Telegram

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos queremos entrar y podemos aportar (sin ser sanguijuelas) y no podemos, qué pena...
 
Muchos queremos entrar y podemos aportar (sin ser sanguijuelas) y no podemos, qué pena...
Pues aporta aquí......
Hombre siente pena por la puta esa que supuestamente tiene no sé qué enfermedad o todavía más por quien haya follado con ella, por no estar en un sitio donde no puedes o no te aceptan........
 
Yo también quisiera entrar, ya diréis a quien hay que enviar privado. Merci!!
 
ostras pues para 150 mensajes aún me queda :( Bueno, seguiré por aquí, espero que no decaiga mucho la actividad aquí
 
Pues aporta aquí......
Hombre siente pena por la puta esa que supuestamente tiene no sé qué enfermedad o todavía más por quien haya follado con ella, por no estar en un sitio donde no puedes o no te aceptan........
Cuántas expes has puesto tu aquí? aparte de la relación de odio con picha, poca cosa más has aportado. Algún comentario que otro, pero 0 experiencias.
Lo digo con amor y respeto, sin acritud...
 
ostras pues para 150 mensajes aún me queda :( Bueno, seguiré por aquí, espero que no decaiga mucho la actividad aquí
Seguiremos, tranquilo, al menos yo aunque pocas aportaciones nuevas estoy en condiciones de hacer hasta dentro de un mes
 
Ostras!, se acaba esto?
Con lo que me distrae 🤷🏻‍♂️
Yo no voy de putas pero me lo paso muy bien aqui.
Si me dejais entrar bien y sino tambien.

Un saludo a todos
 
Buenas camaradas,con 140 mensajes no sé si puedo enviar privados, últimamente estoy un poco out, pero me gustaría entrar en el grupo de Telegram,para alguna escapada
Salut
 
Llevo un tiempo leyendo el foro y también me gustaría entrar, aún no he probado mi primera experiencia... Y creo q vuestros comentarios me ayudarán a desvirgar me en el mundillo
 
Llevo un tiempo leyendo el foro y también me gustaría entrar, aún no he probado mi primera experiencia... Y creo q vuestros comentarios me ayudarán a desvirgar me en el mundillo
Creo que justo es lo que busca esta gente, dejar entrar en su grupo de Telegram a aquellos que ni conocen, ni escriben, ni aportan ni saben.
 
Cuántas expes has puesto tu aquí? aparte de la relación de odio con picha, poca cosa más has aportado. Algún comentario que otro, pero 0 experiencias.
Lo digo con amor y respeto, sin acritud...
Por supuesto que sín acrutud, experiencias más o menos como tú, y como algún payasete que purula por aquí,
Cuántas expes has puesto tu aquí? aparte de la relación de odio con picha, poca cosa más has aportado. Algún comentario que otro, pero 0 experiencias.
Lo digo con amor y respeto, sin acritud...
Por supuesto que sin acritud, aporto más o menos como tú.....(por eso ninguno de los dos somos merecedores de entrada en el Olimpo del puterio lleidetano, la pequeña diferencia es que tú estás apenado y a mi me importa ..........), y como algún payasete que está todo el día por aquí, en vez de atender a sus follamigas......Te aseguro que no tengo ninguna relación de ningún tipo (ni oído ni amor ni nada) con @Pichatoro2, reconozco que el tío "tiene mundo" y experiencia puteril, aunque últimamente coincidamos en muchas opiniones, cuando no coincido pues lo digo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie