, pam.
 
nicolopaganini rebuznó:
Como decia torrente, follar no que me canso, pero una limpieza de sable si.

Follar es de pobres y obreros esta demostrado hace mucho tiempo, se suda, se cansa uno....en fin, mejor que se la chupen, pudiendo elegir.

Follar, lo que es follar, también follo, y a saco... pero con las putas ni hago el pino ni muchas acrobacias...






Nomegustalatele rebuznó:
Con ardor y deseo esperamos todos nos deleites con alguna breve descripción
de esas determinadas "cosas". Yo juro por los clavos de Cristo que no me reiré.
Hijoputa ... tú te ríes, fijo.

Con todo, ahora no puedo, pero ya contaré alguna.
 
Buona Morte rebuznó:
Insisto. No sé otro. Pero yo, esto es, yo mismo y ningún otro, en estos concretos momentos actuales de hoy en día y ahora mismito, me va bien con el servicio de 30 minutos. Nada que ver con ser de gatillo fácil o de escopeta no repetidora, ni mucho menos ser agarrado.

Me duelen los cojones (:oops:) de decir...

Ni pretendo enamorar a la zorra de turno, ni busco...
Demasiado te justificas... resulta sospechoso. Debe ser que hemos tocado algún punto sensible del señor Buona Morte.

omegaputero rebuznó:
30´es lo usual para mí, más de ello lo tienes que rellenar ya con palique a la lumi, con preguntitas por parte de ella y mentiras por parte mía, y todo esperando para ver si levanta la cabeza el compañero, y ella creyéndose la mejor.
Pero qué rollo os tiráis. De vuestras palabras deduzco que váis a descargar simplemente en vez de a disfrutar un buen rato. Mal asunto, mal enfoque, así no se va a ninguna parte, porque cuando uno va de putas lo mejor y más aconsejable es hacerlo para disfrutar. Y vamos, tener que leer que en 30 minutos os da de sobra me parece triste, muy triste. A mí una hora se me hace corta, cortísima, y si no estoy más es porque me arruinaría el bolsillo. Además no sé que habláis de disparos o paliques... eso no tiene nada que ver porque en una hora, o en dos, se pueden hacer un montón de cosas sin necesidad de disparar varias veces ni tener que hablar de literatura con las meretrices. Algunos sois unos pobres de categoría, y no me refiero a la cartera precisamente.
 
Yo contrato siempre 30´y con lo Billy el rápido que soy para disparar siempre me sobra tiempo, pues me largo. Es un placer interior el decir, pues soy yo el que se va y no que te tengan que aporrear puertas, ni decir vamos ya, que de bastantes bares ya me echaron, para que ahora de las casas de putas también.
 
Con 30 minutos me sobran 5... que son los que tardo en limpiar y guardar el sable.

.
 
Hoy es el ultimo dia del año, me voy a una casa de putas para celebrarlo, no hay mejor manera
 
Menudo pajote me está haciendo un pib9n. Es lo que tiene el tapaltak. Ahora, si se lo queréis creer os lo creéis, y si no pues ná...

.
 
Buona Morte rebuznó:
Menudo pajote me está haciendo un pib9n. Es lo que tiene el tapaltak. Ahora, si se lo queréis creer os lo creéis, y si no pues ná...

.

Pedazo de concentración que tienes macho, sólo has cometido una falta de ortografía.
 
cabo rusti rebuznó:
Pedazo de concentración que tienes macho, sólo has cometido una falta de ortografía.

Jeje... la costumbre, cabo, la fuerza de la costumbre. Uno se habitúa a casi todo.

.
 
Por seguir con el tema del hilo, todo depende del mes, hay meses que cero euros, y meses que hasta 500€. Todo depende de como este la cartera de llena. Como dato recuerdo un fin de semana en el que me gaste 400€ en una salida nocturna que duro de viernes a domingo y que por supuesto fue el finde semana mas derrochador que tuve, por supuesto espero que queden otro mejores aun, eso si que no falte dinero en la cartera, que es el problema.
 
osiarap rebuznó:
Disculparme pero yo viajo mucho a Colombia y alli me sale muy muy barato 15,20€ toda la noche, tias buenisimas pero aqui aqui es carisimooo , como lo aceis? ami las tias que me gustan no bajan de 120/150€ la hora

Pues no gastándonos el dinero en el viaje a Colombia.
Maricón.
 
osiarap rebuznó:
Disculparme pero yo viajo mucho a Colombia y alli me sale muy muy barato 15,20€ toda la noche, tias buenisimas pero aqui aqui es carisimooo , como lo aceis? ami las tias que me gustan no bajan de 120/150€ la hora

¿ 15 con 20? ¿los veinte centimos que son, para el gramo de cocaína? :shock:
 
cabo rusti rebuznó:
15 es el polvo y 0,20 la sábana.

Macho,yo no sé como no te han ascendido a sargento.Mejor que el C.S.I americano .

cabo rusti rebuznó:
Pedazo de concentración que tienes macho, sólo has cometido una falta de ortografía.

Y ahora que le había tomado el tranquillo;baneo al canto.

Yo,como algún forero ha indicado,suelo ser más de contratar una hora,siempre y cuando conozca a la chica y sea una profesional implicada,se disfruta más que "el aquí te pillo aquí te mato".No tiene ni punto de comparación.
 
Me gasto de 1.600 a 2.500 pavos al mes, sin contar el coste de las sustancias adictivas y el alcohol que también lo es, en ese presupuesto van incluídos los extras como conseguir el ojal de la puta que dice no deja la den por culo ni por todo el oro del mundo y cosas asi.
 
Descontrolado rebuznó:
Me gasto de 1.600 a 2.500 pavos al mes, sin contar el coste de las sustancias adictivas y el alcohol que también lo es, en ese presupuesto van incluídos los extras como conseguir el ojal de la puta que dice no deja la den por culo ni por todo el oro del mundo y cosas asi.

Realmente llevas un gasto descontrolado
 
Descontrolado rebuznó:
Me gasto de 1.600 a 2.500 pavos al mes, sin contar el coste de las sustancias adictivas y el alcohol que también lo es, en ese presupuesto van incluídos los extras como conseguir el ojal de la puta que dice no deja la den por culo ni por todo el oro del mundo y cosas asi.

Por lo que cuentas, el dinero no es un problema en tu vida. te sobra. Enhorabuena. :lol: Ese dinero da para gastarse al menos 150 euracos cada dos días. No está mal. Eso va más allá que ser un "putero".

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por lo que cuentas, el dinero no es un problema en tu vida. te sobra. Enhorabuena. :lol: Ese dinero da para gastarse al menos 150 euracos cada dos días. No está mal. Eso va más allá que ser un "putero".

Saludos. N.

Entonces que se supone que es?:roll:



Bechis.
 
Descontrolado rebuznó:
Me gasto de 1.600 a 2.500 pavos al mes, sin contar el coste de las sustancias adictivas y el alcohol que también lo es, en ese presupuesto van incluídos los extras como conseguir el ojal de la puta que dice no deja la den por culo ni por todo el oro del mundo y cosas asi.

Hostias...un forero que no tiene que preocuparse ;del déficit presupuestario, del acoso de los mercados a la deuda pública, ni de la estabilidad del ibex35.

Ver para creer:shock:
 
atanatosII rebuznó:
Hostias...un forero que no tiene que preocuparse ;del déficit presupuestario, el acoso de los mercados a la deuda pública, ni de la estabilidad del ibex35.
A lo mejor es atracador de bancos.
 
Atrás
Arriba Pie