¿Cuánta pasta os dejáis en putas al mes?

Camioneros no es que los probaste y están ricos:137
Si estoy riquísimo y la culpa es de Rajoy no te jode
En cuanto a la somanta palos... no gracias ya es triste la vida verdad por lo menos la tuya
 
Compo rebuznó:
Camioneros no es que los probaste y están ricos:137
Si estoy riquísimo y la culpa es de Rajoy no te jode
En cuanto a la somanta palos... no gracias ya es triste la vida verdad por lo menos la tuya

Vete a tomar por el culo, so cabrón.
 
Compo rebuznó:
2oo euros al mes.

putero&pucela rebuznó:
unos 40€ al mes

¿Qué pasa? ¿qué aquí la gente tiene una especie de bote destinado a las putas como quién guarda para tabaco? que depresión...

En mi caso unas veces me gasto 0 euros al mes, en cambio otros meses pueden ser 150, 250, 400 euros, dependiendo de si las putas que te vayas encontrando merecen la pena o de las ganas que tengas en ciertas épocas. Pero eso de planear lo que uno va a gastar, como que no.
 
como comenta el apañero (compañero) en el post anterior, en mi caso, no hay un baremo ni una huchita, he salido meses por 400-500 eypos :oops::oops: y otros los he pasado simplemente con 60. :oops:, Por ejemplo, con el frio, como que uno es menos propenso a lanzarse a la aventura, ¡¡¡¡¡hase muncho frio :2:2¡¡¡¡¡¡
 
Dentro de las posibilidades de cada uno, mucho del gasto depende de las putas como conjunto finito :) Si hay buena oferta, uno se lanza más a catar...
 
Pues yo voy contracorriente, ultimamente cada vez follo más y eso conlleva el gastar mas dinero y es que me ha entrado una sensación de aprovechar el tiempo al maximo, tengo como una imperiosa necesidad de que " me quiten lo bailao" será que voy pa viejo y he metido la sexta.

Y como dice un amigo mio, todo lo que no hagas ahora es desperdiciar la vida...perder el tiempo, después las ganas se quitan solas.

Resumiendo, ahora me gasto un montón de pasta, pero solo será por un tiempo.... espero.
 
cabo rusti rebuznó:
Y como dice un amigo mio, todo lo que no hagas ahora es desperdiciar la vida...perder el tiempo,.
Que sabias palabras Paisano.
cabo rusti rebuznó:
después las ganas se quitan solas..
Eso nunca Paisano, y si no se va a donde usted y yo sabemos y le hacen un lavado testicular que le hará brotar de nuevo su instinto depredador;)
cabo rusti rebuznó:
Resumiendo, ahora me gasto un montón de pasta, pero solo será por un tiempo.... espero.

Eso no se lo cree usted ni de coña...:137:137:lol:
 
crisis no significa bajar la guardia

Puto ratero rebuznó:
Pues un polvo cada finde,un finde en un club y el otro en las putas de la calle, asi alterno son 120 euros, o sea cuarenta en un club y veinte en la calle, les regateo a muerte y ahora con la crisis aprovecho, y encima me la chupan a pelo y follo a pelo con algunas, si esque, las lumis son las lumis

Y con la crisis para curarte la gonorrea o la sifilis u otra enfermedad no veas que bien le vas a venir al méico que tengas que acudir.
 
cabo rusti rebuznó:
Pues yo voy contracorriente, ultimamente cada vez follo más y eso conlleva el gastar mas dinero y es que me ha entrado una sensación de aprovechar el tiempo al maximo, tengo como una imperiosa necesidad de que " me quiten lo bailao" será que voy pa viejo y he metido la sexta.

Y como dice un amigo mio, todo lo que no hagas ahora es desperdiciar la vida...perder el tiempo, después las ganas se quitan solas.

Resumiendo, ahora me gasto un montón de pasta, pero solo será por un tiempo.... espero.


coño alomejor es un virus pk llevo yo un tiempo igual que tu, por un lado pienso joder si mañana muero alguno de los hijo putas de mis hermanos mayores acabaran comprandose un cochazo con mis ahorros..... sin letras ni ostias, del tiron...... y diran me lo compre con los dineros que el gilipollas de mi hermano tenia...... no gastaba un duro ni pa putas, este pensamiento me hace gastar mas, cuando se lo digo a mis amigos se contagian y tambien gastan.

Por otro lado esta la crisis, antes encontrabas una o dos seudos al año con esfuerzo infinito, eso es lo que me pone berrazo, mi talon de aquiles, que llegue una mendas en la discoteca y me diga que me cobra, prefiero gratis, pero lo otro me pone berraquisimo, ahora te buscan ellas solas a ti, en lo que llevo de año no se ya cuantas llevo y a cuantas les he dicho que no por sus altas pretensiones....

En fin supongo que es algo exporadico como tu dices, pero joder me estoy propasando ultimamente, esto empieza a ser peligroso para mi.
 
pues yo tengo un sueldo muy normaluxo, pero me gasto 160-200 al mes gustosamente me echo mis 3 o 4 canitas al aire y me siento nuevo! la verdad k si te cuidas no tienes porke coger nada otra cosa es la tipica cerda que te deja k se la metas hasta por el ombligo pero haya tu kerer o no hacerlo yo personalmente no las dejo.:lol:
 
WillAmo rebuznó:
pues yo tengo un sueldo muy normaluxo, pero me gasto 160-200 al mes gustosamente me echo mis 3 o 4 canitas al aire y me siento nuevo!

Yo no se tu....pero yo me siento mas bien vacio,de huevos y cartera :lol:

WillAmo rebuznó:
la verdad k si te cuidas no tienes porke coger nada otra cosa es la tipica cerda que te deja k se la metas hasta por el ombligo pero haya tu kerer o no hacerlo yo personalmente no las dejo.:lol:

:shock: nos explicas esto porfa?¿? :53
 
PENTECOST rebuznó:
¿Qué pasa? ¿qué aquí la gente tiene una especie de bote destinado a las putas como quién guarda para tabaco? que depresión...

En mi caso unas veces me gasto 0 euros al mes, en cambio otros meses pueden ser 150, 250, 400 euros, dependiendo de si las putas que te vayas encontrando merecen la pena o de las ganas que tengas en ciertas épocas. Pero eso de planear lo que uno va a gastar, como que no.

Estoy de acuerdo...uno no suele tener una hucha para polvos...
...que te da el calenton,pues vas hasta que se te pasa...ahora bien hamijos,mejor que te de el calenton en Tailandia donde te cepillas 5 por el precio de 1 ;-)
 
Que lo del bote tampoco es mala ideal. Lo pones encima de la nevera y vas echando las vueltas, cada dos por tres un euraco o dos, y de vez en cuando un billete de a cinco laureles. En un tiempo ya tienes 60 tomates para echar un disparo, y apenas te has enterado del ahorro. Yo no lo veo tal mal. Claro, aquí hay mucha peña a la que le suben un 45 por ciento anual su paga y no tiene problemas, pero a los que 60 euros nos vienen siendo 10000 pesetillas.... Lo bonito de la situación es cuando llegas al piso y le pagas con 2 de cinco, unas cuantas monedas de 1 y 2 euros, y el resto calderilla.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Que lo del bote tampoco es mala ideal. Lo pones encima de la nevera y vas echando las vueltas, cada dos por tres un euraco o dos, y de vez en cuando un billete de a cinco laureles. En un tiempo ya tienes 60 tomates para echar un disparo, y apenas te has enterado del ahorro.
A mi esta técnica no me sirve de mucho porque me gusta tomarme mi tiempo y menos de una horita nunca contrato. Por lo tanto con 60 euros no voy a ninguna parte.
 
Soy putero de 30 minutos. Más de eso, me parece que estoy babeando a la zorra. Ya sabéis... :lol:

Edito: Me cago en el copón dorado, menudo pezón tiene una tipa de una serie que están poniendo ahora mismo en Cuatro. Joder, joder....

.
 
Buona Morte rebuznó:
Soy putero de 30 minutos. Más de eso, me parece que estoy babeando a la zorra. Ya sabéis... :lol:

Edito: Me cago en el copón dorado, menudo pezón tiene una tipa de una serie que están poniendo ahora mismo en Cuatro. Joder, joder.....

Yo también soy de 30 minunillos. Más que nada porqué soy monotiro. Salvo cuando voy por Madrid, que hay algunas niñas que merecen la pena y con las que puedes estar una hora por 60 laureles. Y en ese cargo alargo el momento de disparar.

Y con respecto a la tipa de la serie, ya podías poner documentación gráfica.... que no todos estamos viendo la tele a esas horas. Cabrón.

PENTECOST rebuznó:
A mi esta técnica no me sirve de mucho porque me gusta tomarme mi tiempo y menos de una horita nunca contrato. Por lo tanto con 60 euros no voy a ninguna parte.

Joder, Pente!. Qué la "técnica" no lleva implícito el tiempo contratado. Que digo yo que si en un tiempo ahorras 60 eurillos, en un tiempo más "X" ahorrarás los 100-120 que precisas para calzarte.

N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y con respecto a la tipa de la serie, ya podías poner documentación gráfica.... que no todos estamos viendo la tele a esas horas. Cabrón.
No recuerdo bien ahora cómo se llamaba.

Si eso, me ducho, ceno, acuesto a los nenes, le pego el polvo diario a la parienta, y me pongo con ello a ver si lo encuentro :lol:

.
 
No recuerdo que viera el pezón en esta escena de abajo o capítulo. La serie sí que era, pero el pezón que yo vi era más grande, tipo nuez.


843iuvnc.jpg



STRIKE BACK | capítulo 1x03 - Conolly y Kate: pasión asesina - Ver vídeo online

.
 
Arriba Pie