Telele Pávez. (con análisis socio cinematográfico incluido)

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.924
Pues ha fallecido la actriz, muy hama en su papel de El Día de la Bestia, aunque no sé si era buena actriz o símplemente hacía de sí misma en cada papel, más encasillada que Resines en un cubículo japonés.

Pues es verdad que luce mucho más un hilo por fenecido

El gordo de la Iglesia debe estar harto compungido.

El bar es una película española realizado por Álex de la Iglesia estrenada en 2017. Contó con un presupuesto de 5 millones de euros y recaudó en salas algo más de 3,5 millones de euros. Wikipedia

Y ahora le palma una de sus musas. La enchufó hasta en Plutón Verbenero, tú.

DEP, a su edad y con su aspecto normal que estuviera encasillada.
Las ultimas películas que recuerde de ella es el BAR, LA COMUNIDAD, 800 BALAS, y EL DIA DE LA BESTIA.
DEP.

DEP, a su edad y con su aspecto normal que estuviera encasillada.
Las ultimas películas que recuerde de ella es el BAR, LA COMUNIDAD, 800 BALAS, y EL DIA DE LA BESTIA.
DEP.

DEP? Me cago en Dios, este vertedero está haciendo un programa de intercambio de Verano con Foro Vogue?

Qué clase de espantapájaros con placa y pistola consiente a este hijo de la gran puta tamaña barbaridad?

Qué será lo siguiente, condenar el maltrato de género?

¿Esa no hizo de madre de Antonio Alcántara? Me suena.

Solo por esta escena se gano el cielo la mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi padre dice que coincidió haciendo de extra con ella, que era una secundaria en una peli del año 58 en Pamplona. Invasión de franceses o algo así. "Era más fea que un pié" ha sido su comentario.

Última edición:
Mi padre dice que coincidió haciendo de extra con ella, que era una secundaria en una peli del año 58 en Pamplona. Invasión de franceses o algo así. "Era más fea que un pié" ha sido su comentario.

No creo que cachondeo mental apruebe el comentario de tu padre.

Joder, aquí todo el mundo que si Álex de la Iglesia blao y nadie menciona su inmenso papel como Régula en "Los Santos Inocentes"... :face:

Última edición:
Ya van quedando menos de los que hablan cuando interpretan, porque los de ahora susurran. Pero me cago en dios, ¿alguien sabe por qué los actores de ahora susurran? Películas enteras con susurro, eso no hay persona humana que se lo trague.

Fea era hasta de joven.
Y mala actriz, también. Pero bueno, no destacaba por eso, en España ser mal actor es lo normal.

K♂rma y me gustaría no haberla visto.

Al final le dio un telele y en el sitio se quedó.
Por cierto no me gusta esto de un hilo por fallecido. Espero que alguien lo arregle.

Esta noche han puesto las brujas de Zugarramurdi por televisión, con la interfecta como protagonista. Un rato entretenido, pero el guionista un poco Tourette con tanto hostia pijo joder.

El padre de esta señora fue uno de los responsables de la tortura y asesinato de Lorca, ya lo conté una vez. Algo deleznable justo para una buena actriz de cine y de teatro, que llegó a interpretar con esmero papeles del autor granadino, como el de Bernarda Alba. Un dedo acusador que ella siempre quiso evitar, la imagen del guardia civil disparándole en el ano, «por maricón», antes de rematarlo.

Última edición:
Otro mongolo que se cree que a Lorca lo mataron por maricón e izquierdoso :lol:

La versión que mantiene la izquierda es que a Lorca lo mataron por maricon y por comunista.
Los maricones recibían el mismo exquisito trato de ambos bandos. Ningún comunista en la década de los años 30 trataría con respeto a un marica, ni aunque fuera su hijo. Incluso diría que especialmente si el marica es su hijo.
Después tenemos que la familia García - Lorca tenía más amigos en la derecha que en la izquierda y a él le sacaron de casa de falangistas, que además de ser amigos de la familia, eran falangistas de cuidado, conocidos e influyentes.
Los motivos fueron los mismos motivos que causaron la mitad de las muertes de la época: rivalidad y odios entre familias. Y para eso solo hay que ver algunos de quienes formaban el comando que le capturó.
Así a grandes rasgos. Imagino que curro podrá ampliar eso. De ensalada no digo nada porque doy por hecho que su opinión te la pela.

Atrás
Arriba Pie