Con la crisis, recortes en la velocidad de la luz, según Telecirco

ParasitoV

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2008
Mensajes
33
Reacciones
0
Supernoticia que los colegas de Telecinco han puesto y que todavía no se han dignado a corregir:

https://www.telecinco.es/informativ...l+nuevo+avion+espia+para+las+proximas+guerras

Increíble, no se pueden decir más chorradas en menos líneas. Ahí van algunas perlas:

El avión viaja a 988 km/h, CASI a la velocidad de la LUZ. Para los catetos:

Velocidad de la luz: 300000 km/s
Velocidad del avión: 0,27 km/s

Miden la velocidad en kilómetros por horaS. Cuantas horas serán? Porque si son más de 6, yo le gano con mi buga.

Inalcanzable para los misiles. Velocidad de un misil: 5000 km/h. No lo pilla ni de coña, vamos.

Sin rastros infrarrojos. ¿Con qué energía se propulsa?

Vuela a 120000 m. Joder con el avioncito. Orbita la tierra y encima viaja en el tiempo.

Posibilidades casi infinitas. Vamos, que también se la debe de chupar al piloto. Ah no, que no es tripulado, jajaja.

Está claro. Con la crisis que tenemos, ha habido recortes en la velocidad de la luz, en infrarrojos y ha subido la altura!!

Se nota
Se siente
La Esteban presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la crisis lo que hay es recortes en, HILOS DE FOROCHAT DEL VIERNES NOCHE
 
sí, la page de wtf microsiervos mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la captura capullo? Ya está corregido, pone la velocidad del sonido.
 
El otro día me di cuenta que nunca compruebo que la calderilla del cambio sea correcta.
El billete si, claro, pero toda la chatarra, inconscientemente no la compruebo. La chica dice: "7 con 86, gracias." Veo el billete de 5 y no me preocupo por más.
 
Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb

Estas son las palabras que habló Moisés a todo Israel a este lado del Jordán en el desierto, en el Arabá frente al Mar Rojo, entre Parán, Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab.
Dadme de entre vosotros, de vuestras tribus, varones sabios y entendidos y expertos, para que yo los ponga por vuestros jefes.
Y me respondisteis y dijisteis: Bueno es hacer lo que has dicho.
Y tomé a los principales de vuestras tribus, varones sabios y expertos, y los puse por jefes sobre vosotros, jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez, y gobernadores de vuestras tribus.
Y entonces mandé a vuestros jueces, diciendo: Oíd entre vuestros hermanos, y juzgad justamente entre el hombre y su hermano, y el extranjero.
No hagáis distinción de persona en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis; no tendréis temor de ninguno, porque el juicio es de Dios; y la causa que os fuere difícil, la traeréis a mí, y yo la oiré.
Os mandé, pues, en aquel tiempo, todo lo que habíais de hacer.
cristo-interior.jpg
 
eso es porque eres rico, otro miran en la cabinas buscando centimillos, en todo siempre hay clases
 
Ahora que el tío se lo ha currado, abre el hilo con la errata y hace suyos los chascarrillos que han soltado otros en los comentarios.
 
ParasitoV rebuznó:
El avión viaja a 988 km/h,

Velocidad de la luz: 300000 km/s
Velocidad del avión: 0,27 km/s
Vuela a 120000 m.


Posibilidades casi infinitas. Vamos, que también se la debe de chupar al piloto.
1011009hkkh.jpg


-Numerao, numerao, viva la numeración
 
Arriba Pie