¿Cuánta pasta os dejáis en putas al mes?

don tontoa rebuznó:
Las putas son un vicio fuerte, pero con pajas y fuerza de voluntad se puede salir.

¿Has probado a follarte un melón caliente?

Saludos melosos.
 
don tontoa rebuznó:
Oye, quieres q quedemos en un punto intermedio q nos venga bien a los dos, q sé yo, Ciudad Real, por ejemplo. ¿Quedamos en un hostal de Ciudad Real y follamos? Es q hay una tensión sexual entre nosotros q habría q resolverla cuanto antes.

Muachh. un beso pirata.

Y no podríamos hacer un swing, yo voy con el N. y así ya aliviamos en cadena. (Me pido el vagón de cola)
 
don tontoa rebuznó:
Oye, quieres q quedemos en un punto intermedio q nos venga bien a los dos, q sé yo, Ciudad Real, por ejemplo. ¿Quedamos en un hostal de Ciudad Real y follamos? Es q hay una tensión sexual entre nosotros q habría q resolverla cuanto antes.
Muachh. un beso pirata.

Vale, podríamos quedar en Almuradiel, que lo conozco de cuando paran los autobuses que nos llevan desde la Andalucía palurda a la capital. Si quieres, yo llevo el melón. ¿Cómo te reconoceré? ¿Llevarás un clavel reventón en la solapa?. Muachh, un beso corsario, para salir del armario.
omegaputero rebuznó:
Y no podríamos hacer un swing, yo voy con el N. y así ya aliviamos en cadena. (Me pido el vagón de cola)

Omeguín, yo contigo al fin del mundo. Podemos ir juntos a por Don y pagamos la gasofa a medias, pero N. me da miedo. ¿Se dejará perforar el orto?
Saludos melonosos.
 
Como ya he dicho más veces, yo no gasto demasiado dinero (comparado con algunos que habitan por este lodazal) en putas, al menos teniendo el mes como medida, ya que es muy raro que vaya dos veces durante el mismo mes. Y mis disparos son de precio módico. Han sido muy pocas las veces que he gastado más de 100 ajos en una furcia. Pero este mes, por razones diversas que os importan un huevo de mamut, he batido el record de gasto. 240 eypos. Ya sé que para el Pente es medio polvo y para el Vita una propina, pero para mi es mucho (no tanto desde el punto de vista económico, que me lo puedo permitir, de momento, si no desde el punto de vista moral). Fueron en una casa de Madrid (una oferta en el día del padre, 1hora/60 -habitualmente 100), en un piso de Madrid (1hora/80) y con una independiente que vino al hotel en Barcelona, 100 eurillos. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pero este mes, por razones diversas que os importan un huevo de mamut, he batido el record de gasto. 240 eypos. Ya sé que para el Pente es medio polvo y para el Vita una propina, pero para mi es mucho (no tanto desde el punto de vista económico, que me lo puedo permitir, de momento, si no desde el punto de vista moral). Fueron en una casa de Madrid (una oferta en el día del padre, 1hora/60 -habitualmente 100), en un piso de Madrid (1hora/80) y con una independiente que vino al hotel en Barcelona, 100 eurillos. Saludos. N.
¿Los escarceos en la capital fueron también con mujeres o por el contrario, con hombres, maricas, travelos o alguna variante similar?
Tras el avatar de monseñor y ahora éste no estoy muy seguro de de tus inclinaciones.
Salu2
 
Nomegustalatele rebuznó:
he batido el record de gasto. 240 eypos. Ya sé que para el Pente es medio polvo...
No exageres, hombre. Con doscientos y pico euros he tenido suficiente para montarme algunos tríos bien interesantes...

elpizzero rebuznó:
¿Los escarceos en la capital fueron también con mujeres o por el contrario, con hombres, maricas, travelos o alguna variante similar?
Tras el avatar de monseñor y ahora éste no estoy muy seguro de de tus inclinaciones.
¿Y tú, Pizzero? ¿con la repartición a domicilio te llega para pegarte buenas juergas o vas a lo económico como el usurero de Nomegusta?
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y tú, Pizzero? ¿con la repartición a domicilio te llega para pegarte buenas juergas o vas a lo económico como el usurero de Nomegusta?
Pues no sé si será que me estoy haciendo mayor o el síndrome premenstrual masculino o la crisis o que he tenido pocos viajes de trabajo o la follamiga que he tenido (lógicamente ya me ha dado pista...:lol:)pero el caso es que mis polvos prepago de este 2012 han sido contados (y, por supuesto, publicados en su apartado correspondiente, no como otros que no cuentan na...) y además muy normalitos: ningún homenaje, ni trío, ni orgías en plan descontrolado. Vamos, que me estoy convirtiendo en un gayer como N (yo creo que el cabrong folla más de lo que cuenta; lo que pasa es que sólo nos cuenta los polvos con tías...). A ver si la primavera me altera la líbido en condiciones y vuelvo a las andadas...
Salu2
PD: Y tú, joputa ¿cómo va el año? ¿sólo tienes ojos para tu niña y la nata?
 
Maduro rebuznó:
Omeguín, yo contigo al fin del mundo. Podemos ir juntos a por Don y pagamos la gasofa a medias, pero N. me da miedo. ¿Se dejará perforar el orto?
Saludos melonosos.

Yo sigo pensando que cambio el avatar de su esfinter por los dos coleguitas por que tiene una ortofebitis. Por eso creo que por ahora no volverá dejarse perforar, lo siento.
 
elpizzero rebuznó:
Pues no sé si será que me estoy haciendo mayor o el síndrome premenstrual masculino o la crisis o que he tenido pocos viajes de trabajo o la follamiga que he tenido (lógicamente ya me ha dado pista...:lol:)pero el caso es que mis polvos prepago de este 2012 han sido contados...

PD: Y tú, joputa ¿cómo va el año? ¿sólo tienes ojos para tu niña y la nata?
Yo tengo amor para dar y regalar indiscriminadamente :lol:

Mi año está siendo bastante activo por el momento, por lo menos para lo que es mi media. Digamos que estoy algo desmadrado en el peor sentido de la palabra... y es que la edad no perdona, sobre todo porque uno se vuelve cada día un poquito más guarro. La cartera también se resiente, claro, pero prefiero hacerme el loco por el momento. Cuando sea grave ya tomaremos las medidas pertinentes.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Como ya he dicho más veces, yo no gasto demasiado dinero (comparado con algunos que habitan por este lodazal) en putas, al menos teniendo el mes como medida, ya que es muy raro que vaya dos veces durante el mismo mes. Y mis disparos son de precio módico. Han sido muy pocas las veces que he gastado más de 100 ajos en una furcia. Pero este mes, por razones diversas que os importan un huevo de mamut, he batido el record de gasto. 240 eypos. Ya sé que para el Pente es medio polvo y para el Vita una propina, pero para mi es mucho (no tanto desde el punto de vista económico, que me lo puedo permitir, de momento, si no desde el punto de vista moral). Fueron en una casa de Madrid (una oferta en el día del padre, 1hora/60 -habitualmente 100), en un piso de Madrid (1hora/80) y con una independiente que vino al hotel en Barcelona, 100 eurillos. Saludos. N.
No seas cabrong y me hagas hablar que mi vida interesa una mierda. No obstante, cierto es que prefiero ir pocas veces de putas, y elegir muy bien dónde la meto. Y si eso implica un coste elevado de la furcia de turno, pues vale...
 
elpizzero rebuznó:
¿Los escarceos en la capital fueron también con mujeres o por el contrario, con hombres, maricas, travelos o alguna variante similar?
Tras el avatar de monseñor y ahora éste no estoy muy seguro de de tus inclinaciones.
Salu2

Las tres tenían el par cromosómico 23 XX. No lo dudes.

PENTECOST rebuznó:
... como el usurero de Nomegusta?

Hijoputa

elpizzero rebuznó:
...yo creo que el cabrong folla más de lo que cuenta; lo que pasa es que sólo nos cuenta los polvos con tías...). A ver si la primavera me altera la líbido en condiciones y vuelvo a las andadas...
Salu2 PD: Y tú, joputa ¿cómo va el año? ¿sólo tienes ojos para tu niña y la nata?

Pues no suelo contarlos, no. Los foros Madrid y Barcelona dan pena. Y por supuesto que follo más de lo que cuento. Aquí sólo hablo de los polvos "ilegales".

Al Pente le va bien, supongo. Se le nota. Estará pensando en cruzar Despeñaperros para hacerle una visita a la Naty.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Al Pente le va bien, supongo. Se le nota. Estará pensando en cruzar Despeñaperros para hacerle una visita a la Naty.
:99:99:99 Ni de coña, hombre. Nunca he ido a otra ciudad para visitar a una puta... anda que no hay chicas para elegir como para tener que viajar. Si un día hago algo así, significará que las cosas están muy malitas.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Buenos dias a todos/as.
Doy fe, no me ha dicho nada de quedar o algo por el estilo...
Oye cabroncita, no facilites información de mi persona a mis enemigos, que algunos son como ratas y todo lo aprovechan para atacar y malmeter.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...pero que voy a contar si no me has dicho nada sobre ti...
Y he hecho bien, por lo que veo.

De todos modos espero que sea la última vez que hables cosas que tengan que ver conmigo. Si tienes la lengua larga cuenta cosas sobre ti si te sale del chichi, pero no de los demás.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Doy fe, no me ha dicho nada de quedar o algo por el estilo...

PENTECOST rebuznó:
Oye cabroncita, no facilites información de mi persona a mis enemigos

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
no me has dicho nada sobre ti, de todos modos no suelo contar cosas privadas sobre

PENTECOST rebuznó:
Y he hecho bien, por lo que veo. De todos modos espero que sea la última vez que hables cosas que tengan que ver conmigo. Si tienes la lengua larga cuenta cosas sobre ti si te sale del chichi, pero no de los demás.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Que corteee...

Dará para hilo? :pringui:115:53:cry::137:oops:8-):93:twisted:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Ya vesss, pero que voy a contar si no me has dicho nada sobre ti...de todos modos no suelo contar cosas privadas sobre nadie.

:137:137:137 :99
 
PENTECOST rebuznó:
Oye cabroncita, no facilites información de mi persona a mis enemigos, que algunos son como ratas y todo lo aprovechan para atacar y malmeter.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PENTECOST rebuznó:
Oye cabroncita, no facilites información de mi persona a mis enemigos, que algunos son como ratas.....

518ratas.jpg
 
Arriba Pie