¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Armani rebuznó:
A los clientes habituales nos suelen dar la misma calidad que el resto del año, incluso superior.

Otra cosa es que te pongas a pillar a las 10 de la mañana en un after-
EN el after ya no es lo que te metan, sino por cuanto. He llegado a ver el gramo a más de 120€ y algún mangarrián comprarlo.

Pues a mi siempre me han respetado el precio 30 medio, 60 gramo, eso si la calidad pa matarlos bien mataos.
Está claro que si eres de los de siempre, pues el precio de siempre, aunque ya de corte ... Lo suyo es tener algún colega/conocido que pase y te lo deje barato, barato (hablamos de 40 o 45 según cantidades que tenga) :lol:
 
sois todos unos hijos de la droja.


yo lo mas chungo que voy a hacer hoy es fumarme un nosecuantos papeles que ha echo el rafiki

bueno no, edito para decir que se me habia olvidao lo de la planta esta que me trajeron, las setas, y la ketamina esa (pero bueno, eso es para un colega)
 
Entre 100 y 300 depende de lo que me anime y de lo que se pueda conseguir a parte de lo que ya llevamos.

De traje y corbata esta noche nada, que ya los tengo que llevar en el curro.
 
Armani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Armani rebuznó:
A los clientes habituales nos suelen dar la misma calidad que el resto del año, incluso superior.

Otra cosa es que te pongas a pillar a las 10 de la mañana en un after-
EN el after ya no es lo que te metan, sino por cuanto. He llegado a ver el gramo a más de 120€ y algún mangarrián comprarlo.

Pues a mi siempre me han respetado el precio 30 medio, 60 gramo, eso si la calidad pa matarlos bien mataos.

¿Pero qué diferencia de calidad tiene la de 60 €? ¿Te la trae Uribe en una bandeja de oro?
 
soys unos pobres hombres drogadictos ...incapaces de pasarlo bien sin drojas? y de ser asi ..teneis que abusar especialmente como el resto de borregos esta noche en particular ?

me dais verguenza .
 
LawLess rebuznó:
soys unos pobres hombres drogadictos ...incapaces de pasarlo bien sin drojas? y de ser asi ..teneis que abusar especialmente como el resto de borregos esta noche en particular ?

me dais verguenza .

Otro que no las ha probado...

Hay que saber disfrutar de ellas, que para algo estan...
 
Los que aun no teneis perica ir preparando vuestras narices para meteros cal.suero,talco,ladrillo machacado y sabe dios que cosas mas.
 
Violante rebuznó:
LawLess rebuznó:
soys unos pobres hombres drogadictos ...incapaces de pasarlo bien sin drojas? y de ser asi ..teneis que abusar especialmente como el resto de borregos esta noche en particular ?

me dais verguenza .

Otro que no las ha probado...

Hay que saber disfrutar de ellas, que para algo estan...

uno que habla sin saber que cree que al que juzga hace lo mismo, las he probado, todas ellas menos las que implican pincharse, te lo aseguro.

simplemente me parece ridiculo como por ser el ultimo dia del calendario hay que abusar de todo, a precios desorbitados, rodeado de la masa estupida todos haciendo lo mismo...y se que muchos estais de acuerdo.


Prefiero ponerme de farla el dia menos pensado que me vaya con mi gente a una buena fiesta y no una puta mierda nocheviejera para todos ls publicos ...y aun asi, me quedo con las setas antes que con esa mierda adulterada.
 
LawLess rebuznó:
Violante rebuznó:
LawLess rebuznó:
soys unos pobres hombres drogadictos ...incapaces de pasarlo bien sin drojas? y de ser asi ..teneis que abusar especialmente como el resto de borregos esta noche en particular ?

me dais verguenza .

Otro que no las ha probado...

Hay que saber disfrutar de ellas, que para algo estan...

uno que habla sin saber que cree que al que juzga hace lo mismo, las he probado, todas ellas menos las que implican pincharse, te lo aseguro.

simplemente me parece ridiculo como por ser el ultimo dia del calendario hay que abusar de todo, a precios desorbitados, rodeado de la masa estupida todos haciendo lo mismo...y se que muchos estais de acuerdo.


Prefiero ponerme de farla el dia menos pensado que me vaya con mi gente a una buena fiesta y no una puta mierda nocheviejera para todos ls publicos ...y aun asi, me quedo con las setas antes que con esa mierda adulterada.

si con esa ristra de polladas te sientes superior me parece cojonudo, pero no nos des la murga ostias, que no eres nadie para juzgar a los demas, brasas
 
Benito rebuznó:
LawLess rebuznó:
Violante rebuznó:
LawLess rebuznó:
soys unos pobres hombres drogadictos ...incapaces de pasarlo bien sin drojas? y de ser asi ..teneis que abusar especialmente como el resto de borregos esta noche en particular ?

me dais verguenza .

Otro que no las ha probado...

Hay que saber disfrutar de ellas, que para algo estan...

uno que habla sin saber que cree que al que juzga hace lo mismo, las he probado, todas ellas menos las que implican pincharse, te lo aseguro.

simplemente me parece ridiculo como por ser el ultimo dia del calendario hay que abusar de todo, a precios desorbitados, rodeado de la masa estupida todos haciendo lo mismo...y se que muchos estais de acuerdo.


Prefiero ponerme de farla el dia menos pensado que me vaya con mi gente a una buena fiesta y no una puta mierda nocheviejera para todos ls publicos ...y aun asi, me quedo con las setas antes que con esa mierda adulterada.

si con esa ristra de polladas te sientes superior me parece cojonudo, pero no nos des la murga ostias, que no eres nadie para juzgar a los demas, brasas

te sientes culpable antes de salir de casa ? joder que chungo no ? lloraras antes de meterte el tirito ?

psss. y sin ser nadie para juzgar a los demas se supone que puedo venir a decir lo que me salga d ls mismismos a un foro no? .

ale, pasarlo bien.
 
Yo esta noche (nochevieja) me la voy a pasar tal que asi:

1-Cenar yo solo una pizza de mercadona
2-Despues de cenar jugar al Dragon Ball Z budokai 3 Mientras espero a que se haga la 1 o asi y lleguen unos amigos
3-Cuando lleguen, jugar unas partidas a dobles al dragon ball z budokai 3 mientras nos fundimos una botella de Bourbon
4-Sobre las 2-3, ir pa casa de uno donde hacen una fiesta, beber mucha absenta y volver de dia

Gasto total: 1 euro para la vuelta a casa en Bus

Diversion total: -Pizza mercadona, 8 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 a solas, 95 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 acompañado, 125 puntos/ Ciego de Bourbon, 50 puntos/ -Ciego de absenta, 70 puntos/ Compañia made in rusia, 124 puntos (casi iguala a dragon ball z budokai 3 acompañado)....... TOTAL: 8+95+125+50+70+124= 472 puntos
 
LawLess rebuznó:
te sientes culpable antes de salir de casa ? joder que chungo no ? lloraras antes de meterte el tirito ?

psss. y sin ser nadie para juzgar a los demas se supone que puedo venir a decir lo que me salga d ls mismismos a un foro no? .

ale, pasarlo bien.

vamos a ver hijo:

1º Yo no me voy a meter ningun tirito. Haz como los filosofos y lee antes de escribir.

2º No me senti culpable cuando cuasi envenene a una tetuda hasta el punto que me poto en la polla cuando me la comia, me voy sentir culpable por una tonteria de esas.

3º No me siento culpable antes de salir de casa, por que la fiesta la hago en mi casa, señor "hablosinsaber"

4º Ey tio, tu si que eres guay y "trendy" no como los demas que somos drojadictos rollo borrego. Tu si que molas. Has pensado en formar un grupo teatral junto con Robert Smith y Sidney Poitier??

arrasariais en broadway.


Sin nada mas que decir, permitame que me despida, limpiandome el culo con su opinion, y por supuesto mencionandole que nos importa una mierda cuando, donde y con quien crea usted que disfrutara mas metiendose unos tiritos.


Feliz cumpleaños.
 
200 gramos de farlopa 6 euros.
100 gramos de perico 6 euros.
350 gramos de coca 6 euros.
 
masai-mara rebuznó:
200 gramos de farlopa 6 euros.
100 gramos de perico 6 euros.
350 gramos de coca 6 euros.

B00005NIRY.03._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
LawLess rebuznó:
soys unos pobres hombres drogadictos ...incapaces de pasarlo bien sin drojas? y de ser asi ..teneis que abusar especialmente como el resto de borregos esta noche en particular ?

me dais verguenza .


¿ Porqué piensas que algunos vamos a abusar más que de costumbre ? :lol: Ahí te echen garrafón pepito grillo.
 
50 aurelios un polluelo

20 iuros petardeo post-campanadas en el barri

50-70 lauros cubatas/entrada de mañana en los locales

10 euros taxis

60 eurazos de la putita si no follo gratis (no creo)

2 eureis pa pillar un peli t ver mañana al levantarme.
 
Henry Chinasky rebuznó:
P.D. Qpaks, yo me estaba quitando pero lo que viene esta navidad es un escándalo

En cuanto salga biggest del baño, te dedico la primera de la noche :lol:
 
Jaime por ahí no rebuznó:
50 aurelios un polluelo

20 iuros petardeo post-campanadas en el barri

50-70 lauros cubatas/entrada de mañana en los locales

10 euros taxis

60 eurazos de la putita si no follo gratis (no creo)

2 eureis pa pillar un peli t ver mañana al levantarme.


aprovecha que Hermes esta que lo tira... ayer se invito a una sidra
 
Saldre sin dinero. Me dedicare unica y exclusivamente a robar cubatas y tocarle los cojones a la gente de bien.
 
Nada. Acabo de perder todo lo que tenia apostando al backgamon por internet. Ahora en cuanto me llamen mis amigos les digo que no salgo y me meto en la cama. Adios.
 
Atrás
Arriba Pie