Despues de haber catado el nuevo tekken...cual os parece el personaje mas completo?
Yo me quedo con dos: Jin y Heihachi.
Jin lo reune todo...velocidad, fuerza, contraataque...quiza le falta una cosa: los attack reversal, no termino de acostumbrarme a sus parrys.
Heihachi sigue tan imparable como siempre...una buena combinación de juggles desespera a cualquiera.
Destacaria tambien a Paul, Steve y Bryan. Por la parte negativa me quedo con Devil Jin del que esperaba más.
Paul: vuelve por sus fueros con su imparable death fist aunque ahora lo llaman phoenix smasher...yo lo tengo claro...si quiero eliminar a alguien por la via rapida no hay otro mejor. Lo malo de Paul es que seduce por lo facil y potente que es al principio (como el lado oscuro), pero uno descubre despues que esta corto de movimientos, y que su bone breaker tan desvatador del tekken 3 ya no es lo que era. Eso si, sus combos de 10 movimientos son muy faciles de realizar y terminan sin dificultad con cualquiera que no sepa defenderse.
Steve Fox: yo que soy un luchador eminentemente ofensivo, steve es una de las mejores opciones para luchar contra otros que sean ofensivos como yo. Deseperan sus fintas y sus cambios de golpe en cuestion de centesimas. Con este luchador se pueden llegar a realizar ataques devastadores pero sin perder de vista la defensa...en cualquier momento puedes variar la estrategia e intentarlo de otro modo.
Bryan: para mi es el antidoto de Steve. Tan rapido como Steve con los puños a los que se le añaden movimientos excelentes de ataques con piernas.
Y por ultimo una decepción: Devil Jin.
Devil Jin: Jin en el tekken 3 era un personaje overpowered, me explico: tenia combinaciones desvatadores como un laser scrapper, a continuacion un laser cannon y terminado con un demon's paw, demon scissors o spinnig demon (me gustaba esto ultimo más). Facilmente te reventaba el 75 % de la barra. Además, era un personaje jodidamente rapido. Podia permitirme el lujo de hacer un lasser cannon cuando Paul queria hacer un death fist. Esto, hoy dia, es imposible. No se porque, pero es algo más lento que Jin del 3, y eso le penaliza mucho. Si hibiese mantenido esa velocidad del tekken 3, sería imparable.
PD: lo siento por los que no entiendan ni papa, pero es lo mejor para que los que saben jugar, entiendan lo que digo.