Telele Pávez. (con análisis socio cinematográfico incluido)

La versión que mantiene la izquierda es que a Lorca lo mataron por maricon y por comunista.
Los maricones recibían el mismo exquisito trato de ambos bandos. Ningún comunista en la década de los años 30 trataría con respeto a un marica, ni aunque fuera su hijo. Incluso diría que especialmente si el marica es su hijo.
Después tenemos que la familia García - Lorca tenía más amigos en la derecha que en la izquierda y a él le sacaron de casa de falangistas, que además de ser amigos de la familia, eran falangistas de cuidado, conocidos e influyentes.
Los motivos fueron los mismos motivos que causaron la mitad de las muertes de la época: rivalidad y odios entre familias. Y para eso solo hay que ver algunos de quienes formaban el comando que le capturó.
Así a grandes rasgos. Imagino que curro podrá ampliar eso. De ensalada no digo nada porque doy por hecho que su opinión te la pela.

No, no me la pela, bueno, a veces me la puede pelar cuando su opinión no tiene fundamento o es contraria a la mía y le entra la rabieta, patalea y todo su show; pero esto es un hecho, tiene una versión o dos. Y estas versiones suelen ser más fidedignas que la oficial que nos quieran vender.

Con Curro en especial tengo pendiente leer tochos que dejaba hace tiempo sobre esa época tan trillada y versionada de la guerra civil, igual que busco un libro todo lo posiblemente objetivo y que no encontraré jamás, porque en este país no salimos de fusilamientos por un lado y las checas y cal hirviendo por otro. Ahora como para encontrar aquellos hilos, que no leía por pereza pura y dura y hoy me apetece.

El gordo de la Iglesia debe estar harto compungido.

El bar es una película española realizado por Álex de la Iglesia estrenada en 2017. Contó con un presupuesto de 5 millones de euros y recaudó en salas algo más de 3,5 millones de euros. Wikipedia

Y ahora le palma una de sus musas. La enchufó hasta en Plutón Verbenero, tú.

Por cierto, lo del gordo debería ir al hilo de Trabajos de mierda, pero como comercial premium. Siempre he admirado a esta gente que es capaz de convencer a productores y estudios para hacer una película de este tipo con ese presupuesto, independientemente del resultado. Saber vender un guión, cuatro actores, una localización y que te suelten 5 kilos. Con dos cojones.
 
Otro mongolo que se cree que a Lorca lo mataron por maricón e izquierdoso :lol:

Creo que en su post no pone nada de eso, pero estabas deseando soltar tu parrafada aprendida

Lo que está más que claro es que lo mataron fachas
 
Tambien hizo Los santos inocentes, mis respetos.

A De la Iglesia deberían dejarle rodar solo la primera media hora de las peliculas, luego dejarselas a un director competente.
 
Telele era una tipa con mucho nervio,una loca del coño nivel premium.

Buena actriz o no,pues no lo sé ,que no entiendo de arte dramático pero en general me gustaba bastante.

Tenía edad de morirse.

Alejandro de la Iglesia da para hilo propio.
 
Creo que en su post no pone nada de eso, pero estabas deseando soltar tu parrafada aprendida

Lo que está más que claro es que lo mataron fachas

Y si curas maricones abusan de niños, los malos son los curas, no los maricones.
 
Otro mongolo que se cree que a Lorca lo mataron por maricón e izquierdoso :lol:

Creo que en su post no pone nada de eso, pero estabas deseando soltar tu parrafada aprendida

Lo que está más que claro es que lo mataron fachas

Lo que está mas que claro es que si pone algo de eso. Deja de ser tan payaso si ni quieres que te quite todos los tatuajes de una hostia

Un dedo acusador que ella siempre quiso evitar, la imagen del guardia civil disparándole en el ano, «por maricón», antes de rematarlo.
 
No se el motivo por el cual le hacéis caso al sorbelefas y al yonki perroflauta. De vez en cuando sueltan sus frases aprendidas de sus pastores y se quedan tan agusto. Que tendrá que ver lo que supuestamente ha hecho un padre para que tenga que pagarlo un hijo. Eso sí, lo importantante para el sorbelefas es que fuera maricón. Si lo hubieran matado con el motivo de que jugara al parchís, la muerte ya no sería importante. Luego el yonki perroflauta parece un bot, suelta su frase sin sentido y se va a fumar sus mierdas.
 
Como nadie lo ha posteado en el hilo, os remarco que actuó en Los Santos Inocentes.
 
Ya está cerca el hilo de acercarse al de Ángel Nieto
 
No comparemos a Angel Nieto que ganó muchos mundiales pero con las motos del bombero torero, con Terele que actuó en los Santos Inocentes.
 
Terele no se atrevió con las cilindradas altas (hollywood).
 
Ingrid asensio > Telele Pavez
 
En los Santos Inocentes, donde actuó, por si no la sabíais, todos los actores lo bordan, todos. Es una puta penícula redonda, perfecta. Más mejor que el libro, y mira que yo soy deliberiano, abe.
 
En los Santos Inocentes, donde actuó, por si no la sabíais, todos los actores lo bordan, todos. Es una puta penícula redonda, perfecta. Más mejor que el libro, y mira que yo soy deliberiano, abe.

Hasta Milana bonita, Milana bonita.
 
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Hizo un gran papel en uno de los capítulos de la añeja serie "La huella del crimen", interpretando a Pilar Prades, la envenenadora de Valencia, especialmente al final, cuando ya está en capilla para el garrote.

Me imaginaba que el (falso) chatarrero bebía en las fuentes delibeanas, por la extracción, la prosa y los temas.
 
No he visto los Santos Inocentes, ¿vale la pena a día de hoy?
 
Solo por ver el papelón que dicen que hace Terele Pavez, diría que sí.
 
Y el señorito Ivan, el mejor sin duda. Y joder, la que hace de zorra. Y la señora marquesa, o el cornudo del administrador. Todos los putos extras cuando se acercan a la mesa a por el aguinaldo, bueno, estos no son actores, estos eran catetos de verdad que irían creyendo que les iban a pagar por haber trabajado en la peli. Y la hija que empieza a empollar, tan modosita. O el Quirce, serio y antipático por el orgullo.

Es que hasta los putos extras que hacen de ricos, cuando están comiendo en el convite de la comunión. O la hija de la marquesa, típica señorita de ciudad, frágil como una florecilla y con unos modales perfectos. Guapa e inalcanzable.
 
No como tú y Benito.
Esque al final decidimos, hacer las cosas como dios manda, y no sabes tu lo que cuesta apañar bien un delorean, solo para que rule.

luego ya, convertirlo en una maquina del tiempo real, practicamente se te come el presupuesto.

eso sumado, a que una vez en el rodaje, cocreta retrocedio a 1955, pero como es calvo, se dejo la camara sony alli con el metraje, y ahora estamos trabajando en la aeroconversion y el mr fusion, para, de una tacada, grabar la segunda entrega y de paso, ir again a 1955 a por la camara con la mandanguita del rodaje de la primera.

Luego esta, tambien lo de conseguir una volkswagen transporter de la primera generacion, con sus libios cabreados y el rpg...

ahora, cuando la terminemos, si no alteramos el tejido del espacio tiempo...


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Y el señorito Ivan, el mejor sin duda. Y joder, la que hace de zorra. Y la señora marquesa, o el cornudo del administrador. Todos los putos extras cuando se acercan a la mesa a por el aguinaldo, bueno, estos no son actores, estos eran catetos de verdad que irían creyendo que les iban a pagar por haber trabajado en la peli. Y la hija que empieza a empollar, tan modosita. O el Quirce, serio y antipático por el orgullo.

Es que hasta los putos extras que hacen de ricos, cuando están comiendo en el convite de la comunión. O la hija de la marquesa, típica señorita de ciudad, frágil como una florecilla y con unos modales perfectos. Guapa e inalcanzable.

La hija de la marquesa es el único personaje de la clase alta que demuestra un mínimo de humanidad: defiende a Azarías, se deja llevar de la mano a ver a la milana, solo se rompe ante el espectáculo de la miseria de la pobre niña tarada de la familia.

Joder, y el otro señorito, el que despide a Azarías como si fuese un mueble viejo, arquetipo inmortal del reaccionario terrateniente, cazador y taurino. Y las humillaciones de hacer trabajar a Paco el Bajo gateando como un perro para seguir un rastro, o hacerlos firmar en una hoja como si fuesen monos de circo.

Y la dignidad del Quirce, lo mejor de la película.
 
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