¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
la mejor fiesta fue una que hicieron en un casa de campo, teniamos comida de sobra,no te tenias que pelear, las colas en los baños no habian, ibamos con ropa de calle, siempre me ha parecido una gilipollez ponerte esmokin toda la noche para cogerte una borrachera

es q es la noche de los rodiculos vivientes... me da autentico asco.
 
Wireless rebuznó:
oink!! rebuznó:
Peri mezclado con speed?,si vuelves traenos fotos,ok.

No seria la primera vez y hasta ahora siempre he vuelto. De fotos ni hablar.
of course..la merienda de los campeones y ya puestos (yo no) porros de maria nevados! todo en uno, menuda peste

Pues yo he pasado muchas noches de farla y speed y más de un nevado hecho con un peta también, no es nada raro.

Edito: ahora que lo pienso, igual te refieres a mezclar el contenido, en ese caso yo no lo he hecho. Yo me refiero a meterte una rayita de speed, por ejemplo, y al rato una de farla.
 
butifarras5s rebuznó:
Wireless rebuznó:
oink!! rebuznó:
Peri mezclado con speed?,si vuelves traenos fotos,ok.

No seria la primera vez y hasta ahora siempre he vuelto. De fotos ni hablar.
of course..la merienda de los campeones y ya puestos (yo no) porros de maria nevados! todo en uno, menuda peste

Pues yo he pasado muchas noches de farla y speed y más de un nevado hecho con un peta también, no es nada raro.

Edito: ahora que lo pienso, igual te refieres a mezclar el contenido, en ese caso yo no lo he hecho. Yo me refiero a meterte una rayita de speed, por ejemplo, y al rato una de farla.
haz las combinaciones que quieras de todo eso... y et voila!

el problema es q yo no fumo nada. mi religion no me lo permite
 
Perversa rebuznó:
yo voy de gorra por la cara k paeso tengo mas arte k la m ayoria.el plan es ponerse de joes hasta el ojete y despues empezar a tomar koka de la guena a sako hasta mas no poder. fiesta a tope y no parar en 4 dias a hierro

a hierro dice


putos clones infectos :lol:
 
Ya odio el fin de año con todas mis fuerzas por los ya sabidos cotillones , pensar que se va a hacer durante todo un mes, gastos innecesarios, trajes...para que se una noche como las demás o peor(seguramente peor).
Y despues de leer este tema, menos ganas tengo este año...
 
payasas q se disfrazan de princesas cuando no lo son, gañanes q se visten de vendedores del corte ingles, copas a 8 euros, cervezas a 5.... el mismo garrafon de siempre.
la mayoria de los garitos con cotillon y el resto hasta los mismisimos cojones.

la gente mas bebida de lo normal.
gente q no sale durante el año, salen ese dia

esa mezcla explosiva, hace q sea un dia facil para q haya movidas... siempre hay navajazos en casi todas las ciudades y el año pasao murieron dos , uno en bilbao y creo q otro en madrid, por tanganas.

la farla es peor aun si cabe esa noche, porque estara no ya a un 4-6% , estara a un 3% por hijueputas.






lo dicho, de autenticos retrasados...
pero q coño vas a hacer si lo q diferencia las navidades de cualquier otra nocghe en mi casa es q se cena en el comedor en vez de en la cocina? cuando no tienes mas familia q tus padres y tu hermana?


pues eso!

FELIZ FALSEDAD
 
Wireless rebuznó:
pero q coño vas a hacer si lo q diferencia las navidades de cualquier otra nocghe en mi casa es q se cena en el comedor en vez de en la cocina? cuando no tienes mas familia q tus padres y tu hermana?

Acabo de ver la luz! el problema de la navidad es ese! la envidia! Sí, pensar que los vecinos tienen los motivos que tú deberías tener para ser feliz. Creer que la mayoría de la gente está mejor que uno mismo.

Eso debe joder, sí.
 
Wireless rebuznó:
payasas q se disfrazan de princesas cuando no lo son, gañanes q se visten de vendedores del corte ingles, copas a 8 euros, cervezas a 5.... el mismo garrafon de siempre.
la mayoria de los garitos con cotillon y el resto hasta los mismisimos cojones.

la gente mas bebida de lo normal.
gente q no sale durante el año, salen ese dia

esa mezcla explosiva, hace q sea un dia facil para q haya movidas... siempre hay navajazos en casi todas las ciudades y el año pasao murieron dos , uno en bilbao y creo q otro en madrid, por tanganas.

la farla es peor aun si cabe esa noche, porque estara no ya a un 4-6% , estara a un 3% por hijueputas.






lo dicho, de autenticos retrasados...
pero q coño vas a hacer si lo q diferencia las navidades de cualquier otra nocghe en mi casa es q se cena en el comedor en vez de en la cocina? cuando no tienes mas familia q tus padres y tu hermana?


pues eso!

FELIZ FALSEDAD

Si tienes más razón que un santo, macho. El problema (para mí) es que como no salga esa noche me puedo estar lamentando hasta junio :lol:

Éso de quedarse en casa a ver el especial de año nuevo del Noche de Fiesta de turno o un capítulo repetido de una serie de TV mientras el resto de la humanidad se taja me supera, tengo que unirme a ellos, por la fuerza. Que débil es la carne, leñe.
 
Ni un misero céntimo de euro. Odio la navidad y sus lucecitas.
 
no me creo que te gastes 0 euros.

aunque sea solo en tabaco.

Ni un extremo ni otro cara de culo. yo con mi piedra y mi priva, voy que chuto, 20 euros o 25 no mas
 
HassiO rebuznó:
Ni un misero céntimo de euro. Odio la navidad y sus lucecitas.


joder, minimo gasta en el almuerzo. Que tus padres estar hartos del defi de su hijo que asalta todas las noches la nevera.
 
Se que suena a tópico pero es la verdad... nochebuena y nochevieja son los peores días para salir de todo el año. Mira que no hay días para hacer lo que se quiera y a un precio normal y sin tanto borracho novato.

Yo haré lo que llevo haciendo unos cuantos años, ponerme hasta la bola de comer en casa de la familia, ver alguna película que echen por algún canal, y quedarme dormido hasta el día siguiente. El cuerpo y el bolsillo lo agradecerán :wink:
 
Arriba Pie