Teen Brasileña Alicia 632560229

Aceptadas, no te preocupes si te han dado plantón a mi también me lo han hecho incontables veces en ese putipiso. Si quedas con Carol posiblemente te de un plantón en el 70% de los casos, también tengo que agradecérselo por que he conocido a Adriana y Milena. Mi consejo es que cuando pidáis cita no vayáis con la idea preconcebida de que os vais a follar con la que habéis contactado pero de igual manera os vais a follar a un pivonazo, que en mi caso al menos ha sido bastante implicado.


Yo no voy con esa idea, mi idea preconcebida es que me voy a follar a la que he contactado que es a la que quiero follarme, si no me follo a esa me largo.

Parece que te de corage de que vayamos a un piso con idea de estar con una chica y que si esta no nos recibe nos larguemos de alli.........

Pues yo me voy.

Solo muy rara vez me quedo, por ejemplo una vez quede con una chica y cuando llegue me dijo mira lo siento mucho pero me entra uno ahora mismo que me va a dar un paston, si quieres sube te presento a una amiga que es muy guapa sin ningun tipo de compromiso y si no te gusta te vas, te pido perdon y mañana quedamos.

Asi lo hice por que fue muy agradable y sincera, subi la amiga estaba tremenda y me quede, estaba mejor que a por la que iba..........

Pero que me engañen y me digan que vaya y cuando llegue me digan que esta durmiendo pues lo siento pero me largo le joda a quien le joda, mas me fastidia a mi que me hayan hecho dar el paseo.
 
Yo no voy con esa idea, mi idea preconcebida es que me voy a follar a la que he contactado que es a la que quiero follarme, si no me follo a esa me largo.

Parece que te de corage de que vayamos a un piso con idea de estar con una chica y que si esta no nos recibe nos larguemos de alli.........

Pues yo me voy.

Solo muy rara vez me quedo, por ejemplo una vez quede con una chica y cuando llegue me dijo mira lo siento mucho pero me entra uno ahora mismo que me va a dar un paston, si quieres sube te presento a una amiga que es muy guapa sin ningun tipo de compromiso y si no te gusta te vas, te pido perdon y mañana quedamos.

Asi lo hice por que fue muy agradable y sincera, subi la amiga estaba tremenda y me quede, estaba mejor que a por la que iba..........

Pero que me engañen y me digan que vaya y cuando llegue me digan que esta durmiendo pues lo siento pero me largo le joda a quien le joda, mas me fastidia a mi que me hayan hecho dar el paseo.

Totalmente de acuerdo, eso ya depende de cada uno, en mi caso las chicas que me enseñaron eran guapas y acepte. Si me hubiera pasado en otro putipiso y la que me ponen es una chica fea me largo y no vuelvo, eso lo tengo bastante claro.
 
Copio de ambrosioretard



Ver el archivos adjunto 27166

De izquierda a derecha: Adriana - Alicia - Descoñocida - Milena

La desconocida se llama Julia, segun he visto en pasion.com todavía no he estado con ella por falta de tiempo, pero es la que me queda de las 5.

Dato que añadir, Alicia tiene un trato mas de “novia” que Carol, si te va ese rollo te aconsejo que pruebes a Alicia, te mata a besos y es muy muy cercana, llegas un momento en el que piensas que estas con un rollo de una noche que con una chica que has pagado, mi experiencia con esta chica es sobresaliente, al menos conmigo fue así, de las chicas que mejor experiencia que he tenido.
 
Última edición:
La desconocida se llama Julia, segun he visto en pasion.com todavía no he estado con ella por falta de tiempo, pero es la que me queda de las 5.

Dato que añadir, Alicia tiene un trato mas de “novia” que Carol, si te va ese rollo te aconsejo que pruebes a Alicia, te mata a besos y es muy muy cercana, llegas un momento en el que piensas que estas con un rollo de una noche que con una chica que has pagado, mi experiencia con esta chica es sobresaliente, al menos conmigo fue así, de las chicas que mejor experiencia que he tenido.
Con la única que he estado es Alicia y resaltó eso que dices que su trato es más de "novia" a mí me comió a besos y tal... De esa casa es la única que me llamo la atención. Saludos.
 
Con la única que he estado es Alicia y resaltó eso que dices que su trato es más de "novia" a mí me comió a besos y tal... De esa casa es la única que me llamo la atención. Saludos.

De esa casa a las dos que mejor te recomiendo para un trato de novia es a Alicia y a Milena, está última a pesar de no hablar un buen español (como casi la mayoría del putipiso en cuestión) es muy simpática y graciosa, como consejo que te doy si estas con ella es que dejes para lo último lo de ponerla a cuatro patas porque al menos en mi caso dure muy poco de las embestidas que me pego con ese culazo, mira que ha pasado tiempo que estuve con ella y aún me tiemblan las piernas solo de pensarlo. :lol:
 
Última edición:
Hola a todos, he ido varias veces a la casa donde trabaja la Diosa Alicia y no esta,,,al final entre con otra y me ha confesado que se ha ido a otro piso pero no sabe cual. Si alguien sabe algo que avise. Gracias
 
Es la misma chica, he cogido la lupa de Sherlock Holmes y solamente me he tenido que fijar en los pies, mismos tacones. Puede ser coincidencia pero la pulsera es idéntica a la imagen con sus tres amigas. Solo falta visitarla
 
Cofirmado, Alicia es la misma que Lynda de Fantaxiax, una niña que quita el hipo por su simpatia y su juventud.
 
Lo verdaderamente triste es que tengamos que saber que es ella mirando las fotos cuando hay cientos de lectores de estos hilos que la han visitado, dan ganas de dejar de decir una mierda en el foro.
 
Arriba Pie