¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien es de retrasados , echar en cara el ser ''rico'' ( posiblemente sin serlo ) y encima hacerlo sin estilo .


Ojala te mueras tu y tu familia antes de nochevieja y tu dinero pase a manos del estado y sirva para pagarme los pañales en un futuro , esperemos que muy lejano .
 
Usuario& rebuznó:
Resubo este hilo, porque ya es fecha.


Y respondiendo al tema, no lo tengo claro, pero minimo una buena cena y una buena fiesta donde se tercie, y minimo a 800 euros le diremos adios.

:pla

tu nick desprende un olor a baneo insoportable,ya sabes,a clonarte
 
Soil rebuznó:
Tambien es de retrasados , echar en cara el ser ''rico'' ( posiblemente sin serlo ) y encima hacerlo sin estilo .


Ojala te mueras tu y tu familia antes de nochevieja y tu dinero pase a manos del estado y sirva para pagarme los pañales en un futuro , esperemos que muy lejano .

A lo primero, no estoy echando en cara nada, ni me las estoy dando de rico, pork lo primero que no lo soy, y lo que tengo me a costado unos cuantos años levantandome a las 5 de la mañana, y entre esto, unas cosillas y otras, y lo que viene por venir, pues se tiene algo.

A lo segundo, gracias, nosotros tambien te queremos. :34
 
Has subido un hilo para echar a la gente en cara , que te vas a gastar 800 e en una noche ( tonto )

Ahora dices con que te ha costado mucho y tal , y aun asi te lo vas a gastar en una noche ( tonto)

Retiro lo de tu familia , lo siento tio , no te lo tomes asi .
 
Soil rebuznó:
Has subido un hilo para echar a la gente en cara , que te vas a gastar 800 e en una noche ( tonto )

Ahora dices con que te ha costado mucho y tal , y aun asi te lo vas a gastar en una noche ( tonto)

Retiro lo de tu familia , lo siento tio , no te lo tomes asi .

Siguiendo tu dinamica.

1º- TONTO

2º- Porsupuesto que me los voy a gastar, pero precisamente por eso, pork me han costado ganarlos, y no esos sino muchos mas, y como me ha costado mucho ganarlo y tengo mucho mas, pues a disfrutarlo!! :pla

Segun tu que se podria hacer? lo guardamos debajo de una baldosa a admirarlos por el gran sufrimiento que hemos tenido? (TONTO,TONTO,TONTO) :lol:

3º- Haber estudiado, haber trabajado o haber estudiado y trabajado, ahora jodete y comete la mortadela con aceitunas, por no hacerle caso a papa cuando te decia que no te fueras con los niños malos. :lol:
 
YO no he dicho que tenga dinero o no tonto.

Tampoco te digo que no te gastes el dinero . Pero si que eres tonto por no adminastrarlo bien . Y te aconsejo que inviertas 20 e de esos 800 e en comprarte un diccionario de la RAE .

Fin del florentinochat por mi parte.
 
Usuario& rebuznó:
1º- TONTO

Segun tu que se podria hacer? lo guardamos debajo de una baldosa a admirarlos por el gran sufrimiento que hemos tenido? (TONTO,TONTO,TONTO) :lol:

11501236835IdgN6.jpg
 
Pues a ver ,
50 60 leros en perico aunque = pillo mdma que es mas facil de aplicar no se
( es navidad )

30 leros o menos 2 gramos de speed que ya tengo encargados que luego para pillar dronja ostias pedrin mala y encima cara

algun cacho de pastilla que alguien traera de fijo gratis

alguna fila de keta canjeada por peri o similar por compañerop de curro ( yo no pago por eso )

tengo 2 ajos que me quedan por vender bicicletas buenas pero paso e comerme eso entre el barullo que es muy malo , ademas deje de viajar por los senderos del acido ,

porros de maria home grown y hachis a mansalva para intentar dormir gratis ( para mi )

relajantes musculares varios por si los porros no funcionan gratis


rubifen a saco mezclado con cocacola para la bajona gratis tambien


En resumen , el puestazo que nos vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos 300 leros al final o menos , el jeto que pondremos diciendo a parientas y conocidos del pueblo para decir que solo nos hemos fumado unos porros no tiene precio .
 
puto hilo de nochevieja.... no se ha acabado este y estais pensando en empezar un nuevo año.....
y otra rueda de molino pa la espalda! cagonlaputa q le dieron a mamar!!!



Porque me la folle tirándole de los pelos y diciéndole que no es más puta porque no nació antes, no significa que yo no la respete intensamente.
 
no llegaremos a fin de año , el mundo acabara antes ;bastardos
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues a ver ,
50 60 leros en perico aunque = pillo mdma que es mas facil de aplicar no se
( es navidad )

30 leros o menos 2 gramos de speed que ya tengo encargados que luego para pillar dronja ostias pedrin mala y encima cara

algun cacho de pastilla que alguien traera de fijo gratis

alguna fila de keta canjeada por peri o similar por compañerop de curro ( yo no pago por eso )

tengo 2 ajos que me quedan por vender bicicletas buenas pero paso e comerme eso entre el barullo que es muy malo , ademas deje de viajar por los senderos del acido ,

porros de maria home grown y hachis a mansalva para intentar dormir gratis ( para mi )

relajantes musculares varios por si los porros no funcionan gratis


rubifen a saco mezclado con cocacola para la bajona gratis tambien


En resumen , el puestazo que nos vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos 300 leros al final o menos , el jeto que pondremos diciendo a parientas y conocidos del pueblo para decir que solo nos hemos fumado unos porros no tiene precio .

Los campeones como yo no toman dronja, tan solo bebemos alcohol.

Ademas eres tan desgraciao que no pasaras del 1 de Enero
 
John_wayne rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues a ver ,
50 60 leros en perico aunque = pillo mdma que es mas facil de aplicar no se
( es navidad )

30 leros o menos 2 gramos de speed que ya tengo encargados que luego para pillar dronja ostias pedrin mala y encima cara

algun cacho de pastilla que alguien traera de fijo gratis

alguna fila de keta canjeada por peri o similar por compañerop de curro ( yo no pago por eso )

tengo 2 ajos que me quedan por vender bicicletas buenas pero paso e comerme eso entre el barullo que es muy malo , ademas deje de viajar por los senderos del acido ,

porros de maria home grown y hachis a mansalva para intentar dormir gratis ( para mi )

relajantes musculares varios por si los porros no funcionan gratis


rubifen a saco mezclado con cocacola para la bajona gratis tambien


En resumen , el puestazo que nos vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos 300 leros al final o menos , el jeto que pondremos diciendo a parientas y conocidos del pueblo para decir que solo nos hemos fumado unos porros no tiene precio .

Los campeones como yo no toman dronja, tan solo bebemos alcohol.

Ademas eres tan desgraciao que no pasaras del 1 de Enero

Si sabes quien tiene folios para pasar mp(tambien valen miropoints)

MDMA traido de las barrinquillas 30 el chisme.
 
MADXTAR rebuznó:
No mas que esta.

macarrones.jpg


joder, parece recién vomitado





para esa noche, me voy a gastar lo que me salga de los cojones, es decir, cerveza para empezar por la mañana, y buenos tintos del Duero y como colofón, un par de porrazos de Cardhu que tengo para estas ocasiones tan gilipollas. Prepararé una buena cena, y listos. Como ha dicho otro por ahí, para ver a un montón de deficientes mentales con serpentinas, matasuegras, vestidos con el mismo uniforme, etc, pongo el programa de Noche de fiesta y tengo lo mismo pero sin pasar frío.

a la puta mierda, señores
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si sabes quien tiene folios para pasar mp(tambien valen miropoints)

MDMA traido de las barrinquillas 30 el chisme.

Nos volvemos a encontrar rojo cabron.
 
John_wayne rebuznó:
Nos volvemos a encontrar rojo cabron.

Pero vamos a ver Gafoso de mierda, que eres corto, pero corto de dar miedo,¿lo entiendes?, por que encima vas de guay y eres un pobre hombre capaz de parecer retrasado en un foro, tronco si ves que lo que has escrito es de limitado profundo, no les a send hazte un favor.

¿porque me llamas rojo?, me da miedo la respuesta es mas, te diria que seguramente seas subnormal y vaya a ser las mofas, asi que venga Gafosiko sueltalo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Nos volvemos a encontrar rojo cabron.

Pero vamos a ver Gafoso de mierda, que eres corto, pero corto de dar miedo,¿lo entiendes?, por que encima vas de guay y eres un pobre hombre capaz de parecer retrasado en un foro, tronco si ves que lo que has escrito es de limitado profundo, no les a send hazte un favor.

¿porque me llamas rojo?, me da miedo la respuesta es mas, te diria que seguramente seas subnormal y vaya a ser las mofas, asi que venga Gafosiko sueltalo.

Lo siento, no eres rojo solo comunista, drogadicto, no has dao un centimo a la seguridad social, desecho humano y para acabar tu ere mu tonto.

Feliz navidad.
 
John_wayne rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Nos volvemos a encontrar rojo cabron.

Pero vamos a ver Gafoso de mierda, que eres corto, pero corto de dar miedo,¿lo entiendes?, por que encima vas de guay y eres un pobre hombre capaz de parecer retrasado en un foro, tronco si ves que lo que has escrito es de limitado profundo, no les a send hazte un favor.

¿porque me llamas rojo?, me da miedo la respuesta es mas, te diria que seguramente seas subnormal y vaya a ser las mofas, asi que venga Gafosiko sueltalo.

Lo siento, no eres rojo solo comunista, drogadicto, no has dao un centimo a la seguridad social, desecho humano y para acabar tu ere mu tonto.

Feliz navidad.

¿Por que crees que soy Comunista?, y me defines rojo si no te importa.
 
Costra el Payaso rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Nos volvemos a encontrar rojo cabron.

Pero vamos a ver Gafoso de mierda, que eres corto, pero corto de dar miedo,¿lo entiendes?, por que encima vas de guay y eres un pobre hombre capaz de parecer retrasado en un foro, tronco si ves que lo que has escrito es de limitado profundo, no les a send hazte un favor.

¿porque me llamas rojo?, me da miedo la respuesta es mas, te diria que seguramente seas subnormal y vaya a ser las mofas, asi que venga Gafosiko sueltalo.

Lo siento, no eres rojo solo comunista, drogadicto, no has dao un centimo a la seguridad social, desecho humano y para acabar tu ere mu tonto.

Feliz navidad.

Igual sera por que te has autollamado comunista mas veces que el copon

¿Por que crees que soy Comunista?, y me defines rojo si no te importa.
 
John_wayne rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Nos volvemos a encontrar rojo cabron.

Pero vamos a ver Gafoso de mierda, que eres corto, pero corto de dar miedo,¿lo entiendes?, por que encima vas de guay y eres un pobre hombre capaz de parecer retrasado en un foro, tronco si ves que lo que has escrito es de limitado profundo, no les a send hazte un favor.

¿porque me llamas rojo?, me da miedo la respuesta es mas, te diria que seguramente seas subnormal y vaya a ser las mofas, asi que venga Gafosiko sueltalo.

Lo siento, no eres rojo solo comunista, drogadicto, no has dao un centimo a la seguridad social, desecho humano y para acabar tu ere mu tonto.

Feliz navidad.

Igual sera por que te has autollamado comunista mas veces que el copon

¿Por que crees que soy Comunista?, y me defines rojo si no te importa.


Ademas de de quotear como un anormal, puedes buscarme una solo post mio donde ponga eso.

y estoy esperando tu definicion de rojo, paleto de mierda.
 
Esa noche es una noche magica y especial, tomar drogas va contra el espiritu de la navidad putos ateos de mierda.

Acordaros del tanga rojo para pillar cacho, aunque aqui no pilla cacho si dios.

Ah, y el que coma uvas sin hueso de esas enlatadas merece un ostion.

Para eso come conguitos. O lacasitos.
 
Arriba Pie