Tecnosexual

BARTOLOMEO J SIMPSONS

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
Tenosexuales

Si señorees eso de Metrosexual es cosa del pasado, ahora todo se trata de alta tecnología, artefactos portátiles inundan hoy nuestro quehacer diario. Ya para muchos esos aparatejos son necesarios o peor aun imprescindibles . Gracias a todo esto, ahora han Nacido Los Tecnosexuales.

https://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid287.htm

https://laflecha.net/canales/curiosidades/200503313/

0401_noti_wr_mundo_tecnosexual3.jpg

01a11abr05.jpg

https://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid440.htm

Es necesario estereotipar el uso de las nuevas tecnologías en pro del ligue. En realidad se trata de una nueva tendencia. O por el contrario es solo un simple cliché comercial.

spyingeye.jpg

En sudacalandia todavia estais por el simiosexual, aun faltan por llegar los enchufes a las palmeras.

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Tenosexuales

Si señorees eso de Metrosexual es cosa del pasado, ahora todo se trata de alta tecnología, artefactos portátiles inundan hoy nuestro quehacer diario. Ya para muchos esos aparatejos son necesarios o peor aun imprescindibles . Gracias a todo esto, ahora han Nacido Los Tecnosexuales.

https://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid287.htm

https://laflecha.net/canales/curiosidades/200503313/

0401_noti_wr_mundo_tecnosexual3.jpg

01a11abr05.jpg

https://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid440.htm

Es necesario estereotipar el uso de las nuevas tecnologías en pro del ligue. En realidad se trata de una nueva tendencia. O por el contrario es solo un simple cliché comercial.

spyingeye.jpg

cacahuetes.jpg

Puto clon sin gracia...

Si los clones dan asco ya de por si, solo falta ke uno sea un puto simio sudaca.

Mucha tecnologia y mucho siglo 21 pero yo sigo haciendome pajas con la mano.

eso existe desde hace mucho y tiempo y se llama 'geek'
no se si es peor el 'periodista' que redacta eso o el que aparte de leerselo entero, nos lo vende como una novedad

Vaya imbecilidad para que los analfabetos funcionales se pulan los cuartos en prendas inteligentes, iPods y móviles con cámara y bluetoth creyendo que así ligarán más.

Pobre Colon, el os llevo la civilizacion y asi se lo habeis pagado

No es Simpsons, es Simpson coño, y encima Bartolomeo, no me jodas, que le editen el puto nick ya hostia.

Perineo rebuznó:
Vaya imbecilidad para que los analfabetos funcionales se pulan los cuartos en prendas inteligentes, iPods y móviles con cámara y bluetoth creyendo que así ligarán más.

Mira lo que tengo en mi maquinita(y lo que se puede poner):

- Guia de metro de las cuidades más importantes del mundo.
- Callejero y plano turístico de Madrid capital, Barcelona y algunas más.
- Predicciones del tiempo para todas las cuidades del mundo actualizadas diariamente.
- Restaurantes y hoteles mejores valorados de España(y si quiero de todo el mundo), con todo tipo de información sobre los mismos, dias apertura, cierre, plato especial, valoración, ubicación, coste plato, etc...
- Una tarjeta SD de 512 megas que me permite almacenar varias películas para no tener que aguantar al gilipollas de turno en el autobus o el tren. Puedo escuchar cualquier formato de música también.
- Radio por cf
- Posibilidad adaptar un gps y planificar cualquier ruta y verlo en 3D
- Puedo leer mi correo electrónico con 4 pulsaciones de la pda en cualquier momento y en cualquier sitio que disponga de wifi o bluetooth
- Puedo adaptar una camara de fotos digital a mi tarjeta cf , hacer fotos y editarlas en la pda o pasarlas al pc.
- Utilizar mi maquinita como mando a distancia para la TV a traves del puerto infrarojo.
- Tengo un software que realiza traducciones de voz del español a un montón de idiomas de frases habituales para cuando sales al extranjero
- Diccionario español y traductores simples de español a casi cualquier idioma.
- Si me aburro puedo jugar a un porrón de juegos
- Puedo llevarme la pda a un hotel por ejemplo y conectarla con la pantalla del TV y ver cualquier película que tenga almacenada en mi pda.
- Con Avant Go puedo estar informado en cualquier momento sobre las noticias más importantes del mundo.
- Puedo leer libros en formato pdf en cualquier momento y en cualquier sitio, redactar documentos word e imprimirlos con solo varias pulsaciones de teclas.
- Mis datos están 100% seguros ya que mi maquinita dispone de un sensor biométrico para reconocer mi huella digital y nadie puede utilizar la pda sin mi permiso. Si me la roban la tienen que tirar a la basura.
- Puedo meterle una tarjeta cf y convertir mi pda en un teléfono movil o conectarme a internet vía gprs o umts.

Mi maquinita chana mil

cahegi rebuznó:
- Guia de metro de las cuidades más importantes del mundo.

Donde este un calendario rugoso del 97 con el mapa metro que se quite todo lo demas

cahegi rebuznó:
- Callejero y plano turístico de Madrid capital, Barcelona y algunas más.

Tu sacalao en el casco antiguo de Barcelona a ver cuanto te dura. :lol:

cahegi rebuznó:
- Predicciones del tiempo para todas las cuidades del mundo actualizadas diariamente.

repsolypf.jpg

lalalala la la laaaaaaaa

cahegi rebuznó:
- Restaurantes y hoteles mejores valorados de España(y si quiero de todo el mundo), con todo tipo de información sobre los mismos, dias apertura, cierre, plato especial, valoración, ubicación, coste plato, etc...

De que te sirve que te salga el restaurante del Ferran Adria en la pantalla si en tu puta vida podras pagarlo.

Plato del dia : Big Mac

cahegi rebuznó:
- Posibilidad adaptar un gps y planificar cualquier ruta y verlo en 3D

RealidadVirtual.jpg

wowww wowww

cahegi rebuznó:
- - Puedo leer mi correo electrónico con 4 pulsaciones de la pda en cualquier momento y en cualquier sitio que disponga de wifi o bluetooth.

oso%20vaquero.JPG

cahegi rebuznó:
- Tengo un software que realiza traducciones de voz del español a un montón de idiomas de frases habituales para cuando sales al extranjero

How much fuck ?

cahegi rebuznó:
- - Si me aburro puedo jugar a un porrón de juegos.

img20050210152328.gif

cahegi rebuznó:
- - Con Avant Go puedo estar informado en cualquier momento sobre las noticias más importantes del mundo.

Ha sido usted contagiado con el VIH, su madre ha muerto.

cahegi rebuznó:
- - Puedo leer libros en formato pdf en cualquier momento y en cualquier sitio, redactar documentos word e imprimirlos con solo varias pulsaciones de teclas.

Leer un libro en formato pda es una de las actividades mas lucrativas de un retarded.

tu tranquilo, los sudamericanos nunca seran tecnosexual, es una tecnologia que nunca os llegara

micropene II rebuznó:
tu tranquilo, los sudamericanos nunca seran tecnosexual, es una tecnologia que nunca os llegara

Te equivocas micropene, alli la tecnosexualidad es distinta, en cada pais tienen un nivel de tecnologia diferente. Cuando para nosotros la tecnosexualidad es tener todas esas cacharras, para los sudacas es tener un reloj Casio de toda la vida de Dios.

Cuando ellos sepan utilizar esto:

F91.jpg

Nosotros llevaremos años utilizando esto otro:

casiocolourwatch.jpg

yo me esperaba algo como vaginas de plastico con wifi y camara de fotos...

micropene II rebuznó:
para los sudacas es tener un reloj Casio de toda la vida de Dios.

¿saben lo que es un reloj casio? joder, estan mas avanzados de lo que yo me creia

Si claro yo estoy posteando gracias a un español que vive al lado de mi casa y lo hace mandando telegramas a unos catalanes que son sus familiares ellos se encargan de subir mis opiniones.

micropene II rebuznó:

¿saben lo que es un reloj casio? joder, estan mas avanzados de lo que yo me creia

Si claro yo estoy posteando gracias a un español que vive al lado de mi casa y lo hace mandando telegramas a unos catalanes que son sus familiares ellos se encargan de subir mis opiniones.

Qué asco me produces, puto simio.

cahegi rebuznó:
Mis datos están 100% seguros ya que mi maquinita dispone de un sensor biométrico para reconocer mi huella digital y nadie puede utilizar la pda sin mi permiso. Si me la roban la tienen que tirar a la basura.

Ojalá te la roben solo para tirarla luego a la basura. Jo jo jo.

micropene II rebuznó:

Calla macaco, a recoger fresas. Seras el unico que tiene ordenador en tu barrio.

micropene II rebuznó:

cabrón, vete a la mierda

GEROLSTEINER rebuznó:
micropene II rebuznó:

cabrón, vete a la mierda

sin que sirva de precedente, estoy contigo. Macaco-> :56

Atrás
Arriba Pie