James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.376
atta rebuznó:midgär rebuznó:Xicomalo rebuznó:midgär rebuznó:yo veo: una manifa con paraguas y un cartel de contra el terrorimo fundido con eta.
¿donde esta el mensaje subliminal?
que alguien me aclare
Pues si no sabes lo que es la un mensaje subliminal, que en una imagen se ponga otra casi sin verse y teniendo en cuenta de que el documental es sobre el 11-M y ponen el anagrama de ETA ...
el que no sabe qué es un mensaje subliminal eres tu, jodido pardal. un mensaje subliminal es lo que no se ve, jodido gayolo, y en esa imagen se aprecia perfectamente el fundido de las dos imágenes, anormal
Porque estás viendo una imagen fija. Si lo vieras en movimiento no apreciarías ese fotograma con el mensaje subliminal. En eso consiste. El ser humano es incapaz de apreciar un fotograma distinto de los 24 (creo) que hay por segundo. Mientras ves algo, de lo que conscientemente te estás dando cuenta, insertan durante una fracción minúscula de tiempo lo que vas a percibir inconscientemente.
Tiene gracia que sin saber lo que es un mensaje subliminal, insultes al pavo este acusándolo precisamente de lo que tu desconoces.
Un individuo medio, es incapaz de captar un estimulo menor de 8 fotogramas por segundo. Depende de otros factores.Normalmente se utilizan de 3 a 4 fotogramas para lanzar el mensaje.,
La televisión trabaja con 25 fotogramas, pero es mas dificil de manipular, puesto que una imagen transmitida por onda y recibida por un televisor, es vulnerable a la entrada de otras frecuencias que pueden interferir en el mensaje (tambien porque las asociaciones de consumidores, estan bastante mas atentas de la television)
En una imagen fija, sin recibir otros fastores externos, es mas facil de señalar y captar el mensaje.
Este tema es interesantisimo y hay casos realmente sorprendentes.