Teen latina zona Arabial 647206805

Albertocipote

RangoNovato de mierda
Registro
5 Dic 2018
Mensajes
83
Reacciones
113
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea , Teen latina
Nacionalidad: venezolana o de cerca
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Tengo mis dudas cuerpo al menos es igual
Descripción de Cara: Guapa para mí gusto
Descripción de Cuerpo: Como la fotos, teen total
Descripción de Carácter: muy agradable al menos conmigo
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 647206805
Web/Anuncio: 647206805 Morena particular solo unos dias granada centro | destacamos
Dirección: zona cerca Hipercor, Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: Discreto porque es un edificio grande y puedes ir a cualquier sitio pero hay portero por allí aunque no me miró
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: 1 hora 90€
Duración real del servicio: Lo contratado aproximadamente
Besos: Si y los busca
Mamada(con/sin protección): como quieras me dijo
Cunnilingus: Dice que si pero yo no me bajo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: posiblemente y no lo hago nunca

Relato del encuentro:
Antes de nada decir que ya os vale cabrones no poner ninguno la experiencia de está chica que dudo mucho que no la haya catado nadie.
La llamo, me informa y voy a hacer I+D , hay portero pero como digo nadie sabe para que piso vas. Me abre la puerta y me gusta lo que veo, no sé si realmente es ella, el cuerpo es tal cual pero la cara no se si es otro color del pelo pero la veo algo diferente. El caso es que sigo adelante porque me gusta, acordamos tarifa 50€ media o 90€ una hora ( lo veo bien comparado con el subidón de algunas), así que pago 1 hora. Paso a lavarme y comienzo el primer asalto, vistas perfectas para los que les gusten pequeñitas, pechos pequeños y bastante implicada y manejable, una vez acabado el primer round, masajito y charla y seguimos con el segundo probamos otras posturas, aguanta muy bien las embestidas y pone bastante implicación. Una maravilla la chica, aprovechad que no se si estará mucho tiempo pero merece la pena y mucho para como está el nivel por la zona , ya me contaréis 🫡
 
Gracias por tu aporte compadre. Sabes si trabaja ella sola en su piso o está con más chicas? Me la apunto como plan B por si me fallase una de mis favoritas. Por cierto, de ser las fotos de su anuncio reales, menudas medias más sexys luce para lamérselas de arriba a abajo y después llenárselas de lefa 😛.
 
Gracias por tu aporte compadre. Sabes si trabaja ella sola en su piso o está con más chicas? Me la apunto como plan B por si me fallase una de mis favoritas. Por cierto, de ser las fotos de su anuncio reales, menudas medias más sexys luce para lamérselas de arriba a abajo y después llenárselas de lefa 😛.
Aunque no escuché nada el piso es grande así que imagino que tendrá compañeras de piso
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea , Teen latina
Nacionalidad: venezolana o de cerca
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Tengo mis dudas cuerpo al menos es igual
Descripción de Cara: Guapa para mí gusto
Descripción de Cuerpo: Como la fotos, teen total
Descripción de Carácter: muy agradable al menos conmigo
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 647206805
Web/Anuncio: 647206805 Morena particular solo unos dias granada centro | destacamos
Dirección: zona cerca Hipercor, Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: Discreto porque es un edificio grande y puedes ir a cualquier sitio pero hay portero por allí aunque no me miró
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: 1 hora 90€
Duración real del servicio: Lo contratado aproximadamente
Besos: Si y los busca
Mamada(con/sin protección): como quieras me dijo
Cunnilingus: Dice que si pero yo no me bajo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: posiblemente y no lo hago nunca

Relato del encuentro:
Antes de nada decir que ya os vale cabrones no poner ninguno la experiencia de está chica que dudo mucho que no la haya catado nadie.
La llamo, me informa y voy a hacer I+D , hay portero pero como digo nadie sabe para que piso vas. Me abre la puerta y me gusta lo que veo, no sé si realmente es ella, el cuerpo es tal cual pero la cara no se si es otro color del pelo pero la veo algo diferente. El caso es que sigo adelante porque me gusta, acordamos tarifa 50€ media o 90€ una hora ( lo veo bien comparado con el subidón de algunas), así que pago 1 hora. Paso a lavarme y comienzo el primer asalto, vistas perfectas para los que les gusten pequeñitas, pechos pequeños y bastante implicada y manejable, una vez acabado el primer round, masajito y charla y seguimos con el segundo probamos otras posturas, aguanta muy bien las embestidas y pone bastante implicación. Una maravilla la chica, aprovechad que no se si estará mucho tiempo pero merece la pena y mucho para como está el nivel por la zona , ya me contaréis 🫡
solo llamadas, no tiene whatsapp
 
Atrás
Arriba Pie