¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Yo soy asíduo del Orzán y depende en qué sitios entres, si vas al Grietax, Latino, Eleven, Copyright, etc... te expones a un bombardeo de reggaeton (o como coño se escriba), pero hay otros garitos como el Rock & Roll o el Pánico donde ponen otra música y no te encuentras a las típicas calientapollas ni tocapelotas de 16 años que te dicen: "oyes neno préstame un euro".

:shock: joder,os piden pasta por los garitos?

a mí me viene un niñato con esas y le giro la cara,por triste

Piden euros en todas partes esta chusma. Sólo una vez en mi vida le di 100 de las antiguas pesetas a un drogata que no podía abrir los ojos para que cogiese el bus :lol:
 
0€, ceno en casa y a dormir, meteros la noche vieja por el culo
 
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala combinación. A no ser que primero vayas de MDMA y luego bastante después te hagas la farla para despejarte. Si primero te haces farla luego la MDMA no te subirá o al menos eso es mi experiencia y de la mayoría de hijos de la dronga que conozco.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Yo soy asíduo del Orzán y depende en qué sitios entres, si vas al Grietax, Latino, Eleven, Copyright, etc... te expones a un bombardeo de reggaeton (o como coño se escriba), pero hay otros garitos como el Rock & Roll o el Pánico donde ponen otra música y no te encuentras a las típicas calientapollas ni tocapelotas de 16 años que te dicen: "oyes neno préstame un euro".

aún existe el tatraplán y el Bar Egeo??.. digo si existen pero quiero decir si ponen la misma música cañera que hace algunos años....
 
como maximo 40 leuros, espero que sean 20 y como me acabe rayando ni un euro y me quedo en casita comiendo langostinos..
 
Pandani rebuznó:
0€, ceno en casa y a dormir, meteros la noche vieja por el culo

A tí lo que pasa es que aún no te dejan salir solo en nochevieja tus padres :eek:

P.D. Empieza la previa de nochevieja, hasta mañana a la resaca.

-------------------
Edito

moporday rebuznó:
como maximo 40 leuros, espero que sean 20 y como me acabe rayando ni un euro y me quedo en casita comiendo langostinos..

No recuerdo los años que hace que gasté en una noche menos de 45/50 ebros :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
No recuerdo los años que hace que gasté en una noche menos de 45/50 ebros :?

joder, pues que triste macho, es lo que suele costar una cena, si una de esas en las que luego te vas a follar, ah! que tú no follas...

pues nada oye :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Yo soy asíduo del Orzán y depende en qué sitios entres, si vas al Grietax, Latino, Eleven, Copyright, etc... te expones a un bombardeo de reggaeton (o como coño se escriba), pero hay otros garitos como el Rock & Roll o el Pánico donde ponen otra música y no te encuentras a las típicas calientapollas ni tocapelotas de 16 años que te dicen: "oyes neno préstame un euro".

aún existe el tatraplán y el Bar Egeo??.. digo si existen pero quiero decir si ponen la misma música cañera que hace algunos años....

El tatraplán no me suena pero el Bar Egeo sí existe y suelen poner música rock, heavy y metal.
 
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No recuerdo los años que hace que gasté en una noche menos de 45/50 ebros :?

joder, pues que triste macho, es lo que suele costar una cena, si una de esas en las que luego te vas a follar, ah! que tú no follas...

pues nada oye :lol:

Te lo vuelves a leer a ver si lo entiendes o te hago un croquis? Y yo lo que follo lo hago aquí, no me hace falta cruzar españa para meterla en caliente :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Yo soy asíduo del Orzán y depende en qué sitios entres, si vas al Grietax, Latino, Eleven, Copyright, etc... te expones a un bombardeo de reggaeton (o como coño se escriba), pero hay otros garitos como el Rock & Roll o el Pánico donde ponen otra música y no te encuentras a las típicas calientapollas ni tocapelotas de 16 años que te dicen: "oyes neno préstame un euro".

aún existe el tatraplán y el Bar Egeo??.. digo si existen pero quiero decir si ponen la misma música cañera que hace algunos años....
jajaja, DeaDLoCK tu lo que eres es un jevocho gotico de esos que van todos de negro,no ?? :lol: :lol: .
En general el orzan es una putisima y gran mierda,en el Grietax con la tonteria de que tienes que pagar algunos dias pues no hay tanto tonto,en el Latino si lo que buscas son negros tienes hasta aburrir,el Eleven esta guapo de no ser porque ahora hay mucho niñato incluso me pasaria por alli para ver a las lumis y al Copy hace años que no entro,desde un dia que nos quisieron cobrar un euros y nos cargamos las cabinas de enfrente al paseo y no nos dejaron entrar no volvimos :cry: .
Ultimamente se puede estar en el Niza ( vease aguantar un poquillo ) ya que aunque la musica sea una mierda ( esto es normal y es asi en todos los pubs ) el ambiente no esta mal del todo y no hay peligro de tener que salir detenido por machacarle la cabeza a un niño de 15 años ( creo que aun no descubrieron el garito ).
Despues de los que dice Banner,el tatra sigue teniendo la misma musica pero lo cambiaron de sitio, ahora esta en la calle de enfrente al paseo ,donde esta el Copy y el canal oh; el Egeo esta donde siemrpe pero ahora ponen musica un poco mas "alternativa" por llamarla de alguna manera, te pueden poner lo de antes pero siemrpe te meteran alguna sorpresilla rara tipo cancion de la banda sonora de Austing Powers :lol: :lol: :lol: .
Yo me voy a un bajo con los colegas,luego dare una vuelta por el orzan,despues puede que me mueva hasta santa cristina y fin de fiesta en Oh Coruña para acabar tomando los churros acabao en cualquier churreria de buena mañana.
Tampoco creo que gaste mucho pero entre alquiler y tal,ponerle unos 40 leuros,que por ser fin de año me permito el lujo de gastarlos, si no ni de coña me dejaba 40 napos en una noche.
Saludos cordiales.
 
0 €,que se metan el garrafon por el puto culo.Yo no bebo mierda,hijos de puta.
 
Padrino rebuznó:
jajaja, DeaDLoCK tu lo que eres es un jevocho gotico de esos que van todos de negro,no ?? :lol: :lol: .
Nada más lejos de la realidad, yo visto normal; no me gusta la estética heavy ni gótica, sólo el rock :lol:
Y al Orzán voy casi por inercia la verdad, también por comodidad ya que puedo volver a mi casa andando (cuando no voy demasiado perjudicado). Probé en mi juventud salir por Sada pero me dio demasiado asco, tanta gentuza junta por metro cuadrado (no he vuelto) y de marcha en pueblos como puede ser Laracha u Ordes aparte de desconocerla no me atrae demasiado. Respecto a fin de año unos amigos y yo hemos alquilado un local e invitaremos a amigos y conocidos (60 aprox.), paso de pagar como otros años 40 euros para estar en un sitio con 500 personas y que tengas que estar 3 horas para pedirte una copa (de garrafón generalmente). Saludos cordiales Padrino.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala combinación. A no ser que primero vayas de MDMA y luego bastante después te hagas la farla para despejarte. Si primero te haces farla luego la MDMA no te subirá o al menos eso es mi experiencia y de la mayoría de hijos de la dronga que conozco.
Hijo de la dronga yo uso el emedeemea para bajar la tensa de la coca, na mas.
 
derek rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala combinación. A no ser que primero vayas de MDMA y luego bastante después te hagas la farla para despejarte. Si primero te haces farla luego la MDMA no te subirá o al menos eso es mi experiencia y de la mayoría de hijos de la dronga que conozco.
Hijo de la dronga yo uso el emedeemea para bajar la tensa de la coca, na mas.

Vale pero entonces estás desperdiciando el MDMA. Si quieres calmarte mejor fúmate un porro y así completas una noche politoxicómana perfecta :lol:
 
Entre lo que he gastado para esta noche, y lo de mañana, necesitaré vender cartones y chatarra de los contenedores hasta el fin de los días.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No recuerdo los años que hace que gasté en una noche menos de 45/50 ebros :?

joder, pues que triste macho, es lo que suele costar una cena, si una de esas en las que luego te vas a follar, ah! que tú no follas...

pues nada oye :lol:

Te lo vuelves a leer a ver si lo entiendes o te hago un croquis? Y yo lo que follo lo hago aquí, no me hace falta cruzar españa para meterla en caliente :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Hijo de puta :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
derek rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Armani rebuznó:
30 euros medio mdma
30 euros medio peri que al final cogere mas.

Mala combinación. A no ser que primero vayas de MDMA y luego bastante después te hagas la farla para despejarte. Si primero te haces farla luego la MDMA no te subirá o al menos eso es mi experiencia y de la mayoría de hijos de la dronga que conozco.
Hijo de la dronga yo uso el emedeemea para bajar la tensa de la coca, na mas.

Vale pero entonces estás desperdiciando el MDMA. Si quieres calmarte mejor fúmate un porro y así completas una noche politoxicómana perfecta :lol:
Es diferente, pero ya te digo que mi dronga es el yeyo asi que lo demas... a no ser algun porrillo como tu bien dices.
 
comprobar que la mayoría de la presencia foril no se lo pasa bien si no es con las drogas es un hecho LAMENTABLE...
 
Lucifer rebuznó:
comprobar que la mayoría de la presencia foril no se lo pasa bien si no es con las drogas es un hecho LAMENTABLE...

Ok, tu pídete tus coca-colas en los pubs pero yo prefiero pedirme unas copas.
 
entre otras cosas porque lo que dan en los pubs es una PUTISIMA BASURA
 
yo trabajo. Gracias por recordarmelo, cabrones. :lol: :109 :109 :117 :117 :13 :12
 
Atrás
Arriba Pie