Teen de 19 añitos!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vañoracion del servicio: (puntuación), 10, coste del servicio: 50 €

10 o 50 € la hora?
En qué quedamos?

Como me jode la gente que te dice una cosa y la contraria al mismo tiempo.
A VER YO NO SOY ABOGADO DE NADIE, PERO CUANDO DICE VALORACIÓN DEL SERVICIO, SE REFIERE NO A ECONÓMICAMENTE SI NO A LA PUNTUACIÓN QUE LE DA.
El servicio, dice que le costó: 50 €.
 
VALORACIÓN FINAL

Definitivamente probado en mi persona y en la de 2 conocidos esta chica lo único que hace
es pasar el tiempo y reírse nuca queda ya sea por una cosa o la otra.
toma dura de pelo
 
Corroboro lo aquí puesto. Mucho tiempo en la inactividad, y pensando que era un pseudo (que son las que me gustan, y si alguno sabe de alguna... que me escriba)... para una que vez que me planteo quedar, cojo habitación en un hotelito (prefiero no nombrar), y allí me quedé esperando, viendo como no me cogía el teléfono, y como mis mensajes de whatsapp le llegaban y no respondia.
Perdí el tiempo, el trabajo que dejé de hacer esa tarde, y el dinero del hotel.
No recomiendo nada perder, tiempo, y dinero en esta "elementa"
 
Última edición:
Buenas quede con esta tia tenia su numero guardado de hace tiempo por si quitaba los anuncios y e de deciros que es una mal queda,quedo con ella por wassap me manda una foto suya enseñando la cara y despues quedo con ella a una hora con el hotel pagado y todo y no se presenta es una impresentable y tiene mas cara que espalda no vuelvo la pena que no puedo publicar su telefono si no lo hacia para que la gente no caiga con esta tramposa.
 
Lo llevo tiempo diciendo

Buenas quede con esta tia tenia su numero guardado de hace tiempo por si quitaba los anuncios y e de deciros que es una mal queda,quedo con ella por wassap me manda una foto suya enseñando la cara y despues quedo con ella a una hora con el hotel pagado y todo y no se presenta es una impresentable y tiene mas cara que espalda no vuelvo la pena que no puedo publicar su telefono si no lo hacia para que la gente no caiga con esta tramposa.

Yo lo llevo tiempo advirtiendo bueno lo siento
 
Buenas esta mala chica vuelve a anunciarse con este correo no caigais es una mal queda y mala persona,vive por el sector sur asi que eso ya dice mucho de ella no es por nada pero esta en zona chunga es una perra mala!!

[FONT=&quot]Estefa Rey
[/FONT]

se hace llamar asi y su correo es este;[FONT=&quot]girlprivate23[/FONT][FONT=&quot]@gmail.com[/FONT]
 
comooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas esta mala chica vuelve a anunciarse con este correo no caigais es una mal queda y mala persona,vive por el sector sur asi que eso ya dice mucho de ella no es por nada pero esta en zona chunga es una perra mala!!

Estefa Rey

se hace llamar asi y su correo es este;girlprivate23@gmail.com

No es por faltar,
si tu fuistes el que empezo el hilo de esta chica.
hablando muy bien de ella ,¿y aora nos vienes con estas?
a buena hora magas verdes , ya muchos de nosotros hemos tenido malas experiencias .
No te echo a ti la culpa ni mucho menos pero desde mi opinión tienes parte de entre comillas "CULPA".
GRACIAS:face:
 
muchas gracias por darme las culpas a ver cuando conoci a esta chica estaba empezando y era majade cojones pero se le subio y se a vuelto una payasa conmigo se llevava bien y quede y medio largas a parte de cobrar lo que da la gana yo cuando estuve con ella y fue marvillosa lastima que se haya convertido asi es una borde y muy mala niña,yo no tengo la culpa que la gente cambie asi!!
 
vuelve a las andadas y esta vez con su telefono cuidadin!!!

Angi

tef.gif
634719765

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubita-19-anitos-512048994.htm
 
no lo entiendo

no entiendo primero lo del barrio de la chica, no creo que nadie sea mala o buena gente por el barrio en el que vive. aparte creo que si se ha tenido una mala experiencia con no repetir hay suficiente pero creo q no esta bien dar datos de la chica.
 
yiyi

Buenas quede con esta tia tenia su numero guardado de hace tiempo por si quitaba los anuncios y e de deciros que es una mal queda,quedo con ella por wassap me manda una foto suya enseñando la cara y despues quedo con ella a una hora con el hotel pagado y todo y no se presenta es una impresentable y tiene mas cara que espalda no vuelvo la pena que no puedo publicar su telefono si no lo hacia para que la gente no caiga con esta tramposa.

Corroboro lo del compañero; a mí también me dejó tirado en su nueva etapa.

Un saludo.
 
FOTOS MAS QUE FALSAS


Hola hace unos dias decidí quedar con semejante personaja, la vi de lejos y me pareció medio que pero cuando se monto en la parte de atras del coche me vino un olor a hierva que te cagas. Después según iba hablando por el espejo retrovisor me fije que tenia la boca fatal, el pelo sucio y para colmo olía a no haberse duchado en una semana. Cuando llegamos al sitio donde ibamos a pasar el rato me baje del coche y finjo como que me llaman y le digo que la llevo de vuelta que tengo que salir a una urgencia y que por las molestias le daria algo de dinero.
La lleve de vuelta y le di 5 euros, no la recomiendo, no es la de las fotos, es buenas chica pero no soy nada de partidario de las putas fotos falsas COJONES!!! NO ESTAMOS PARA PERDER TIEMPO NI DINERO!!

Gracias y saludos.
 
Esta tia es una yonki de cuidado ademas cobra 100 euros una hora,y es una porrera no caigais esta buena pero interiormente no se cuida nada de nada,yo cuando la conoci estaba muy limpia pero paso el tiempo y estuvo en sevilla y en muchos sitios y parece ser que tiene chulo porque e tenido amigos que han logrado quedar con ella porque es muy malqueda y si han quedado con ella y se la follaron a pelo,por el calenton y se arrepienten mazo yo no lo haria es una tia muy descidada porque logre quedar de nuevo despues de tanto tiempo y subio su tarifa y la vi muy demacrada yo creo que el dia que la vi que fue en sevilla que fui a verla estaba drogada ufff me dio mal rollo y me pire para no volver nunca mais!!!
 
la susodicha en un anuncio publico en milanuncos

borrado
 
Última edición:
Ni me gusta esta tipa, ni soy abogado de nadie ni Licenciado en Derecho, pero creo que esto que se acaba de hacer va en contra de la intimidad de las personas y por tanto constitutivo de delito, y si la tipa se entera a alguien se le puede caer el pelo.
 
Ni me gusta esta tipa, ni soy abogado de nadie ni Licenciado en Derecho, pero creo que esto que se acaba de hacer va en contra de la intimidad de las personas, y por tanto es constitutivo de delito, y si la tipa se entera a alguien se le puede caer el pelo.

Además esto es un foro para hablar de putas y no Sálvame de Luxe.
 
Es verdad lo que dice el compañero. Una cosa es hablar de la experiencia, buena o mala, con la chica y otra cosa muy distinta es meterse en su vida privada.
 
Leyendo los foros me acabo de encontrar con este. Y ha sido de mi agrado.
Veo comentarios muy negativos hacia esta chica.
Yo he quedado con ella, un porron de veces, y ninguna sin disgustarme.
Lo mismo no quedaba con otros porque conmigo ya hacía negocio jajaja
He llegado a follar con ella, en todos los lugares imaginables y publicos.
Las tarifas nunca altas, un día hasta me dijo estas cerca? Quieres quedar? Le dije que solo llevaba 5€ encima y me respondió que le venían bien, que solo sexo oral. Quedamos en un baño público, me la ensaliva y chupa como pocas y ella sola me dice quieres metermela? Me ponía la polla blanca de lo humeda que estaba. Me tenia que quitar su corrida con mi deo que chorreaba hasta el suelo. Me corrí como un cabron. Le dije que lo sentía que solo tenía 5€ y me dijo me vienen bien y porque eres tú.
Se echo un novio que la controlaba, nada de móvil, redes sociales quedar con tíos y perdí el contacto.
Volvería encantado a saber de ella y quedar. Si alguien sabe algo o puede comentar...
 
Me ponía la polla blanca de lo humeda que estaba. Me tenia que quitar su corrida con mi deo que chorreaba hasta el suelo.
Yo más bien creo que eso que le chorreaba hasta el suelo eran las corridas de los que se la acababan de follar antes que tú..... Porque, aunque te dijera que solo follaba a pelo contigo, lo hacía con cualquiera que se lo pidiese.....

Resulta ser que esta tía solo tiene una experiencia en el foro, lo demás todo plantones, y vienes 5 años después a contarnos tus maravillosos recuerdos. Un poco tarde, ¿no?
 
Última edición:
Arriba Pie