¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pasare la nochevieja jugando al ogame y haciendome pajas
 
60 leuros de entrada para el local (Barra libre, cotillón, etc, etc).
30 de hachis
20 para un posible taxi.
 
Qué le habrá costado a la Johanson implantarse bolas de billar en la zona de los pómulos?

Será la blanca, la negra, rayada o lisa?
 
Wuauuuu cuanto niño metiendose drogaina de diseño veo por aqui.
Si es que no teneis ni puta idea de las cosas buenas de la vida gañanes hijos de puta.
Yo optare como hace años por una suculenta y copiosa cena acompañado de 2 amigas traviesas.
Tengo unas ostras delicatessen entre varias cosas más en el menú. Despues de toda esta comilona tendre que utilizar algun enema para vaciar mi culo de mierda y empezar la 2 parte de la fiesta con mi amiga camila y mirian (22cms y 28 cms de carne en barra).
Puede que despues me pille un biomanan para relajar el estomago.
 
Si,si,vale me has pillado. Realmente pasare la noche comiendo gusanitos rancios y viendo los Gonnies. Despues me la cascare en mi cama pensando en Terelu Campos.
Me encanta ser un cutre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué le habrá costado a la Johansson implantarse bolas de billar en la zona de los pómulos?

Será la blanca, la negra, rayada o lisa?

Yo creo que la blanca disimula más. :lol:

Don Vito rebuznó:
...con mi amiga camila

10.jpg


Don Vito rebuznó:
y mirian (22cms y 28 cms de carne en barra).

41673bf2af7ba0085f4500d8b436-1-3.jpg
 
BreikaN rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Prepararé una buena cena, y listos.

¿Su parienta no cocina?


Sí, y lo hace bien, pero yo tengo un don para los cucharones, la verdad. En navidades suelo hacer cosas que hacen supurar endorfinas al cerebro en cantidades industriales, así que toda la familia (política y carnal), aprovecha para lamer mis platos hasta no necesitar lavavajillas ni porquerías tecnológicas por el estilo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Prepararé una buena cena, y listos.

¿Su parienta no cocina?


Sí, y lo hace bien, pero yo tengo un don para los cucharones, la verdad. En navidades suelo hacer cosas que hacen supurar endorfinas al cerebro en cantidades industriales, así que toda la familia (política y carnal), aprovecha para lamer mis platos hasta no necesitar lavavajillas ni porquerías tecnológicas por el estilo.


aaaaaaaerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhh la familia reunida q asco me da slo pensarlo.

no se porque cojones llevamos la contraria al reino animal...nos tenian q echar del cubil a cierta edad y punto....adios. tu funcion como padre acabo....en breve comenzara la mia.

la familia, al menos en mi casa, solo ha traido problemas.

antes muerta q sin silla
 
emfo88 rebuznó:
Hola de nuevo a todos hijos de lol… Pues esa es la pregunta… ¿Cuánto dinero vais a tirar mañana en la fiesta de “nochecomootracualquiera” por pasar ocho horas apretados en un garito saturado de borrachos, oliendo a tabaco, sudor y aguantando a botarates pelmas absurdos y alcoholizados?


Ni un centimo, voy invitado... Panda de Troles...
 
Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Prepararé una buena cena, y listos.

¿Su parienta no cocina?


Sí, y lo hace bien, pero yo tengo un don para los cucharones, la verdad. En navidades suelo hacer cosas que hacen supurar endorfinas al cerebro en cantidades industriales, así que toda la familia (política y carnal), aprovecha para lamer mis platos hasta no necesitar lavavajillas ni porquerías tecnológicas por el estilo.


aaaaaaaerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhh la familia reunida q asco me da slo pensarlo.

no se porque cojones llevamos la contraria al reino animal...nos tenian q echar del cubil a cierta edad y punto....adios. tu funcion como padre acabo....en breve comenzara la mia.

la familia, al menos en mi casa, solo ha traido problemas.

antes muerta q sin silla


coincido contigo en el fondo. deberíamos ser como las serpientes o las lagartijas. pones los huevos, y si te he visto no me acuerdo.
 
Era necesario poner fotos de tiasconpolla? Acasó no se entendió bien el concepto?

Yo esta nochevieja y sin que sirva de precedente viajo, aun no esta del todo claro donde, pero a un país donde no se coman las uvas casi seguro, eso daria casi para otro hilo....lo de comerse las uvas o hacer otra cosa....

PD: Buenos reflejos los del admin que reflotó el hilo del año pasado, tarde o temprano alguien lo hubiera sacado.
 
Pues a ver ,
50 60 leros en perico aunque = pillo mdma que es mas facil de aplicar no se
( es navidad )

30 leros o menos 2 gramos de speed que ya tengo encargados que luego para pillar dronja ostias pedrin mala y encima cara

algun cacho de pastilla que alguien traera de fijo gratis

alguna fila de keta canjeada por peri o similar por compañerop de curro ( yo no pago por eso )

tengo 2 ajos que me quedan por vender bicicletas buenas pero paso e comerme eso entre el barullo que es muy malo , ademas deje de viajar por los senderos del acido ,

porros de maria home grown y hachis a mansalva para intentar dormir gratis ( para mi )

relajantes musculares varios por si los porros no funcionan gratis


rubifen a saco mezclado con cocacola para la bajona gratis tambien


En resumen , el puestazo que nos vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos 300 leros al final o menos , el jeto que pondremos diciendo a parientas y conocidos del pueblo para decir que solo nos hemos fumado unos porros no tiene precio .


Anda q te vas a poner bonito tu.

Pillare medio gramo de peri y uno de speed. Cenita en casa tranquilo con la familia y luego con los amigos de bares y tal por iruña, con unos 100 euros haremos la noche, espero.
 
Peri mezclado con speed?,si vuelves traenos fotos,ok.

Me pillare algo de lo que sabemos,y luego seguramente me vaya a celebrarlo a un chino a ver si vicio a alguna china y me hace un final de año feliz.
Y si no,pues de putas,eso si chinas....
 
este no es el hilo de la navidad, joder

vuelva a intentar buscar el que se ciñe a la ocasion.
 
Gastarse mas pasta por ser nochevieja es de geins.
Yo en el caso de que salga (seguro que estoy mas agusto en casa comiendo polvorones y turron), no me gastare mas que lo que cuesten dos o tres cervezas
 
el miserias rebuznó:
Gastarse mas pasta por ser nochevieja es de geins.
Yo en el caso de que salga (seguro que estoy mas agusto en casa comiendo polvorones y turron), no me gastare mas que lo que cuesten dos o tres cervezas
 
de M en una noche y si encima tienes speed y porros....coño con medio bien hecho en bombas vas mas q sobrao....
 
yo voy de gorra por la cara k paeso tengo mas arte k la m ayoria.el plan es ponerse de joes hasta el ojete y despues empezar a tomar koka de la guena a sako hasta mas no poder. fiesta a tope y no parar en 4 dias a hierro
 
la mejor fiesta fue una que hicieron en un casa de campo, teniamos comida de sobra,no te tenias que pelear, las colas en los baños no habian, ibamos con ropa de calle, siempre me ha parecido una gilipollez ponerte esmokin toda la noche para cogerte una borrachera
 
Arriba Pie