¿CUANTA PASTA OS VAIS A FUNDIR MAÑANA EN “LA GRAN NOCHE”?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, me despido, las setas van a entrar en escena y uno ya me ha petado una silla al echarse patras riendose. No se cuanto mas voy a sobrevivir ni cuanto durara el portatil sin que me lo poten, roben o ambas cosas



Hasta dentro de un rato que me dejen los bonguis...
 
Yo en la pagina anterior rebuznó:
Yo esta noche (nochevieja) me la voy a pasar tal que asi:

1-Cenar yo solo una pizza de mercadona
2-Despues de cenar jugar al Dragon Ball Z budokai 3 Mientras espero a que se haga la 1 o asi y lleguen unos amigos
3-Cuando lleguen, jugar unas partidas a dobles al dragon ball z budokai 3 mientras nos fundimos una botella de Bourbon
4-Sobre las 2-3, ir pa casa de uno donde hacen una fiesta, beber mucha absenta y volver de dia

Gasto total: 1 euro para la vuelta a casa en Bus

Diversion total: -Pizza mercadona, 8 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 a solas, 95 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 acompañado, 125 puntos/ Ciego de Bourbon, 50 puntos/ -Ciego de absenta, 70 puntos/ Compañia made in rusia, 124 puntos (casi iguala a dragon ball z budokai 3 acompañado)....... TOTAL: 8+95+125+50+70+124= 472 puntos

Al final me gaste 2 euros mas de lo que tenia pensado porque me compré un kebab a mitad de noche :cry:
 
Pues yo creo que estaré en mi yate follando con algunas "petites putes".Me follaré a 4 a la vez y les escupiré toda mi leche en su cara de "chienne".Luego abrire una botella de champan "dans la chatte" de una de mis putillas y finalmente "je vais casser la rondele"a alguna zorrita.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo en la pagina anterior rebuznó:
Yo esta noche (nochevieja) me la voy a pasar tal que asi:

1-Cenar yo solo una pizza de mercadona
2-Despues de cenar jugar al Dragon Ball Z budokai 3 Mientras espero a que se haga la 1 o asi y lleguen unos amigos
3-Cuando lleguen, jugar unas partidas a dobles al dragon ball z budokai 3 mientras nos fundimos una botella de Bourbon
4-Sobre las 2-3, ir pa casa de uno donde hacen una fiesta, beber mucha absenta y volver de dia

Gasto total: 1 euro para la vuelta a casa en Bus

Diversion total: -Pizza mercadona, 8 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 a solas, 95 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 acompañado, 125 puntos/ Ciego de Bourbon, 50 puntos/ -Ciego de absenta, 70 puntos/ Compañia made in rusia, 124 puntos (casi iguala a dragon ball z budokai 3 acompañado)....... TOTAL: 8+95+125+50+70+124= 472 puntos

Al final me gaste 2 euros mas de lo que tenia pensado porque me compré un kebab a mitad de noche :cry:
Contribuyendo a dar beneficio a los putos y apestosos moros que invaden nuestro país.

Mereces haberte muerto atragantado o intoxicado por ese Kebab de mierda.
 
Folladicto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo en la pagina anterior rebuznó:
Yo esta noche (nochevieja) me la voy a pasar tal que asi:

1-Cenar yo solo una pizza de mercadona
2-Despues de cenar jugar al Dragon Ball Z budokai 3 Mientras espero a que se haga la 1 o asi y lleguen unos amigos
3-Cuando lleguen, jugar unas partidas a dobles al dragon ball z budokai 3 mientras nos fundimos una botella de Bourbon
4-Sobre las 2-3, ir pa casa de uno donde hacen una fiesta, beber mucha absenta y volver de dia

Gasto total: 1 euro para la vuelta a casa en Bus

Diversion total: -Pizza mercadona, 8 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 a solas, 95 puntos/ -Dragon Ball Z Budokai 3 acompañado, 125 puntos/ Ciego de Bourbon, 50 puntos/ -Ciego de absenta, 70 puntos/ Compañia made in rusia, 124 puntos (casi iguala a dragon ball z budokai 3 acompañado)....... TOTAL: 8+95+125+50+70+124= 472 puntos

Al final me gaste 2 euros mas de lo que tenia pensado porque me compré un kebab a mitad de noche :cry:
Contribuyendo a dar beneficio a los putos y apestosos moros que invaden nuestro país.

Mereces haberte muerto atragantado o intoxicado por ese Kebab de mierda.

Yo mismo soy moro. Aunque al menos en valencia, los kebabs esos estan regentados por hindues o hindús o como se escriba
 
Benito rebuznó:
tibetano rebuznó:
nada de nada.. la dronga, las mujeres y la musica va a ser gratis :lol:

cuando te quiten el casco de realidad virtual en el frenopatico te llevaras una decepcion tremenda, y lo sabes

la dronga fue gratis.. hasta me llevé algo que sobró
la mujer me la traia de casa
la musica entraba el pack que NO pagué por conocer al imbecil de la entrada
 
Benditos Kebabs, hoy me he trincado yo uno cuando me he levantado por la tarde.

Con picante amigo

Shin picante amigo

Salsa blanca amigo


Estas tres expresiones son la base de su existencia en este pais, no necesitan aprender mas.

doner.jpg
 
Resubo este hilo, porque ya es fecha.


Y respondiendo al tema, no lo tengo claro, pero minimo una buena cena y una buena fiesta donde se tercie, y minimo a 800 euros le diremos adios.

:pla
 
Resubo este hilo, porque ya es fecha.


Y respondiendo al tema, no lo tengo claro, pero minimo una buena cena y una buena fiesta donde se tercie, y minimo a 800 euros le diremos adios.

:pla
 
Has debido tardar en encontrarlo , porque debido a la emocion , te ha entrado el tembleque en el dedo indice .

Hijo de puta .
 
Usuario& rebuznó:
Resubo este hilo, porque ya es fecha.


Y respondiendo al tema, no lo tengo claro, pero minimo una buena cena y una buena fiesta donde se tercie, y minimo a 800 euros le diremos adios.

:pla

800 €?, eres un puto jabali aporcinao comiendo o es que te ven cara de tonto y te cobran 800€ por entrar a la discoteca?
 
esta año no tengo planes

hacemos fiesta PL en barcelona? :138
 
ey tontin sabes que se ha muerto tu idolo pinochet?

El caso es que igual no sabes ni lo que hizo, puto analfabeto, pero no pasa nada, google es tu amigo para salir del apuro
 
Sidoso !!

Como ves esta tradicion sigue vigente.
 
Folladicto rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mejor que abran uno nuevo como todos los años. Tradición PL.
Se están perdiendo todas las tradiciones en este foro. Putos novatos y puto talante.

Anda Folladicto!! :eek:

Usted es el que tiene el sida y dice que el sida no existe, verdad? :eek:

800 euros si, que pasa que vosotros solo comeis mortadela con aceitunas en nochevieja o que?

Hay mas vida en la bebida mas alla de marcas como carrefour, hacendado y derivados. ;)
 
y tambien existe el termino medio, que una cosa es darse un homenaje y no hace falta esperar a nochevieja porque lo haga el resto de mortales, y otra dejarse 800 napos, que es simplemente de retrasados.
 
bmsv rebuznó:
y tambien existe el termino medio, que una cosa es darse un homenaje y no hace falta esperar a nochevieja porque lo haga el resto de mortales, y otra dejarse 800 napos, que es simplemente de retrasados.

Entiendo lo que quieres decir con "no hace falta esperar a nochevieja..." pero yo tengo familia, y es esta fecha cuando nos juntamos todos, y es cuando nos ponemos a jartarnos de todo.

A mi me daria igual, que haya venido el niño jesus a belen o su puta madre, o que celebremos por tood lo alto la entrada del nuevo año, lo importante no es el dia sino quieres participan en ese dia.

Y estoy deacuerdo que gastarse 800 euros es de retrasados, de restrasados seria si fueras un pobre, que le cuesta llegar a fin de mes, y que no tiene donde caerse muerto, pero bueno este no es el caso. 8)
 
Atrás
Arriba Pie