¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os complicais, yo salgo como si fuera un sabado normal y gasto lo mismo.
 
Pues me la suda que sea nochevieja, yo me quedo en casa.

Estar en un local lleno de borrachos euforicos, es de las cosas que menos me gustan.

Ademas ahora no estoy para muchos trotes.
 
TORBE rebuznó:
yo me quedare en casa con mis ordenadores

Pues nos ganas a en pasta. Por mucho alcohol nadie superará a tu manzana de 4gigas.

Yo me gastaré 12 + la botella de Jack
 
Salgo como si fuera un sabado normal.
Los bares están mejor de peña. Me gasto pasta en el botellón (en un piso, para no pasar frío), taxi, y alguna copichuela.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
biggest rebuznó:
Como os complicais, yo salgo como si fuera un sabado normal y gasto lo mismo.

Lo mismo te digo.
Otro que hace lo mismo, nochevieja es un dia mas. Me lo paso igual o mejor cualquier fin de semana corriente.
 
toten rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
biggest rebuznó:
Como os complicais, yo salgo como si fuera un sabado normal y gasto lo mismo.

Lo mismo te digo.
Otro que hace lo mismo, nochevieja es un dia mas. Me lo paso igual o mejor cualquier fin de semana corriente.

Exacto, subir un 20% en lo que se suela meter uno entre pecho y espalda, un par de habanos y a tirar millas.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Salvia divinorum, se puede encontrar en muchos parques del estado,lo que dices de echar posos de cafe y regar no lo habia oido nunca.

Se fuma en bong, un par de caladas y colocon sicodelico.

nosotros la fumabamos en pipa. Aunq a fin d cuentas, cachimba, bong, pipa... como si t la fumas en un canuto, t va a pegar pelotazo igual
 
toten rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
biggest rebuznó:
Como os complicais, yo salgo como si fuera un sabado normal y gasto lo mismo.

Lo mismo te digo.
Otro que hace lo mismo, nochevieja es un dia mas. Me lo paso igual o mejor cualquier fin de semana corriente.

Hombre, me quedaré unas horas más de lo normal y me zamparé una bandeja de churros mientras vuelva a casa tambaleandome.

el año pasado recuerdo que entramos en un sitio "Super fino osea" con un castañazo de la hostia a las 11 de la mañana y me puse a gritarle a un pipiolo que se encontraba en el lugar porque lo confundí con uno que habíamos tenido un follón.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Salvia divinorum, se puede encontrar en muchos parques del estado,lo que dices de echar posos de cafe y regar no lo habia oido nunca.

Se fuma en bong, un par de caladas y colocon sicodelico.

nosotros la fumabamos en pipa. Aunq a fin d cuentas, cachimba, bong, pipa... como si t la fumas en un canuto, t va a pegar pelotazo igual


la salvia es el punto de cercania de un punky costra de cantabria, y un bakala pasao pelocenicero de valencia...



el mundo es un pañuelo coño!
 
Yo como si fuera cualquier otra noche, meriendo un par de tabletas de chocolate nestlé, me guardo unas cuantas onzas para sustituirlas por las uvas llegado el momento, y nada más terminar el año le soplo un par de veces al matasuegras y a la puta cama, que mañana será otro año.
 
Ni un Euro, no salgo en nochevieja nunca y este año no va a ser distinto. Ademas ante todo es ilogico hacerlo, pagar unos 40-70 euros de media por ir a una fiesta que esta hasta arriba de gente y te dan garrafón, cuando cada sabado puedes entrar en los mismos lugares gratis y beber mejor. Ni lo disfruto ni me gusta, para 2 dias al año que nos dan para estar en casa con los nuestros, yo prefiero utilizarlos en eso y no en salir como los 363 restantes.
 
Benito rebuznó:
la salvia es el punto de cercania de un punky costra de cantabria, y un bakala pasao pelocenicero de valencia...



el mundo es un pañuelo coño!

para que luego nos vengan nuestras madres a decir que la droga es mala...
 
Mega cena, mega fiesta y mega putas para la noche de fin de año e inicio del próximo.

No quiero ni calcular lo que me puedo gastar...
 
Folladicto rebuznó:
Mega cena, mega fiesta y mega putas para la noche de fin de año e inicio del próximo.

No quiero ni calcular lo que me puedo gastar...

aparte de la mega gonorrea que te pillaras por no usar la goma, mangurrian
 
salir en plan paleto es para niños que no se han puesto una corbata en su vida, salir en zapas y tomar unas copas como cualquier sábado...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
salir en plan paleto es para niños que no se han puesto una corbata en su vida, salir en zapas y tomar unas copas como cualquier sábado...



Y entre semana que llevas, chancletas?
 
salir en fin de año es de borregos.

salir de traje en fin de año es de carneros.


salir en fin de año e ir a un cotillón previo pago es de ovejas.


Yo voy a salir en fin de año con una recortada, a las 7 de la mañana, a cargarme a todos los que vea descamisados y con la corbata anudada en la frente


ÑOOOOOOSSSSSSSSSS
 
Doc Banner rebuznó:
salir en fin de año es de borregos.

Salir solo en fin de año es de tristes, salir hay que salir 3 o 4 días por semana o no somos nadie. Pero también es triste no salir porque es más caro y gitanadas así, será por dinero joder!
 
pepi_juani rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
salir en plan paleto es para niños que no se han puesto una corbata en su vida, salir en zapas y tomar unas copas como cualquier sábado...



Y entre semana que llevas, chancletas?

no tiene por qué, ya llevo traje y zapatos todos los días. En madrid hay muchos sitios para salir en zapatillas...
 
Es la mejor oportunidad de todo el año para quedarte en casita o a lo sumo salir a tomar algo a la cerveceria de al lado.
 
Doc Banner rebuznó:
salir en fin de año es de borregos.

salir de traje en fin de año es de carneros.


salir en fin de año e ir a un cotillón previo pago es de ovejas.


Yo voy a salir en fin de año con una recortada, a las 7 de la mañana, a cargarme a todos los que vea descamisados y con la corbata anudada en la frente


ÑOOOOOOSSSSSSSSSS

Procuraré no pasarme por la avenida de monelos :lol: :lol:
 
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.
0 euros botella whisky de la cesta de navidad en casa de un colega
30 euros copas despues de salir de casa

sin contabilizar y si me lio.

20 euros aprox. entrada after
40 euros copas after.


vamos que mejor me quedaba en casa, ganaba en dinero y salud.
 
Atrás
Arriba Pie