Telefónica nos capa las descargas directas!! Pon tu lloro aquí

Armin Tamzarian rebuznó:
Eso hago, pero es como si vas en bicicleta, un día te dan una moto y al tiempo te dicen que otra vez en bici.

Gñé.

Esto da para firma. :D

Feverish rebuznó:
Y digo yo hijos de mil padres, si os estáis bajando un juego o algo por que no lo ponéis con el jdownloader y ponéis a bajarlo todas las partes del tirón para que aunque os vaya a 20 k/s cada archivo podáis al menos aprovechar.

Supongo que se podrá, no?

A mi el jdownie a menos que sea con mediafire. El resto me va lento, a cachos o directamente no me deja.

Eso sí, el premium de Mega como un tiro.

Feverish rebuznó:
Y digo yo hijos de mil padres, si os estáis bajando un juego o algo por que no lo ponéis con el jdownloader y ponéis a bajarlo todas las partes del tirón para que aunque os vaya a 20 k/s cada archivo podáis al menos aprovechar.

Supongo que se podrá, no?
El jdownloader lo he puesto ya del derecho y del revés: desde un solo archivo y conexión hasta 10 archivos con 3 conexiones. Nada. Ni instalando desde cero. En el jdownloader no hay nada que rascar.

Hasta hace un par de días pensaba que era cosa de megaupload, que estaba haciendo algo para obligarnos a bajar por web o por megamanager, pero es que desde este último no va mucho mejor. Iba a volver a hacerme una cuenta premium de rapidshare, que siempre me ha ido como una bala, pero visto lo visto me vuelvo al torrent.

Estamos en las mismas Señor Oso.

Me extraña mucho que esto esté haciendo tan poco ruido simplemente en posts de foros y no hayan saltado ya las alarmas a una escala mayor, porque esto no deja de ser una imposición que se han sacado de la chistera previa presión de la banda de mendigos del sindicato de la ceja sin previo conocimiento ni nada, porque todo el mamoneo que se han llevado en el congreso ha sido para finiquitar webs de enlaces sin todo el proceso judicial interminable pertinente.

Esto empieza a oler a Francia, pero joder allí al menos lo dicen aunque les lluevan piedros.

¿A alguien más le van como el puto culo las descargas directas? Llevo una temporadita que megaupload,rapidshare... me van como mucho a 150kbps, manteniéndose de media en unos bochornosos 30 kbps (Tengo teléfonica 6 megas), cuando antes me chutaba mínimo a 300.

No sé si esta pregunta va en este hilo, porque no sé si es problema de hardware, de software o de capado o de yo que sé. Disculpen las molestias.

Yo opino que cambieis de programa para bajar de cuentas Premium. Yo tengo el Orbit, cuenta de MG y Telefónica y va como siempre.

Yo repito que el tema va con el horario ibérico; aunque estoy leyendo libros y cuarteas de Nostradamus no doy con la solución exacta.

Pasos para minimizar el poblema:

1 Haceos la paja a las 21.00-21.30.

2 Foread hasta las 24.00

3 Wake up (tremping o no) y dadle al jdownloader. De 7.00 hasta más o menos las 10.00 la cosa va follada seas premium o pober (mi caso).

LLevo 5 días así y la cosa más o menos funciona :-?

Yo opino que cambieis de programa para bajar de cuentas Premium. Yo tengo el Orbit, cuenta de MG y Telefónica y va como siempre.

Yo tengo premium de MG, 6 mb de telefonica, y Orbit.
A ratos va a 600 kb/sg, otros ratos se atasca a unos paupers 15 kb por archivo. El archivo que se queda a esa velocidad, ya puedes cancelar y volver a darle, cancelar y resetear router o llamar a Botín, que no pasa de esa velocidad. Si pones múltiples conexiones, te da 15 kb/sg por conexión. Asique si, es una capada en toda regla.

Hoy por ej, me he bajado 4 archivos de 2 gb cada uno de MG. 3 como un tiro, y uno atascado a esa velocidad de mierda.

Saludos.

liachu69 rebuznó:
una mierda.yo los bajo de 20 en 20 y a 412 con 3 megas sostenido,en R,y el capado es como cuando empezo ono,aleatorio y sumario,asi que a lo mejor el que empieza a tirar pestes mañana eres tu,cuidadin.:sad:

Eso es una jodida leyenda urbana, tengo ONO desde hace años y ONO no capa NADA. Eso ha sido alimentado por gñés que no saben configurar el router (abrir un jodio puerto) para que les tire el emule.

Mr.Yeah! rebuznó:
Eso es una jodida leyenda urbana, tengo ONO desde hace años y ONO no capa NADA. Eso ha sido alimentado por gñés que no saben configurar el router (abrir un jodio puerto) para que les tire el emule.

Va. Desarrollame eso. Que me voy a conectar al eMule. Por favor.

Maralok rebuznó:
Va. Desarrollame eso. Que me voy a conectar al eMule. Por favor.
A ver. Si no abres los puertos de Ono, lo tienes capado y te descarga a nada y menos de velocidad. Solo tienes que buscar en el google "abrir puertos [nombredelrouter]" y ya te sale toda la info para poder descargar del emule.

FelgarPL rebuznó:
A ver. Si no abres los puertos de Ono, lo tienes capado y te descarga a nada y menos de velocidad. Solo tienes que buscar en el google "abrir puertos [nombredelrouter]" y ya te sale toda la info para poder descargar del emule.

Ya, si eso me lo imagino, pero por una vez lo quería fácil y sin pensar. :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
De 7.00 hasta más o menos las 10.00 la cosa va follada

Joder, pues yo me levanto a las 7 todos los días para ir a la oficina y no se me había ocurrido poner el ordenador antes de salir de casa, será el sueño matutino.

¡Maralok, no me seas vago y usa el google, que para eso está! :D

Pues en algunos foros están poniendo esta imágen, supuestamente del chat virtual de la web de Telefónica o no se qué hostias:

telefonicai.jpg

Falta el pertinete Hijo de Puta en esa conversación :lol:

Se confirma vamos, por lo que sería una tontería que ahora me diese de baja de Telefónica y me alistase a Ono, con la pertienente cuota de alta, para quedarme en las mismas.

La única que no tiene permanencia es Jazztel, lo digo por si empezáis a emigrar en masa y este verano sacan alguna ley en contra de las descargas o algo parecido, que no os hagan un odwen.

Quantec rebuznó:
Falta el pertinete Hijo de Puta en esa conversación :lol:

Se confirma vamos, por lo que sería una tontería que ahora me diese de baja de Telefónica y me alistase a Ono, con la pertienente cuota de alta, para quedarme en las mismas.

Pues yo es que pagar el pastón que pagamos para ver el correo y cuatro páginas como que no. Para eso te bajas a un cyber dos veces por semana y pista. O una conexión muy barata, que no supere los 20 euros al mes (si es que existe eso).

Tendremos que empezar a buscar alternativas.

Jazztel es que el último comercial que vino me dio tanto asco que no sé:

Me vino a casa diciendo que enhorabuena, que en mi casa ya se podía poner la ampliación de megas por solo 35 euros al mes. Que si por favor le enseñaba la factura de telefónica con los datos del titular porque el cambio se hacía a través de Jazztel. Evidentemente le mandé a la mierda y le cerré la puerta, y llamé a jazztel a ponerles verdes por sus estrategias engañosas de captación de clientes.

Así que ya veremos.

Ahora, que lo del contrato de permanencia es un punto importante a tener en cuenta. Si se confirma el capado sólo por parte de telefónica, posiblemente sea la elegida.

Yo tengo Jazztel 20 megas y el Megaupload me va como un tiro (bajo a 1500kbs) mientras que Rapidshare me baja a 30 o 40 kbs (cuando antes bajaba a 1000 tambien). He leido que es culpa del rapid, que ha limitado mucho las descargas gratuitas para favorecer a los Premium (el aviso de que está todo ocupado y hay que esperar dos minutos nunca salía hace unos años). No se como me bajaría con rapid Premium porque no lo tengo, pero creo que es más culpa del propio rapid que de las compañías telefónicas.

Ahora acabo de hacer una descarga de 8 partes en MU y ha ido a velocidad uniforme de unos 150 kbps. No sé, sigue siendo una mierda para los 6 megas contratados, comparando a los 600 que he llegado a tener, pero es más soportable que 30kbps.

Eso sí, que algo no anda bien es seguro.

Pues ya sabéis, pasaos a Jazztel.

PD ¿Así que cuando con mis 3 MB me descargo un capítulo de Dexter a unas 300kb/s a vosotros con 10 MB os lo descarga a 4kb/s? :lol: jaja pringuis.

Telefonica no capa nada. Para empezar, el problema de que se quejan esta gente es de la baja tasa de transferencia.
Recordar que megaupdload, rapidshare, etc, son servidores ftp donde alojan ficheros, por cierto, la mayor parte de ellos, fuera de España.

La tasa de transferencia la determina el servidor donde está alojado el fichero que te tienes que bajar, no tu velocidad de descarga. Cuanta más gente, se baje un determinado archivo, más baja te irá la tasa de transferencia. Ya que estás compartiendo el ancho de banda de ese servidor. Aparte, claro está del tráfico existente en ese momento en la red.

Además, los servidores ftp pueden limitar el numero de conexiones para evitar que el equipo se cuelgue.

Fuckduck rebuznó:
Telefonica no capa nada.

¿Entonces por qué con Telefónica va más lento pero con otras compañías no? Al menos sucede así en el 95% de los casos. Por poner un ejemplo, cuando sale una novedad y la descarga todo el mundo, como puede un juego de Xbox, los que tenemos telefónica lo pasamos fatal para bajarlo y los de otros compañías lo bajan rápido. Y eso que lo ponemos a bajar a la vez.

¿Entonces por qué con Telefónica va más lento pero con otras compañías no? Al menos sucede así en el 95% de los casos. Por poner un ejemplo, cuando sale una novedad y la descarga todo el mundo, como puede un juego de Xbox, los que tenemos telefónica lo pasamos fatal para bajarlo y los de otros compañías lo bajan rápido. Y eso que lo ponemos a bajar a la vez.

Para empezar, porque tiene más clientes que el resto de las pseudo operadoras, y por lo tanto sus redes están más sobrecargadas que las demás. Esas que dicen que vas a toda ostia. Eso no se lo cree nadie.
Tengo una adsl de 6mb y con el bitcomet me baje un archivo bastante grande, y cogió toda la velocidad que tiene asignada, o sea 600 kb/s.

Tambien depende de que zonas estes, y de la calidad de la linea. Pero telefónica no ha capado nada.

Pero si acabas de decir que la tasa de transferencia dependía del servidor en el que esté alojado el fichero, ¿qué tendrá que ver los clientes que tenga cada operadora?

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si acabas de decir que la tasa de transferencia dependía del servidor en el que esté alojado el fichero, ¿qué tendrá que ver los clientes que tenga cada operadora?

El tráfico existente en la red en el momento de la descarga. Es que hay muchos factores que condicionan dicha tasa de transferencia.

La culpa es de los hosters, mis pruebas empíricas lo demuestran (no premium porsupues):

- Megaupload: va follada según le dé.
- Rapidshare: ha capado a todos los pobers a velocidades irrisorias.
- Stoorage: ésta empezó tremenda. Ahora va incluso peor que rapidshare.

Otro temita es el de los gestores, que creo que van capados.

Comparad descargar directamente de uno o hacerlo vía Jdownloader, Cryptload u Orbit. Las diferencias son escalofriantes.

Ale, a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie