Telecinco compra Vaya Semanita (ETB)

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Los que vivimos en Euskadi ya tenemos la suerte de conocer el programa, de lo mejor que ha dado la televisión autonómica de aquí, ahora se abre a todo el territorio nacional, espero que os guste.

Tele 5 sustituye 'CQC' por una versión de 'Vaya semanita' de forma temporal

'Caiga quien caiga', el informativo de humor de la noche de los viernes de Telecinco, se despedirá de forma temporal en mayo, al cumplirse las trece entregas pactadas con la productora argentina Cuatro Cabezas. Según fuentes de la cadena privada, el programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán tiene asegurado un hueco en su parrilla, aunque todavía no se ha concretado la fecha de su próximo regreso a las pantallas. Su sustituto será una versión del programa de ETB 'Vaya semanita'.

El nuevo 'CQC' arrancó el pasado mes de enero. En su primera emisión obtuvo un 'share' del 25% y mantuvo ante el televisor a 4.395.000 espectadores. Posteriormente se ha mantenido con cuotas de pantalla cercanas al 20%. En sus últimas entregas, el espacio de Telecinco ha superado el programa de 'gags' que emite TVE-1 a la misma hora, 'Splunge', pero no ha podido con el otro rival de la noche del viernes, 'Homo Zapping' de Antena 3, que lidera esa franja horaria.

'Destrusión + Iva'


Telecinco ya ha encontrado sustituto para 'CQC' hasta que los intrépidos reporteros de Fuentes regresen a la pequeña pantalla. Según vertele.com, a partir del 13 de mayo la cadena comenzará a emitir otro programa de humor que tenía guardado en la 'recámara' desde hace cuatro meses. Se llamará 'Destrusión + Iva' y es la versión de la exitosa apuesta de ETB 2 'Vaya semanita'. Cada entrega de este espacio durará una hora y tendrá como núcleo central las aventuras de una familia típica española.

https://servicios.elcorreodigital.c...noticias/Television/200504/20/VIZ-TV-194.html
 
Telehinco siempre innovando. OT, Arguiñano, Brico Manía, Vaya Semanita...
 
Como sigan con su línea de acoso y derribo al PP va a tener el mismo éxito que CQC, a ver si rectifican.


No voto al PP, pero es que ya cansa su fijación obsesiva. Que ya no están en el gobierno, se tendrían que meter con ZP pero como todos son progres se cortarían las venas antes de hacerlo.
 
Joder, vaya semanita es con diferencia el mejor programa que he visto desde hace años.

Pero el plan como será?

Serán distintos actores?

Las movidas ya no serán vascas, sino españolas?

No sé cómo saldrá esto...
 
vlad rebuznó:
Vamos, que a los andaluces les va a hacer una gracia de la ostia.
A los andaluces ninguna. "Vaya semanita" es un programa al que no le auguro ningún éxito a nivel nacional. El programa es buenisimo, pero dificil de entender o sacarle la gracia si no se vive en al Pais Vasco.
 
Vaya Semanita es sin duda uno de los mejores programas de humor que ha dado la televisión española, espero que lo que haga T5 sea lo mismo y no una versión extraña politizada ya que si algo me gustaba de Vaya Semanita es que se meten con todos, parodiando de una forma muy original y nada tendenciosa.
 
HARDU rebuznó:
vlad rebuznó:
Vamos, que a los andaluces les va a hacer una gracia de la ostia.
A los andaluces ninguna. "Vaya semanita" es un programa al que no le auguro ningún éxito a nivel nacional. El programa es buenisimo, pero dificil de entender o sacarle la gracia si no se vive en al Pais Vasco.

lo mismo decían de buenafuente y su "humor catalán" y está gustando mucho.
yo he visto cachos de ese programa en zappings etc y me ha hecho gracia, y no soy vasca.
 
me estoy hartando a buscar y no encuentro más cosas, sólo sé q las bromas evidentemente, no serán sobre el País Vasco sino sobre toda España en general, pero lo que ya no encuentro es quién serán los actores.
 
sandrita22 rebuznó:
HARDU rebuznó:
vlad rebuznó:
Vamos, que a los andaluces les va a hacer una gracia de la ostia.
A los andaluces ninguna. "Vaya semanita" es un programa al que no le auguro ningún éxito a nivel nacional. El programa es buenisimo, pero dificil de entender o sacarle la gracia si no se vive en al Pais Vasco.

lo mismo decían de buenafuente y su "humor catalán" y está gustando mucho.
yo he visto cachos de ese programa en zappings etc y me ha hecho gracia, y no soy vasca.

Esto es la hostia. De puertas para afuera nuestro humor es considerado "humor español" y ahora resulta, que de puertas para adentro, tenemos "humor catalán", "humor madrileño", "humor vasco",....., ahora comprendo que dentro del "humor inglés" el que más gracia me hacía era el de la región de Liverpool. Esto me parece acojonante.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
ahora comprendo que dentro del "humor inglés" el que más gracia me hacía era el de la región de Liverpool. Esto me parece acojonante.

no sé dónde oí q liverpool es al humor inglés lo q Lepe al nuestro.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
HARDU rebuznó:
vlad rebuznó:
Vamos, que a los andaluces les va a hacer una gracia de la ostia.
A los andaluces ninguna. "Vaya semanita" es un programa al que no le auguro ningún éxito a nivel nacional. El programa es buenisimo, pero dificil de entender o sacarle la gracia si no se vive en al Pais Vasco.

lo mismo decían de buenafuente y su "humor catalán" y está gustando mucho.
yo he visto cachos de ese programa en zappings etc y me ha hecho gracia, y no soy vasca.

Esto es la hostia. De puertas para afuera nuestro humor es considerado "humor español" y ahora resulta, que de puertas para adentro, tenemos "humor catalán", "humor madrileño", "humor vasco",....., ahora comprendo que dentro del "humor inglés" el que más gracia me hacía era el de la región de Liverpool. Esto me parece acojonante.
No es que el programa sea de "humor vasco", cosa que creo no existe, sino que el programa se basa en exagerar tópicos vascos. A un palentino no creo que le haga mucha gracia ver a un ertzaina y un borroka gays que son pareja, a una cuadrilla de txikiteros del PNV haciendo el gañan, etc...
 
tologordo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ahora comprendo que dentro del "humor inglés" el que más gracia me hacía era el de la región de Liverpool. Esto me parece acojonante.

no sé dónde oí q liverpool es al humor inglés lo q Lepe al nuestro.

Iros a BriXtol a ver que es lo que os encontrais.
 
Yo al no ver la ETB me he bajado de la mula alguna cosilla y está entretenido el programa este.
 
Que yo sepa el programa principalmente va a ser una copia de "Los Sanchez" que hacía "Vaya Semanita" pero con "Los Pérez".

Será una familia con un hijo fachilla y otro rojillo. Tachan!

Yo personalmente creo que la cosa va a flojear mucho al respecto del programa de ETB2. Aun así el programa de ETB2 tenía sus buenos gags y tal, pero tampoco es la octava maravilla del universo. Estaba alargado como un chicle y perdía bastante el ritmo.
Lo que pasa es que si sólo ves los Zappings o los sketches seleccionados como hicieron un verano, pues parece mucho mejor.

Pero desde luego, para una autonómica es un gran programa!!

Ahora a ver qué tal sale en Tele 5. No se yo...
Tienen 9 programas firmados. Suerte!
 
Pues me alegro, puesto que siempre me han comentado que ese programa es muy bueno y si ahora podremos disfrutarlo todos, mejor que mejor.
 
Yo lo que he visto de ese programa es en los tipicos zappings y si parecia entretenido pero como bien habeis dicho a ver si no lo joden los de telecinco y que siga siendo imparcial.
 
HARDU rebuznó:
vlad rebuznó:
Vamos, que a los andaluces les va a hacer una gracia de la ostia.
A los andaluces ninguna. "Vaya semanita" es un programa al que no le auguro ningún éxito a nivel nacional. El programa es buenisimo, pero dificil de entender o sacarle la gracia si no se vive en al Pais Vasco.

Pues soy andaluz y en los programas de zapping cada vez que los veo me parto, es un buen cambio. Y lo mismo digo con Buenafuente, que nadie pensaba en su éxito a nivel nacional.
 
no creo q siga en ETB

yo ya sabia de esta noticia hace meses, por el contacto q tengo en TV

sera una familia española, con un hijo q ha estado en IRak y otro del PP

no se yo si hara mucha gracia eso, habra q esperar a ver algo
 
sí que es cierto q últimamente ha perdido "ritmo", pero es que igualar el nivel de su primera temporada es sencillamente imposible, sketch de "la cuadrilla" como "el atraco" no se ven todos los días.
 
Pues le pueden dar a la version de Tele5, yo seguire fiel al original.
Y no pueden ser compatibles los dos programas? si los actores no van a ser los mismos....
 
HARDU rebuznó:
vlad rebuznó:
Vamos, que a los andaluces les va a hacer una gracia de la ostia.
A los andaluces ninguna. "Vaya semanita" es un programa al que no le auguro ningún éxito a nivel nacional. El programa es buenisimo, pero dificil de entender o sacarle la gracia si no se vive en al Pais Vasco.

Coño, pues yo soy castellano y me parto la caja con Vaya Semanita. También lo ponen en ETBi por el satelite.

Un programa cojonudo.

Un ingles vino a bilbaooooooooooooooooooo
 
Que grandes los de vaya semanita, todo el merito es de los guionistas que son unos putos cracks, ayer por ejemplo sacaron a Arnaldo Otegui y sus muñecos y es que estos sueltan puyas a diestro y siniestro.
 
Kaixer rebuznó:
Que grandes los de vaya semanita, todo el merito es de los guionistas que son unos putos cracks, ayer por ejemplo sacaron a Arnaldo Otegui y sus muñecos y es que estos sueltan puyas a diestro y siniestro.

uno de los guionistas lo dejó para hacer un corto, y fue el q llegó a estar nominado al Óscar.
 
Arriba Pie