Teléfonica sube la velocidad de la ADSL: gratis?

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Acabo de recibir con la factura de telefónica de turno la siguiente carta:

"Telefónica dobla la velocidad del servicio ADSL a partir del próximo 29 de septiembre de 2.004.
A partir del próximo día 29 de septiembre, telefónica de España comenzará a modificar la velocidad de su ADSL lo que le permitirá disponer de hasta el doble de velocidad de navegación en Banda Ancha, al mismo precio que hasta ahora y sin el menor trámite por su parte.
Sea cual sea su velocidad contratada, ahora irá hasta el doble."

No me lo acabo de creer. Me da la impresión de que hay gato encerrado.
Aunque hace tiempo que había oído rumores al respecto.
 
Parece que sí, los de comunitel en su factura dicen lo mismo :D
 
No se de que coño te extrañas cuando la velocidad de ADSL que tenemos en España es de risa y una de las más bajas de los paises desarrollados. Es realmente triste que por una ADSL 256 nos roben 42€ cuando paises como Japón o Suecia tienen por el mismo precio 8Mbps.
 
Malakaton-M rebuznó:
No se de que coño te extrañas cuando la velocidad de ADSL que tenemos en España es de risa y una de las más bajas de los paises desarrollados. Es realmente triste que por una ADSL 256 nos roben 42€ cuando paises como Japón o Suecia tienen por el mismo precio 8Mbps.

Joder... ¿Tienes alguna fuente que constate esa información? Es que 8 Mbps me parece brutal :shock:
 
Lo que a mí me extraña es que lo hagan gratis et amore.
Es algo que no termino de entender, acostumbrado a que me cobren incluso para ir a cagar.

Pero bueno esperemos que sea así como dicen.
 
Pues si que es verdad, lo que está muy bien, pero los muy hijos de su madre van a quitar (telefónica y las demás compañías) el adsl de 256 kb, en vez de bajarlo de precio y dejarlo en un precio decente para que mucha gente se conecte al adsl.

Suerte que mi conexión la tengo compartida con vecinos :lol:

terra.jpg


wanadoo.jpg


tiscali.jpg


Pero mirad las velocidades y precios que hay en algunos paises de Europa, me entretuve hace semanas en mirarlos :roll:

Proveedor de Suiza, 600 kb/s a 31 euros al cambio

SunriseSUIZA.jpg


Tiscali Francia
TiscaliFRANCIA.jpg


Tiscali Bélgica
TiscaliBELGICA.jpg


T-Online -Alemania
T-Online-ALEMANIA.jpg
 
Misosofos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No se de que coño te extrañas cuando la velocidad de ADSL que tenemos en España es de risa y una de las más bajas de los paises desarrollados. Es realmente triste que por una ADSL 256 nos roben 42€ cuando paises como Japón o Suecia tienen por el mismo precio 8Mbps.

Joder... ¿Tienes alguna fuente que constate esa información? Es que 8 Mbps me parece brutal :shock:

Lo de 8Mbps a 40€ lo sé por una persona que está viviendo en Japón en la actualidad.

De todas formas hay un forero que reside en Japón, el nick es muy raro y no me acuerdo (tiene una tía con comida por el cuerpo de avatar), él seguramente pueda corroborarlo.
 
Lo hacen para joder las redes p2p y dejar 4 veces más de bajada q de subida ... o algo
 
Misosofos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No se de que coño te extrañas cuando la velocidad de ADSL que tenemos en España es de risa y una de las más bajas de los paises desarrollados. Es realmente triste que por una ADSL 256 nos roben 42€ cuando paises como Japón o Suecia tienen por el mismo precio 8Mbps.

Joder... ¿Tienes alguna fuente que constate esa información? Es que 8 Mbps me parece brutal :shock:

A mi me lo comentó un proveedor que había estado en Korea. Al parecer 8 Mb es la velocidad mínima, es decir, puedes contratar más velocidad.

Si miras en los servidores de emule, podrás ver algunos en los que sólo aceptan usuarios koreanos. Ahora pregúntate porqué.
 
No creo que suba la conexión gratis, si no que ahora se está pagando demasiado por la conexión y subiendola se equilibrará un poco la relación calidad/precio.
 
yo tengo adsl de 2 mb, ya os contare como va a 4mb

la movida es q pago 150 leuros al mes por la puta conexion, bajaran los precios o seguire pagando esa bestialidad por el internet?

no os creais nada de telefonica, la maniobra esta clara, ponen adsl al doble para dspistar, y poder asi colocar ese adsl de pago, q s la puta verguenza de europa, pq nadie lo hace, solo el puto monopolio de telefonica

q hijos de uta son
 
zebra rebuznó:
a ver como chutan aqui los 4 mb

No me joda que usted tiene 2Mb actualmente?

en el sibersentro donde curro si, en mi casa tengo un maldito modem de 56k, imaginate la depresión cuando arrivi a casa xDDDDDDDDDDDDDD

ah y al torbe le deben hacer descuento porque no cuesta 150 sino 190.52€ xD
 
a mi me pone 150, quizas con el iva al final sea mas, pero adsl 2 mb me pone 150 euros solo en la factura
 
Arriba Pie