Telefónica nos capa las descargas directas!! Pon tu lloro aquí

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La culpa es de los hosters, mis pruebas empíricas lo demuestran (no premium porsupues):

- Megaupload: va follada según le dé.
- Rapidshare: ha capado a todos los pobers a velocidades irrisorias.
- Stoorage: ésta empezó tremenda. Ahora va incluso peor que rapidshare.

Otro temita es el de los gestores, que creo que van capados.

Comparad descargar directamente de uno o hacerlo vía Jdownloader, Cryptload u Orbit. Las diferencias son escalofriantes.

Ale, a tomar por culo.

A ver, es que si no eres premium ellos te pueden dar el servicio que les salga de las bowlins. Ahora si eres premium y encima te va a menos de 500k, es para echarse a llorar.

[youtuf]Tío_de_la_Sexta_llorando[/youtuf]

Estos últimos días he puesto a bajar el MW2 de un servidor Megaupload, sin premium, y tras la espera de 45 segundos y el reconocimiento de captcha ha empezado a bajar a medias de 600 kb/s.

Tras unos 5 gigas descargados, he puesto a bajar un par de archivos desde rapidshare, también sin premium, y entonces todas las velocidades han caído hasta 10 kb/s, dejando una global de 20 kb/s.

Hoy ha vuelto a las andadas, las dos primeras partes que descarga van a 600 kb/s y la tercera acaba de caer a 15 kb/s. Puta mierda todo.

yo es q me parto y me doblo(todo junto)
Telefónica ha lanzado un nuevo servicio para almacenar y compartir datos en Internet, gratuito para sus clientes de ADSL (excepto Mini y Tiempo Libre). Terabox permite subir y acceder remotamente a contenidos multimedia personales (fotos, música, vídeos, documentos, etc.), pudiendo compartirlos de forma privada con familiares y amigos; además de facilitar la realización de copias de seguridad del disco duro.

La modalidad gratuita tiene una capacidad de 5GB, pero se puede ampliar a 50, 200 y 1000 GB por 1'50, 3 y 5 €/mes respectivamente. Quizás 5GB no parezca mucho, pero con los escasos 320Kbps de velocidad de subida que ofrece la compañía en sus conexiones de 6 y 10 megas se tardaría un día y medio en hacer un backup de dicha capacidad. Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.

al final que compañias podria contratar para salir de este lado oscuro, ya que tengo ono y no tengo permanencia, yo vivo en mallorca, asi que no se si "R" tiene servicio aqui, que consejos me dais a parte de jazztel?

Yo tengo el juankerdownloader todo el día enchufado bajando de MU entre 600 y 800 kb/s y eso que sólo tengo contratados 6 mb de fibra óptica la mínima que me permite. Rapidshare normalmente a unos 200-250, pero hay veces que el da un lol y es morirse bajar cosas a 30 kb/s. Aparte de la velocidad que te asignan las operadoras que depende de la peña que haya el servidor también cuenta. No sé por qué aun hay subnormales que siguen subiendo cosas a Rapidshares y demás mierdas como servidor favorito, además de baja velocidad hay que esperar la vida entre descarga y descarga, cosa que con MU no.

Y ya no hablemos del premium de cada uno.

Yo con la premium de MU bajo a 1400 kbps :lol:

No se que ostias bajar ya

Feverish rebuznó:
Yo con la premium de MU bajo a 1400 kbps :lol:

No se que ostias bajar ya

Te recomiendo que te metas en el mundo de los 1080p's; así se te quitan las tonterías. A mi me pasaba lo mismo, ya no tiene gracia descargar una peli de 700MB, que tarda menos de 4 minutos. Ahora lo que mola es bajarse 20GB; y si tienes ya una TV o monitor para reproducirlo, mejor que mejor.

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo tengo el juankerdownloader todo el día enchufado bajando de MU entre 600 y 800 kb/s y eso que sólo tengo contratados 6 mb de fibra óptica la mínima que me permite. Rapidshare normalmente a unos 200-250, pero hay veces que el da un lol y es morirse bajar cosas a 30 kb/s. Aparte de la velocidad que te asignan las operadoras que depende de la peña que haya el servidor también cuenta. No sé por qué aun hay subnormales que siguen subiendo cosas a Rapidshares y demás mierdas como servidor favorito, además de baja velocidad hay que esperar la vida entre descarga y descarga, cosa que con MU no.

Y ya no hablemos del premium de cada uno.

Rapidshare 'de gratis' es una MIERDA... hay que empezar a convencer o al menos intentar convencer a la gente que lo suba a otros servidores que NO sean Rapidshare, a poco que sean las 5 de la tarde se quedan sin 'slots' de descargas y te hacen esperar y esperar, o la dichosa espera de 15 minutos (??) minimo entre archivo y archivo se hacen eternas, tuve que bajarme 40 y pico archivos de Rapidshare y tarde 3 dias dejando casi 8 horas al dia el ordenata encendido.

Juankerdonwload + enlaces Megaupload = :121:121:121

A 1,5 o 1,6 MB que me va :lol:

Desde hace un mes mas o menos, cuando utilizo el JDownloader se corta la linea cada cierto tiempo de descarga al maximo.

Es una tocada de cojones impresionante pues los archivos se quedan como en buscando y cuesta que reanude de nuevo... Ademas, que si tengo premium jode aun mas porque me da la sensacion de que me timan.

Espero que no consigan capar las lineas a quienes descarguen ilegalmente (segun ellos) porque no tardaré ni 5 min en darme de baja de Timofonica.

Yo tengo cuenta premium de megaupload y 56k, no me baja a mas de 6,5kb/s , ¿A qué puede deberse?

P.D. A veces tengo picos de 7, pero, pocas veces.

Uno mas en el carro de los capados.:lol:

Nadie sabe si ha salido algún tipo de noticia relacionada con este tema? Es que nadie va a ir de una vez al diario de Patricia ha explicarlo para que nos ayuden?

bueno, pero que compañias aparte de jazztel puedo contratar para liberarme del capado de ONO?, GRACIAS.

dimonio8 rebuznó:
bueno, pero que compañias aparte de jazztel puedo contratar para liberarme del capado de ONO?, GRACIAS.

Jazztel pues. :lol:

A mi me va a 1,8Mbps constantes, si brilla el sol 2,0Mbps.

Los 1080p's van que vuelan.

Yo tengo ONO, 6 mb, el mínimo que puedo, debería tener una velocidad de bajada de 600. Y tengo picos de 800. De capado nada. Si me pillara los 25 mb supongo que llegaría a bajar a 3mb/s aparte del servicio técnico que tienen. Pero hay dos cosas malas, pagas unos 15 euros más que el resto de los mortales y te tiene que llegar la fibra óptica.

yo solo es en megaupload y rapidshare que me va lento segun que ratos... y no tengo premium, que conste :oops:

A mi me siguen bajando perfectamente (telefónica), sobre todo rapidshare que va como el rayo. :121

En Asturias gracias a Dios tenemos un oasis llamado TeleCable que por lo visto hace lo que le sale de los cojones y nadie le dice nada, viene a ser una especie de R asturiano, también funciona con fibra óptica por lo que da muy buenas velocidades de conexión y no es caro, del todo.

Algo bueno teníamos que tener ya, cojones.

Yo tengo Imagenio 6mb y es una mierda, no de ahora...de siempre. La puta tv me quita mas de la mitad del ancho de banda. Ni tengo MU ni RS ni pollas de esas, voy tirando con el torrent y a tomar por culo.

Cupido rebuznó:
Yo tengo Imagenio 6mb y es una mierda, no de ahora...de siempre. La puta tv me quita mas de la mitad del ancho de banda. Ni tengo MU ni RS ni pollas de esas, voy tirando con el torrent y a tomar por culo.

Sí, pero busca películas antiguas en el torrent.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, pero busca películas antiguas en el torrent.

También hay. Yo me he bajado hace poco la filmografia de Robert De Niro, de Kubrick,... no sé a que te refieres con "antiguas". Lo que si es verdad es que las velocidades son mierdas y 1 peli te tarda mas de 1 dia.

Cupido rebuznó:
También hay. Yo me he bajado hace poco la filmografia de Robert De Niro, de Kubrick,... no sé a que te refieres con "antiguas". Lo que si es verdad es que las velocidades son mierdas y 1 peli te tarda mas de 1 dia.

A eso me refería, que si no son estrenos, cuesta bajarlas el horror.

Para el torrent, cualquier película que lleve más de 6 meses editada en DVD es antigua :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
A eso me refería, que si no son estrenos, cuesta bajarlas el horror.

Para el torrent, cualquier película que lleve más de 6 meses editada en DVD es antigua :lol:

Y siendo estrenos es igual de mierda. me baja a 30-40. En cambio los juegos de la psp de USA me bajan follados a mas de 100.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Me vino a casa diciendo que enhorabuena, que en mi casa ya se podía poner la ampliación de megas por solo 35 euros al mes. Que si por favor le enseñaba la factura de telefónica con los datos del titular porque el cambio se hacía a través de Jazztel. Evidentemente le mandé a la mierda y le cerré la puerta, y llamé a jazztel a ponerles verdes por sus estrategias engañosas de captación de clientes.

Joder, a mi me paso exactamente igual. Menuda panda de cerdos, no se identifican hasta el ultimo momento, y si no estas muy eterado del tema te la pueden intentar clavar. Si entiendes lo mimo entonces puedes jugar a ahcerles perder el tiempo, y a darles lecciones sobre su pedazo de mierda de oferta, y el modo de presentarla.

Atrás
Arriba Pie