¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeaDLoCK rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
salir en fin de año es de borregos.

salir de traje en fin de año es de carneros.


salir en fin de año e ir a un cotillón previo pago es de ovejas.


Yo voy a salir en fin de año con una recortada, a las 7 de la mañana, a cargarme a todos los que vea descamisados y con la corbata anudada en la frente


ÑOOOOOOSSSSSSSSSS

Procuraré no pasarme por la avenida de monelos :lol: :lol:

Chupikdd en el Grietas :11
 
Jo jo jo, para flipar con estos anuncios...

https://www.salirdecopas.com/asp/nochevieja.asp

--------------

Podras disfrutar de la mejor Nochevieja.Barra libre,cotillon y canapes.Aforo para 1500 personas.

--------------
Pasa la nochevieja más larga (de 1.h a 11.h) en una de las mejores salas de Madrid.Barra libre, cotillón y aforo limitado.Gogo´sLa mejor fiesta:todo un espectáculo de luces y sonido.La mejor musica comercial a gusto de todos!

--------------

El año pasado fue la mejor fiesta.Todos en Keeper queremos que sea tu mejor Nochevieja.Barra libre primeras marcas de calidad. Cotillon de lujo y canapes. Gente guapa en el mejor ambiente. Aforo Limitado.Ropero y aparcacoches.

--------------

Barra libre primeras marcas, aforo limitado, buffet de madrugada, cotillon, ropero y aparcacoches.2 plantas.Todo cuidado para tu mejor Nochevieja.De 23 a 35 años.Recomendada.

--------------

Barra libre primeras marcas, cotillon,aforo muy limitado(1000personas).El mejor ambiente universitario en la mejor zona de Madrid!Sera tu mejor Nochevieja.Sin agobios y calidad.

--------------

CATS referencia del público universitario.Barra libre primeras marcas, cotillón, ropero.(La sala pide traje oscuro).No faltes a una de las mejores fiestas de este año!!

--------------

LA NUEVA SALA EGÖ te ofrece su mejor fiesta.Barra libre de 1.00 a 6h.Cotillon,Aforo para 550p.2 plantas(POP y HOUSE).Sandwiches,ropero y a las 5 chocolate.De 6 a 8 copas a 10€.

--------------

Fiesta de Nochevieja en Empire, sala exclusiva de Madrid. Barra libre de calidad, cotillon, aforo limitado,ropero. Una fiesta cuidada al maximo!(De 25-35años)
Descuento a grupos.Recomendada.


Precio: 65 €
Precio Salirdecopas: 62 €(Hasta 24/12)

--------------

Entrada palco VIP con mesa, camarero y baño privado(trato preferente): 90€
 
Hace muchos años que me pasa por el arco del triunfo la Nochevieja y toda su puta parafernalia, espero gastar 0 €.
 
Henry Chinasky rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
salir en fin de año es de borregos.

salir de traje en fin de año es de carneros.


salir en fin de año e ir a un cotillón previo pago es de ovejas.


Yo voy a salir en fin de año con una recortada, a las 7 de la mañana, a cargarme a todos los que vea descamisados y con la corbata anudada en la frente


ÑOOOOOOSSSSSSSSSS

Procuraré no pasarme por la avenida de monelos :lol: :lol:

Chupikdd en el Grietas :11

:lol: :lol: :lol:

aún existe ese antro??

joder, no piso el orzán desde que murió maradona

o era el de la ronda de outeiro...


tengo que salir más por coruña
 
Chris Martin rebuznó:
Salgo como si fuera un sabado normal.
Los bares están mejor de peña. Me gasto pasta en el botellón (en un piso, para no pasar frío), taxi, y alguna copichuela.
tu con tu nick...lo que deberias es estar dando un concierto benefico o haciendole la pelota a los de oxfam :lol: :lol: :lol:
 
En Orzán, cuando voy por Coruña con la tropa de INEF copas a buen precio y cachorras contundentes 8) Y ahora vamos a cortarnos un pelo :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
En Orzán, cuando voy por Coruña con la tropa de INEF copas a buen precio y cachorras contundentes 8) Y ahora vamos a cortarnos un pelo :lol:

pUes mira por donde, churrasky.. ODIO LA FIESTA DE CORUÑA, en fin de año más aún (solo salvo san juan), el orzán es el sitio, estadísticamente hablando, donde más gilipollas hay concentrados por metro cuadrado. Y te lo dice un coruñés de pro que odia a la puta gente pija de su ciudad. Para fin de año está mejor el pueblito, al menos la peña no te mira de arriba a abajo a ver como vistes.

SANTA COMBA RULES

:lol:
 
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.
 
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.

o menos, yo apostaria por la keta
 
bmsv rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.

cabecera.gif

pag4e_r2_c1.gif
pag4e_r1_c7.gif



Que llame al telefono de Lam esperanza
 
LOCAL:0 €,para eso está el ayuntamiento

TRAJE & CORBATA:salir así en nochevieja es de borregos,amen que acabará sucio y roto

ENTRECOTS,OSTRAS,FOIE...ALCOHOL DEL BUENO:50 €,mas el curro de montar todo y limpiar dos días despues

pasar la nochevieja con tu peña,tu musica,sin agobios de gente,borracho como una cuba y sin horarios no tiene precio...

PARA TODO LO DEMÁS,MACRODISCOS,COTILLONES Y ALCOHOL DE GARRAFÓN
 
tony soprano rebuznó:
LOCAL:0 €,para eso está el ayuntamiento

TRAJE & CORBATA:salir así en nochevieja es de borregos,amen que acabará sucio y roto

ENTRECOTS,OSTRAS,FOIE...ALCOHOL DEL BUENO:50 €,mas el curro de montar todo y limpiar dos días despues

pasar la nochevieja con tu peña,tu musica,sin agobios de gente,borracho como una cuba y sin horarios no tiene precio...

PARA TODO LO DEMÁS,MACRODISCOS,COTILLONES Y ALCOHOL DE GARRAFÓN

limpiar, que tonterias, para que te crees que he comprao yo los 25 metros cuadraos de ule.


amen de quitar los sofas y subir las sillas de la playa del sotano, y cubrir los muebles con plasticos para que la gente pote tranquila sin moverse del sitio...


soy un gran anfitrion, cuido de my banda de gangsta
 
Benito rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.

o menos, yo apostaria por la keta

voy a casa de un colega parte de la noche, ahi tirare de peri y luego cuando ya salga de copas empezare con las bombitas.

Hace un mes sali igual y me duro toda la noche, bombita-fila-bombita-fila y sin problema.
 
Armani rebuznó:
Benito rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.

o menos, yo apostaria por la keta

voy a casa de un colega parte de la noche, ahi tirare de peri y luego cuando ya salga de copas empezare con las bombitas.

Hace un mes sali igual y me duro toda la noche, bombita-fila-bombita-fila y sin problema.

eres un yonki
 
Benito rebuznó:
Armani rebuznó:
Benito rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.

o menos, yo apostaria por la keta

voy a casa de un colega parte de la noche, ahi tirare de peri y luego cuando ya salga de copas empezare con las bombitas.

Hace un mes sali igual y me duro toda la noche, bombita-fila-bombita-fila y sin problema.

eres un yonki

y tu un envidioso.
 
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
En Orzán, cuando voy por Coruña con la tropa de INEF copas a buen precio y cachorras contundentes 8) Y ahora vamos a cortarnos un pelo :lol:

pUes mira por donde, churrasky.. ODIO LA FIESTA DE CORUÑA, en fin de año más aún (solo salvo san juan), el orzán es el sitio, estadísticamente hablando, donde más gilipollas hay concentrados por metro cuadrado. Y te lo dice un coruñés de pro que odia a la puta gente pija de su ciudad. Para fin de año está mejor el pueblito, al menos la peña no te mira de arriba a abajo a ver como vistes.

SANTA COMBA RULES

:lol:

Yo soy asíduo del Orzán y depende en qué sitios entres, si vas al Grietax, Latino, Eleven, Copyright, etc... te expones a un bombardeo de reggaeton (o como coño se escriba), pero hay otros garitos como el Rock & Roll o el Pánico donde ponen otra música y no te encuentras a las típicas calientapollas ni tocapelotas de 16 años que te dicen: "oyes neno préstame un euro".
 
Armani rebuznó:
Benito rebuznó:
Armani rebuznó:
Benito rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala medida.

Medio de MDMA inplica coloconazo y fieston, te vas a comer el medio de farla en dos rondas.

o menos, yo apostaria por la keta

voy a casa de un colega parte de la noche, ahi tirare de peri y luego cuando ya salga de copas empezare con las bombitas.

Hace un mes sali igual y me duro toda la noche, bombita-fila-bombita-fila y sin problema.

eres un yonki

y tu un envidioso.

lo sé
 
DeaDLoCK rebuznó:
Yo soy asíduo del Orzán y depende en qué sitios entres, si vas al Grietax, Latino, Eleven, Copyright, etc... te expones a un bombardeo de reggaeton (o como coño se escriba), pero hay otros garitos como el Rock & Roll o el Pánico donde ponen otra música y no te encuentras a las típicas calientapollas ni tocapelotas de 16 años que te dicen: "oyes neno préstame un euro".

:shock: joder,os piden pasta por los garitos?

a mí me viene un niñato con esas y le giro la cara,por triste
 
Arriba Pie