¿Cuanta pasta os habeis llegado a rebentar en una noche?

Tamarán rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
Yo en agosto de 2003 me rebenté 834 euros en una noche loca de Ibiza, entre la cena, los polvos, las cocainas y las bebidas... me quedé sin un puto duro para volver con lo que tube que andar pidiendo por la calle hasta que reuní pasta suficiente para volver a Mandrilandia...

Haces daño a la vista. Te podrías haber gastado algo en un cuaderno de Rubio de esos de caligrafía. Hubieses sacado mejor provecho de la noche.

Una cosa es caligrafía y otra ortografía. Tú podrías haberte comprado un diccionario :)
 
desechos genéticos rebuznó:
yo solo se que las pastillas es la unica dronja que ha bajado de precio con el paso del tiempo y que la gente que conozco que les gustaban antes, dicen que las de ahora son malisimas y se van directamente al mdma

por cierto, yo creo que de 200 en una noche no he pasado entre cena, faris y copazos

cierto, cierto. las rulas no son lo que eram, aun y todo si sabes puedes pillar buena calidad. el MDMA es un viaje muy serio, las veces que lo he tomado ha sido un ciclón bastante fino.

yo gastar no se cuanto, pero cerca de los 300€ facil
 
Dj. EniGmA rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
la farla es de tristes.

y las pastillas no?

me duele la nariz

Las pastillas no enganchan y valen 5 euros cada una, un gramo de farla va de 40 a 60 euros y es jodidamente enganchosa, cuando te haces una raya la tocha te pide otra, y otra, y otra,... Claro q he probado la farla y claro q me gusta, pero como se lo q pasa, prefiero no consumirla. Por cierto la mitad de mis colegas estan jodidamente pillaos con la farla. La farla es una mierda, prefiero una rula o un cubata.

Las pastillas no enganchan y la farla sí... ¡¡Interesante!! Lástima que no tengas razón.
 
Juas, qué pringaos.

Yo me refería a cantidades sin adquirir drogainas, que así tiene más mérito.

Comprando mierdas normal que gastes más... pero hacedlo a golpe de cacharritos (copas)!
 
qPaKs rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
yo solo se que las pastillas es la unica dronja que ha bajado de precio con el paso del tiempo y que la gente que conozco que les gustaban antes, dicen que las de ahora son malisimas y se van directamente al mdma

por cierto, yo creo que de 200 en una noche no he pasado entre cena, faris y copazos

cierto, cierto. las rulas no son lo que eram, aun y todo si sabes puedes pillar buena calidad. el MDMA es un viaje muy serio, las veces que lo he tomado ha sido un ciclón bastante fino.

yo gastar no se cuanto, pero cerca de los 300€ facil

Para ir de fiesta speed y MDMA, y de vez en cuando alguna fila de farla...

Vamos, politoxicomano. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
firma.jpg



Biggest, que coño es esa imagen?

un boxeador, un dj, donnie darko en el cine?


puta resaca
 
Bueno, todo es relativo. Las pastillas no enganchan tanto como la farla, eso esta claro. Pero bueno, yo prefiero ponerme ciego a cubatas y ponerme 3-4 filas a comerme 3 rulas y desbariar. A mi personalmente me patina bastante cuando como pastillas por eso lo hago pocas veces, es según como te entre, como seas, el momento...

Pero eso, que si la farla es de tristes las pastillas lo son tambien. Y en vez de mirar tanto al precio de que la peri es cara y las rulas no, hay que cuidarse más la cabeza cojones.

Pues pa eso mejor tomate manzanillas cuando salgas de fiesta
 
Folladicto, esos 1500 euros incluyen los Retrovirales y demás ? :137
 
He leído mal debido a las altas horas de la madrugada.
 
Nyotai Mori q cuesta las copas por esos lares????joder esque si es muuuy caro sin drogaina sin putiferio y sin contar hotel.....un buen cigo fijo q te sale de la ostia de caro. le echo unos 20€ mais o menos(contando q en españa se pagan hasta 12 o 15(o mas)en sitios normales claro esta,pues alli...)
 
A mi me dan 5€ de paga.
En vez de comprar droga me lo gasto en harri'ups.
El polen lo compro con el dinero que le robo a mi madre ^^
 
Miles de millones de las antiguas pesetas, cuando aún vivía Franco....


No te jode.
 
pues lo maximo que me reventao yo han sido unos 400 leuros mas o menos... y ya me dolio cosa mala... Y NO SE INCLUYEN PUTAS, fueron cena, copilleo asta el anochezer taxi hacia la costa catalana y discoteqeo y dios... me levante al dia siguiente en una habitacion de hotel que no se ni como coño nos la alquilaron con la alcolizacion que llebabamos y con las pintas, ya que nos metimos en la playa vestidos y todo...
ah por cieto serian 600 contando ls 200€ del movil que perecio esa noche... pero como se dice en estas ocasiones para que duela menos, QUE ME QUITEN LO BAILAO!! xD ejejjeje
 
Joder y yo que al ver el titulo creia que con 80 euros en alcohol iba a arrasar. DROGADICTOS HIJOS DE PUTA.
 
acabo de llegar de fiesta, solo me e gastado 35€ y me lo e pasado de putusima madre, me voy a la cama...


Queais baneaos todos lo de este post
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Las pastillas no enganchan y valen 5 euros cada una, un gramo de farla va de 40 a 60 euros y es jodidamente enganchosa, cuando te haces una raya la tocha te pide otra, y otra, y otra,... Claro q he probado la farla y claro q me gusta, pero como se lo q pasa, prefiero no consumirla. Por cierto la mitad de mis colegas estan jodidamente pillaos con la farla. La farla es una mierda, prefiero una rula o un cubata.

Wow que mayor q eres, tomas drongas....

alkgun dia creceras y lo entenderas todo mejor...
 
Señor Calvo rebuznó:
Es mejor irse de putas que tomar farla... Pero cada uno decide como se divierte. ¿no cree?


Hombre, q es es mejor? meterm ierda por tu napia? o meter polla por una chocha?
 
NIHIL rebuznó:
Yo 1500 euros es mi tope

en mi juventud, llege a gastarme esa cantidad, y mas incluso...

ahora soy un hombre diez q solo veve alcol y q no va de putas y q es virgen antes del matrinomio.


Un saludo
 
Arriba Pie