¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucifer rebuznó:
comprobar que la mayoría de la presencia foril no se lo pasa bien si no es con las drogas es un hecho LAMENTABLE...

escribir un mensaje cada 15 dias para decir semejante soplapollez es aun mas lamentable. acaso le has preguntado a los 40000 registrados/clones?
 
Lucifer rebuznó:
comprobar que la mayoría de la presencia foril no se lo pasa bien si no es con las drogas es un hecho LAMENTABLE...

La dronja es buena, es tu amiga, el resto son mitos.
 
derek rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala combinación. A no ser que primero vayas de MDMA y luego bastante después te hagas la farla para despejarte. Si primero te haces farla luego la MDMA no te subirá o al menos eso es mi experiencia y de la mayoría de hijos de la dronga que conozco.
Hijo de la dronga yo uso el emedeemea para bajar la tensa de la coca, na mas.

yo solo se que me voy a poner hasta las orejas, ya sea de una cosa o de otra me lo voy a pasar bien.
 
me da que alguno no llegara a postear el dia 1 (ni el dos, ni el tres...)

0306.jpg
 
25 € a una macrodiscoteca de un pueblo de cordoba,el sarao de la carlota.Y suficiente xa pasar noche inolvidable..xD
 
Gramo de peri - 60€

12.5 de hachis - 30€

Alcohol - X€


El ciclón que me voy a agarrar - No tiene precio
 
nada de nada.. la dronga, las mujeres y la musica va a ser gratis :lol:
 
20€ Borracheron con los amigos en el local de uno de ellos.
De dronjas nada, bastante me costo dejarlas.
 
lo malo de estos dias tan esperados es que al final no te lo pasas tan bien como esperabas, sin embargo cualquier viernes que sales de improvisto igual te lo pasas mucho mejor con diferencia
 
tibetano rebuznó:
nada de nada.. la dronga, las mujeres y la musica va a ser gratis :lol:

cuando te quiten el casco de realidad virtual en el frenopatico te llevaras una decepcion tremenda, y lo sabes
 
qPaKs rebuznó:
Gramo de peri - 60€

12.5 de hachis - 30€

Alcohol - X€


El ciclón que me voy a agarrar - No tiene precio

Joder, creía que un drogata tan ilustre conseguiría mejor precio :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
masai-mara rebuznó:
cena en mcdonals 6 euros
prostituta 6 euros
licor 3 euros

putatisia.jpg

Cuantas madres y mujeres que llevan mil negocios se las ve vestidas y no se piensa que en realidad son asi..... :cry: :cry:

una polla, ya les gustaria a tu madre y a la mia estar asi de flacas
 
10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?
 
La verdad quje me importa una puta mierda lo que os gasteis en noche vieja, asin os digo que os tenian que cobrar las copas el doble por botarates...botarates no....HIJOS DE PUTA
 
10 € para bebida que consumiré tranquilamente en mi local.

Después, otros 9 para una copa en el bar de unos amigos, donde seré invitado a las siguientes.

en total, 19 leuros. Hijo de puta el que se gaste más.
 
EL_GORDO rebuznó:
10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?

Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones

P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.
 
Pues unos 400E entre lo que me cueste colocarme, alcohol, la entrada al sitio y un taxi para la novia y para mi.
 
El violador del ascensor rebuznó:
EL_GORDO rebuznó:
10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?

Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones

P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.

Va por ti Retromongol

Chico problemático. NACH SCRATCH


El niño kiso conocer y nadie supo responder, el niño no encontro el cariño k el creia merecer.
a si comenzo a crecer y a desobedecer a aparecer frente a su almohada hebrio cada amanecer
. El chico es mediocre al parecer, no destaca, k hacer, si cada vez mas amenudo saca sus dientes
y ataca, si ya no es un chico trankilo, anda demasiado rapido en el filo
y pende de un hilo muy fino, no ve a nadie detras, en su defensa entonces piensa k 10 golpes
por un beso no compensan. Inocente adolescente, se siente confuso y se comporta nervioso ante
los intrusos. Conozco a muchos de esos muchachos, en sus corros fuman porros y andan siempre
borrachos, hechos diarios y en tu barrio y en el mio, como kieres resolver el odio con mas odio
tio? como pretendes k te tome enserio alguien actuando con violencia solo para k te miren,
importandote una mierda k los demas se lastimen si tus colegas lo piden ellos aplauden y rien.
Es el deporte k en las calles se practica, medallitas, chandals y esto parece la villa olimpica.
Cda noche en cada parke son escenas tipicas, tonicas de esas vidas claustrofobicas,
para chicos hermeticos, lunaticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problematicos.
No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,
el siempre ha sido rico, tan solo practico a tipicos registros liricos, predico el rap en estos
paisajes articos, es lo unico k os keda en cualkier pais, cualkier ciudad sobre cuelkier acera,
no dejeis k el amor muera, es lo unico k os keda y lo sabeis, lanzad la moneda,
aguantad la espera y lo vereis k no se siente el cebo hasta k porfin se muerde,
ni se hecha de menos algo hasta k se pierde, k lo recuerden.

ESTRIBILLO:
dime pk se duermen, pk se pierden...crecen demasiado rapido y no entienden
k se les pasa la vida k no hay salida, cuendo kieren rectificar ya esta perdida...

Si ayer fue el signo de la paz hoy es el logo de mercedes y en los parkes ya no hay niños,
internet los atrapo en sus redes. Ahora el chico cometera delitos leves, debe parar su obsesion
por todo akello k no tiene, no tiene capacidad, teme la responsabilidad y asi perderlo todo al
no afrontar su realidad, y la verdad no se si es problema de la l.o.s.e., de un gobierno
k os kita el futuro y luego os vende un porche. Por eso el chico sigue sumido en su crisis,
pistolitas, mitsubisis comieron su materia gris, paralisis mental, ciclo vital, en espiral
tan solo ancianos y jovenes locos colapsan el hospital, y no es casual esta deseperacion a
causa de una educacion k inspira desmotivacion. Esta de moda ser el malo, ser el mas villano,
el mas cabron y hacer la mayor locura para llamar la atencion. Triste confusion entre el miedo
y el respeto, pero el chico se siente grande cuando pasa y los demas se kedan kietos,
el chico k jamas encontro afecto enuna sociedad infecta k solo acepta a hombres perfectos.
Detesto k me tacheis de reverendo tan solo estoy respondiendo viendo lo k esta pasando
a todos los oídos k me estáis escuchando, a todos los niños perdidos k me estáis buscando,
seguid andando soñando con tener el mando, meketreces creen jefes traicionando hasta a su propio
bando, formando mafias absurdas, no hay control entre esas curvas por las k circulas,
pk no respiras?, pk miras perdonando vidas?, pk te suicidas?, pk tienes el diablo en tu saliva,
pk..?
 
EL_GORDO rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
EL_GORDO rebuznó:
10 Lerus,una casa,amigos,sangria casera,ballantines & redbull,pica pica y churros con chocolate,alguien da mas?

Si, tu vieja, que aparte pone marihuana y condones

P.D : Pherseo, cada vez te esmeras menos en tus clones.

Va por ti Retromongol

Chico problemático. NACH SCRATCH


El niño kiso conocer y nadie supo responder, el niño no encontro el cariño k el creia merecer.
a si comenzo a crecer y a desobedecer a aparecer frente a su almohada hebrio cada amanecer
. El chico es mediocre al parecer, no destaca, k hacer, si cada vez mas amenudo saca sus dientes
y ataca, si ya no es un chico trankilo, anda demasiado rapido en el filo
y pende de un hilo muy fino, no ve a nadie detras, en su defensa entonces piensa k 10 golpes
por un beso no compensan. Inocente adolescente, se siente confuso y se comporta nervioso ante
los intrusos. Conozco a muchos de esos muchachos, en sus corros fuman porros y andan siempre
borrachos, hechos diarios y en tu barrio y en el mio, como kieres resolver el odio con mas odio
tio? como pretendes k te tome enserio alguien actuando con violencia solo para k te miren,
importandote una mierda k los demas se lastimen si tus colegas lo piden ellos aplauden y rien.
Es el deporte k en las calles se practica, medallitas, chandals y esto parece la villa olimpica.
Cda noche en cada parke son escenas tipicas, tonicas de esas vidas claustrofobicas,
para chicos hermeticos, lunaticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problematicos.
No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,
el siempre ha sido rico, tan solo practico a tipicos registros liricos, predico el rap en estos
paisajes articos, es lo unico k os keda en cualkier pais, cualkier ciudad sobre cuelkier acera,
no dejeis k el amor muera, es lo unico k os keda y lo sabeis, lanzad la moneda,
aguantad la espera y lo vereis k no se siente el cebo hasta k porfin se muerde,
ni se hecha de menos algo hasta k se pierde, k lo recuerden.

ESTRIBILLO:
dime pk se duermen, pk se pierden...crecen demasiado rapido y no entienden
k se les pasa la vida k no hay salida, cuendo kieren rectificar ya esta perdida...

Si ayer fue el signo de la paz hoy es el logo de mercedes y en los parkes ya no hay niños,
internet los atrapo en sus redes. Ahora el chico cometera delitos leves, debe parar su obsesion
por todo akello k no tiene, no tiene capacidad, teme la responsabilidad y asi perderlo todo al
no afrontar su realidad, y la verdad no se si es problema de la l.o.s.e., de un gobierno
k os kita el futuro y luego os vende un porche. Por eso el chico sigue sumido en su crisis,
pistolitas, mitsubisis comieron su materia gris, paralisis mental, ciclo vital, en espiral
tan solo ancianos y jovenes locos colapsan el hospital, y no es casual esta deseperacion a
causa de una educacion k inspira desmotivacion. Esta de moda ser el malo, ser el mas villano,
el mas cabron y hacer la mayor locura para llamar la atencion. Triste confusion entre el miedo
y el respeto, pero el chico se siente grande cuando pasa y los demas se kedan kietos,
el chico k jamas encontro afecto enuna sociedad infecta k solo acepta a hombres perfectos.
Detesto k me tacheis de reverendo tan solo estoy respondiendo viendo lo k esta pasando
a todos los oídos k me estáis escuchando, a todos los niños perdidos k me estáis buscando,
seguid andando soñando con tener el mando, meketreces creen jefes traicionando hasta a su propio
bando, formando mafias absurdas, no hay control entre esas curvas por las k circulas,
pk no respiras?, pk miras perdonando vidas?, pk te suicidas?, pk tienes el diablo en tu saliva,
pk..?

EL_GORDO gracias por citar a Nach Scratch (poesía difusa). :wink:
 
Atrás
Arriba Pie