Telecinco compra Vaya Semanita (ETB)

tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Que grandes los de vaya semanita, todo el merito es de los guionistas que son unos putos cracks, ayer por ejemplo sacaron a Arnaldo Otegui y sus muñecos y es que estos sueltan puyas a diestro y siniestro.

uno de los guionistas lo dejó para hacer un corto, y fue el q llegó a estar nominado al Óscar.

el vigalondo?
 
yo solo los he visto en zappings y sitios asi y me he reido mucho con ellos, sobre todo cuando hacen de ertzaina!
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Que grandes los de vaya semanita, todo el merito es de los guionistas que son unos putos cracks, ayer por ejemplo sacaron a Arnaldo Otegui y sus muñecos y es que estos sueltan puyas a diestro y siniestro.

uno de los guionistas lo dejó para hacer un corto, y fue el q llegó a estar nominado al Óscar.

el vigalondo?

no sé cómo se llama, fue nominado este año, el nombre del corto era 7: 30, 8: 30 o algo así.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Que grandes los de vaya semanita, todo el merito es de los guionistas que son unos putos cracks, ayer por ejemplo sacaron a Arnaldo Otegui y sus muñecos y es que estos sueltan puyas a diestro y siniestro.

uno de los guionistas lo dejó para hacer un corto, y fue el q llegó a estar nominado al Óscar.

el vigalondo?

no sé cómo se llama, fue nominado este año, el nombre del corto era 7: 30, 8: 30 o algo así.

entonces es el que digo yo ,lo que no sabia es que habia estado en vaya semanita .
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Que grandes los de vaya semanita, todo el merito es de los guionistas que son unos putos cracks, ayer por ejemplo sacaron a Arnaldo Otegui y sus muñecos y es que estos sueltan puyas a diestro y siniestro.

uno de los guionistas lo dejó para hacer un corto, y fue el q llegó a estar nominado al Óscar.

el vigalondo?

no sé cómo se llama, fue nominado este año, el nombre del corto era 7: 30, 8: 30 o algo así.

entonces es el que digo yo ,lo que no sabia es que habia estado en vaya semanita .

pues sí, de hecho ha sido uno de los invitados recientes.
 
Como no utilicen los mismos guionistas sin limites ni censura ni ostias perdera todo el mojo, ese programa es la risa seas vasco, aragones o extremeño.
 
pakito75 rebuznó:
frenillo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
tologordo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
yo solo los he visto en zappings y sitios asi y me he reido mucho con ellos, sobre todo cuando hacen de ertzaina!

tzaraina, no ertzaina :lol:

Qué es "tzaraina" ???

Tu que crees


Pensaba que era una palabra parecida a "ertzaina" pero distinta.

Yo de euskera solo conozco las típicas palabras.


Ya claro las atipicas son el copon bendito, te comprendo batidoro
 
pakito75 rebuznó:
frenillo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
tologordo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
yo solo los he visto en zappings y sitios asi y me he reido mucho con ellos, sobre todo cuando hacen de ertzaina!

tzaraina, no ertzaina :lol:

Qué es "tzaraina" ???

Tu que crees


Pensaba que era una palabra parecida a "ertzaina" pero distinta.

Yo de euskera solo conozco las típicas palabras.

en el programa llaman tzarainas a los ertzainas, porque el personaje que lo dice es un españolazo de pro y no tiene ni zorra de euskera.
 
Un hijo txaraina y otro de la ETA :lol: esta de puta madre ese pograma.
 
Damon Plus rebuznó:
Un hijo txaraina y otro de la ETA :lol: esta de puta madre ese pograma.


Eso solo es una parte del programa, cerca de la mitad de todas las movidas son gilipolleces que recuerdan a manolo y benito en la afamada serie 'manos a la obra'. Yo nunca he aguantado un programa entero, el otro dia fue el gran guallomin y fue bastante gracioso, sobre todo por las cosillas que le decia a carlos terol y a su esbirro, que menudo gilipollas

Pero lo que yo tenia entendido es que es una copia y que no son los de vaya semanita los que piran
 
Arriba Pie