Telecinco

Mencey rebuznó:
De esa televisión que invadió una España post franquista de programas de destape para pajilleros de 20 duros lo unico que echo de menos es esto ;

▶ [Anime OVA] Karasu Tengu Kabuto Ougon no Me no Kemono [PART 3/3] - YouTube

:121:121

Gran anime que duro lo mismo que un pedo al viento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me molaba el tio de la mascara roja con la nariz porrera.Fue la serie que emitieron en tele 5 cuando se cargaron la de saint seya.

Anteña gne contraprogramaba con chicho terremoto,ironman 48,la amerrima Ranma 1/2 o animes antiquísimos como Judo boy o el hombre tigre.

navorsuker rebuznó:
Joder "post franquista". Que Franco murió en 1975 y telecirco empezó su emisión a finales de 1990.

¿ Y ? , no sé , yo veo la España de los 80 ª como una España post franquista, el dictador había muerto pero no murieron los jueces, ni los mandos de la policái, el pensamiento era facha , todavía tenemos restos y han pasado 40 años de la muerte del enano.

navorsuker rebuznó:
Es tan "post franquista" como "post romanización" o post "Edad Media".

Si tu lo dices.

De telecirco solamente recuerdo los ya contados como el de las Cacao Maravillao, los varios VIP (noche, guay, su puta madre...) y las azafatas del telecupón. Esos programas provocaron mis primeras erecciones. Y ya dentro de mis inicios pervertidos, otras de mis primeras erecciones fueron con Ana Rosa Quintana en "veredicto" (un programa lamentable de actores en juicios).[/QUOTE]

Esa es, tú no viviste la España de Franco , naciste con las mama chicho y ves todo como un producto de antaño pero piensa una cosa , ¿ cómo se te ha pasado el tiempo del año 99 a hoy en día?, me imagino que dirás que parece que fue ayer , sólo una década :lol: .

Loscojones rebuznó:
Gran anime que duro lo mismo que un pedo al viento.

Dicen que fue porque salían unas naves que recordaban a los símbolos nazis.No sé si las recuerdas eran como dos dragones creo.

El show de Benny Hill me molaba y eso que era el adalid del humor chuscho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121
Fue un grande no me jodáis.

Loscojones rebuznó:
El show de Benny Hill me molaba y eso que era el adalid del humor chusco.

Fue un grande no me jodáis.

Su leyenda nunca morirá.
Nada de humor chusco. Basta con escuchar la sintonía y dejar volar la imaginación. Sonrisa asegurada.

Mencey rebuznó:
Dicen que fue porque salían unas naves que recordaban a los símbolos nazis.No sé si las recuerdas eran como dos dragones creo.

En aquella época ya estaba las asociaciones varias dando por el culo con el tema de la violencia y el sexo de los dibujos infantiles.

Se cargaron unas cuantas entre ella la de kabuto.

Esta era la programación en 1992:

y no me lo diga ahora...hágalo despues de la publicidad.

A ver, que no estamos por lo que hay que estar......¿Cómo ha podido pasar desapercibido esto?????

LMN rebuznó:
Me acuerdo de esta chavala, Beatriz Rico con el juego ese del Hugo, buenas pajas calleron con ella.

Beatriz+Rico.jpg

Aunque bueno, no es por tirarme el moco pero hace unos 12 0 13 años, en una fiesta de actoruchos posterior a unos goya o algo así, en el Círculo de Bellas Artes en Madrid en la que fui con pase de prensa, llegué a comerle los morros y magrearle las tetas. Por parte de ella solo un poco de sobe de polla por encima del pantalón. Lo que más recuerdo es el olor de su boca... ambrosía pura, qué bien olía la hijaputa.

Paja que va a caer por el remember.

Las pajas que cayeron con el MAN en que salía:115:115:115

Por favor sr. LMN

638pl00i2a10jukmuvll_hist.jpg

Haga un relato detallado y exhaustivo, si tocó pelo, pezón,palpó culo, etc........

McGyver es un producto de tele 5, aunque se emitió también en otras cadenas.

Que temazo, si tuviese una banda de rock, utilizaríamos esta música como introducción en nuestros directos, igual que Metallica usan The ecstasy of gold...

Como buenos foreros medios solo recordamos los culos,las tetas y el frikismo pero también fue la cadena de esta serie:

:121

O de esta que produjo los primeros mojamientos de bragas a toda una generación de teens y no tan teens.

Brutal el fenómeno social que fue esta serie.

Loscojones rebuznó:
Anteña gne contraprogramaba con chicho terremoto,ironman 48,la amerrima Ranma 1/2 o animes antiquísimos como Judo boy o el hombre tigre.

total-recall.jpg

:99 Se llamaba "Iron man 28"

Me jodia sobremanera que la sintonia de HombreTigre Y Judo Boy la cantase la tal "Lola-Lola" con una voz de treceañera hemofílica que tiraba pa´atras.... Y Judo Boy el cabrón peleaba con calcetines puestos :99

Joder si es que es un no parar:

Héroe foril:

Maricón precoz:

Joder, 4 páginas y me las se TODAS coño, PERO TODAS. Soy viejuno y asocial,y si, yo tambien veía Medico de Familia cojones :face: No era en Telahinco que salía tambien Campeones, Oliver y Benji eeh eh eh...

Quien no haya llamado Corky a un compañero de clase es porque es más viejo que kokillo o porque era a él a quien se lo llamaban. Qué fue del tío después de la serie?

Que se hizo una banda de musica cristiana:

Pero tuvo su época rebelde antes de madurar:

Monstroid rebuznó:
Que se hizo una banda de musica cristiana:

Pero tuvo su época rebelde antes de madurar:

Joder que cuadro...

Lo que esta claro, es que fuese en telecinco o no, en los noventa a la peña de la tele se le fue claramente de las manos. Siempre puede haber un cabron que diga "ostias pues hacemos una serie con un monguer y nos echamos unas risas", pero que haya un cabron secundario que diga "y en un capitulo le cardamos el pelo, le cascamos una chupa de cuero y que vaya de chungo" y que todo esto lo supervise un comite ejecutivo y digan "ah, nos parece buena idea, rodadlo" es mucha coincidencia. Yo tengo bastante claro que el boom de la farlopa tuvo bastante que ver en todo este rollo.

Joder, pero en que mundo viviais?

sirfrederico rebuznó:
Por favor sr. LMN

638pl00i2a10jukmuvll_hist.jpg

Haga un relato detallado y exhaustivo, si tocó pelo, pezón,palpó culo, etc........

Pues mirar, estaba yo de asistente de un fotógrafo de prensa, de ayudante, y con la excusa de que podía él pasar a todos los eventos estos con su pase yo iba detrás como un perrito faldero. La fiesta en cuestión ya os digo que no recuerdo si era algo de los goya o algo de los premio TP o su puta madre, el caso es que la excusa era ir, hacer unas fotos y quedarse a gorronear copas.

La noche era ya avanzada y estaba todo quisqui con un moco considerable, ya había colgado la cámara y estaba disfrutando del sarao. Pues nada, nos presentaron a un grupo de actoruchos en el que estaba esta chica, y con la excusa de que "soy artista" que por aquella época finales de los 90 principios de los 00 se estilaba mucho le dije que me siguiera que la iba a enseñar unas vistas cojonudas de la gran vía. Yo como conocía bien el edificio la llevé a una ventanita que había en la escalera principal que da a toda la gran vía y se ve cojonuda... pues nada, ahí que estabamos los dos ji ji jaja, y ya no recuerdo cómo me lancé, el caso es que nos comimos los morros un poco, le toqué las tetas por encima de la ropa y ella me sobó el rabo también por encima del pantalón. 2 minutos, jo tía que fuerte, jiji jaja, y para abajo.

USA-Campaign-Medal-1941-45.jpg

LMN rebuznó:
Pues mirar, estaba yo de asistente de un fotógrafo de prensa, de ayudante, y con la excusa de que podía él pasar a todos los eventos estos con su pase yo iba detrás como un perrito faldero. La fiesta en cuestión ya os digo que no recuerdo si era algo de los goya o algo de los premio TP o su puta madre, el caso es que la excusa era ir, hacer unas fotos y quedarse a gorronear copas.

La noche era ya avanzada y estaba todo quisqui con un moco considerable, ya había colgado la cámara y estaba disfrutando del sarao. Pues nada, nos presentaron a un grupo de actoruchos en el que estaba esta chica, y con la excusa de que "soy artista" que por aquella época finales de los 90 principios de los 00 se estilaba mucho le dije que me siguiera que la iba a enseñar unas vistas cojonudas de la gran vía. Yo como conocía bien el edificio la llevé a una ventanita que había en la escalera principal que da a toda la gran vía y se ve cojonuda... pues nada, ahí que estabamos los dos ji ji jaja, y ya no recuerdo cómo me lancé, el caso es que nos comimos los morros un poco, le toqué las tetas por encima de la ropa y ella me sobó el rabo también por encima del pantalón. 2 minutos, jo tía que fuerte, jiji jaja, y para abajo.

Ole tus huevos

Había un hilo de foreros que se habían follado a famosas o que se habían magreado con famosas, tenías que haberlo puesto en su día ahí.

LMN rebuznó:

yo una vez tambien soñe algo parecido, pero con sara montiel, en lugar de una ventana a la gran via era un portal a la dimension del dolor, en lugar de beatriz rico era sara montiel, y era ella la que me magreaba a mi las tetas, mientras yo le iba a tocar la papocheta antigua, y me encontraba con una cucaña de carne con venas.

Desde aquel dia no volvi a mirar a antonia con los ojos de antes...

LMN rebuznó:
La noche era ya avanzada y estaba todo quisqui con un moco considerable, ya había colgado la cámara y estaba disfrutando del sarao. Pues nada, ....

....encima de la ropa y ella me sobó el rabo también por encima del pantalón. 2 minutos, jo tía que fuerte, jiji jaja, y para abajo.

Le endivio.

beatriz-rico-5.jpg

bueno, tampoco tanto.

El giro en T5, sublime, con Kike Supermix interrumpiendo en el peor momento con una vaporetta Polti

Por cierto, siguieron con el filón del retard, en este caso Ernesto, que salía en médico de familia, que era el IBM del centro de salud. Esa serie terminó de lo más LoL, con la muerte de asqueroso de Marcial, que le dejaron morir como a un cochino, en vez de bomberos mandaron a tres rumanos, y no le sacaban de los hierros en 20 horas.

967533_640px.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
El giro en T5, sublime, con Kike Supermix interrumpiendo en el peor momento con una vaporetta Polti

lo mejor del giro de Telecinco, la cabecera de entrada, sonando el Chronologie 4, del eterno Jean Michel Jarre

ilovegintonic rebuznó:
Lo del Cacao Maravillao era la risa. La peña entraba en las tiendas a pedirlo, se creían que era un producto real, una especie de Colacao, y las negras que salían en todos los programas las que lo anunciaban. Qué país. Si algún aventajao hubiera sacado un Cacao Maravillao coincidiendo con esto se hubiera encontrado con un campañón gratis y unas ventas de puta madre.

Doy fe de ello, No estaba en la tienda por aquella época, estaba estudiando, pero me dijeron que mucha, no, muchísima gente venía pidiendo el putao Cacao Maravillao y mi padre buscándolo como loco en los almacenes y pidiéndoselo a los proveedores y los proveedores a su vez buscando la fábrica, que engañar a las marías era fácil, pero que los distribuidores se volvieron locos tambien fue cierto.

cocreta2000 rebuznó:
ya está dicho lo más importante.
el capítulo en que se besaron por primera vez me acosté lagrimeando :-)

El dia que vi la peli en el cine y estaban juntos en la cama, juro por El Cabezas nuestro Señor que no sabía donde meterme, me levantaba, miraba para atrás, para adelante, intentaba hablar con la novia que estaba sentada al lado y me decía "qué te pasa?" "no sé, pero ver a Mulder y Scully en la cama me ha roto todos los esquemas"

Torquemada2.0 rebuznó:

Por cierto, siguieron con el filón del retard, en este caso Ernesto, que salía en médico de familia, que era el IBM del centro de salud. Esa serie terminó de lo más LoL, con la muerte de asqueroso de Marcial, que le dejaron morir como a un cochino, en vez de bomberos mandaron a tres rumanos, y no le sacaban de los hierros en 20 horas.

967533_640px.jpg

Por sierto...

Dice la leyenda que compraron las dos series a la vez y hubo confusión a la hora de adaptar las canciones...hicieron un M.Bison-Vega-Balrog en toda regla.

Atrás
Arriba Pie