Telemadrid y la "publicidad" Subliminal sobre el 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atta rebuznó:
midgär rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
midgär rebuznó:
yo veo: una manifa con paraguas y un cartel de contra el terrorimo fundido con eta.
¿donde esta el mensaje subliminal?
que alguien me aclare

Pues si no sabes lo que es la un mensaje subliminal, que en una imagen se ponga otra casi sin verse y teniendo en cuenta de que el documental es sobre el 11-M y ponen el anagrama de ETA ...

el que no sabe qué es un mensaje subliminal eres tu, jodido pardal. un mensaje subliminal es lo que no se ve, jodido gayolo, y en esa imagen se aprecia perfectamente el fundido de las dos imágenes, anormal

Porque estás viendo una imagen fija. Si lo vieras en movimiento no apreciarías ese fotograma con el mensaje subliminal. En eso consiste. El ser humano es incapaz de apreciar un fotograma distinto de los 24 (creo) que hay por segundo. Mientras ves algo, de lo que conscientemente te estás dando cuenta, insertan durante una fracción minúscula de tiempo lo que vas a percibir inconscientemente.

Tiene gracia que sin saber lo que es un mensaje subliminal, insultes al pavo este acusándolo precisamente de lo que tu desconoces.

Un individuo medio, es incapaz de captar un estimulo menor de 8 fotogramas por segundo. Depende de otros factores.Normalmente se utilizan de 3 a 4 fotogramas para lanzar el mensaje.,

La televisión trabaja con 25 fotogramas, pero es mas dificil de manipular, puesto que una imagen transmitida por onda y recibida por un televisor, es vulnerable a la entrada de otras frecuencias que pueden interferir en el mensaje (tambien porque las asociaciones de consumidores, estan bastante mas atentas de la television)
En una imagen fija, sin recibir otros fastores externos, es mas facil de señalar y captar el mensaje.

Este tema es interesantisimo y hay casos realmente sorprendentes.

midgär rebuznó:
doc, dime ¿qué hago para bajar la ansiedad?
:oops:

Creo que por lo que puedo captar (y me lo pone a webo) solo UN BUEN SEMENTAL PODRIA CALMAR SU ANSIEDAD!!!!!!

Si pide el consejo medico (siempre aburrido) le recomiendo que vaya de cabeza a extremidades. Primero con un buen martillo pilón, vaya golpeandose de cabeza a dedo gordo del pie. Notara que toda su ansiedad es tranformada en un dolor dificil de describir, Pare si nota sintomas de desmayo.

Tras esto comprese dos kilos de pollo (Si es aftoso, mejor) e introduciendolos en la bañera, tome un relajante baño de entrañas...Los Carpetoibetónicos solian practicar esta serie de ritos, con grandes mejoras y beneficios para su salud.

PD: VAle....solo un culín del "Mono"s pero siempre con el estomago lleno....Medire la botella y me beberé la otra mitad, para asegurarme que no lo mezcla con agua u otros licores... :twisted:

drbanner rebuznó:
Soriano y Aguirre no son angelitos precisamente. A mi solo me jode que haya gente que sólo vea manipulaciones del psoe o grupos de izquierda y no la vea nunca en el PP. Son igual de manipuladores que los de PetaZeta.

Pues claro esta yo no puedo ver canal Sur PQ me da asco la manipulación y otras perlas de la Televisión autonómica de Andalucía , pero si no denunciamos cosas como estas tan fuertes seguirán haciendo lo que les den la gana y que coste que por el canal satélite de tele Madrid sigo algún que otro programa que me parecen buenos.

jakes rebuznó:
hay muchisimos casos de mensajes subliminales en la television actual, evidentemente cada uno a su propio interes, segun quien gobierne en la autonomia.

¿Que es ser radical? se nos venden canones de lo que esta bien o mal y cuando alguien no opina o dice otra cosa distinta se desestima simplemente por ser radical sin ver que quizás lo que platea pueda ser bueno o malo ...

midgär rebuznó:
claro, y tú lo viste porque casualmente estabas viendo todo el documental captura a captura ¿verdad? :lol:

El fotograma lo encontré por Internet ya que viendo el documental no se aprecia ...

Minamoto rebuznó:
No. las fotos las ha sacado de un foro de revolucionarios
No pongo el enlace porque paso de darles visitas.

¿Que tiene que ver de donde lo sacara? ¿es verdad o no la manipulación?

gotah rebuznó:
:?:

No me lo creo, eso cuando salio? Seguro que hablaban del 11M en ese momento? O hablaban del terrorismo en general? Pq es muy distinto.

Salió el Lunes pasado, el documental o reportaje tenia el titulo de "Cuatro días de marzo" y claro esta era sobre el 11-M y los días siguientes.

rangoxico.jpg

rangoxico2copia.jpg

Bueno, si doy por hecho que cuando se puso el anagrama de eta se estaba hablando del 11M y la manifestacion que sale es del 11M, entonces estoy de acuerdo contigo; es una verguenza.

Y no se que polladas estais ladrando todos los demas, hijosdeputa. Es una imagen subliminal y no se deberia de haber emitido asi.

gotah rebuznó:
Bueno, si doy por hecho que cuando se puso el anagrama de eta se estaba hablando del 11M y la manifestacion que sale es del 11M, entonces estoy de acuerdo contigo; es una verguenza.

Y no se que polladas estais ladrando todos los demas, hijosdeputa. Es una imagen subliminal y no se deberia de haber emitido asi.

A ver pedazo de mierda, quién coño te dice a tí que no es photoshop??

Einherjer rebuznó:
gotah rebuznó:

Jodido mongolo, por eso digo SI DOY POR HECHO. Y por eso puse el post anterior a ese.

Mira que le damos bola a Xicotonto, eh?

No me importa que subliminalmente me quieran hacer ver que eta es una banda de hijos de puta sanguinarios, lo demás me la pela.

¿Son imaginaciones mías o aquí huele a gas?

Xicomalo no te has leído la parábola esa de la cizaña y la semilla que fructifica. Estás predicando a paganos e infieles. Yo te comprendo, paso por tu misma situación. Por mis ideas y vivir donde vivo, mantengo una dura existencia en las catacumbas

Pronto te ganarás el martirio y la gloria... Yo solo soy un pobre mortal, débil y cobarde y mi fe, a diferencia de ti, tambalea.

Tú no tienes nada que perder y sí un cielo que conquistar.

Einherjer rebuznó:

NO es photoshop, si te lees la noticia que pongo , en la que el comité de empresa denuncia esto lo deja bastante claro:

Lo más sorprendente es que en ese montaje, durante unos segundos, se solapó el vídeo de las protestas del viernes con una amplia y oscura imagen de ETA. La captura del instante, que se puede ver a la derecha, no forma parte de ninguna transición; nunca se llegó a ver el logotipo de la banda terrorista en primer plano, y ninguna voz en off hablaba en ese instante. Tampoco el contexto del montaje ayuda a comprender el motivo por el que apareció una imagen subliminal de ETA en ese momento.

https://www.elotrodiario.com/a/EEEpAlkFkAJSUzTVlt.php

Bertuccio rebuznó:
Mira que le damos bola a Xicotonto, eh?

No me importa que subliminalmente me quieran hacer ver que eta es una banda de hijos de puta sanguinarios, lo demás me la pela.

Una cosa es lo que es ETA y que se denuncie, pero otra es que se quiera hacer pensar a la ciudadanía que ETA esta detrás del
11-M como algunos sectores sostienen, por eso se hace esta manipulación no por otra cuestión y eso es lo repugnante.

[quote="Xicomalo.[/quote]
mplia y oscura imagen de ETA. La captura del instante, que se puede ver
No me importa que subliminalmente me quieran hacer ver que eta es una banda de hijos de puta sanguinarios, lo demás me la pela.[/quote]

Una cosa es lo que es ETA y que se denuncie, pero otra es que se quiera hacer pensar a la ciudadanía que ETA esta detrás del
11-M como algunos sectores sostienen, por eso se hace esta manipulación no por otra cuestión y eso es lo repugnante.[/quote]

el 11/m pasó ya, deja de darle vueltas, el gobierno es muy malo, la oposición también es muy mala, no seas canso, vete a dormir.

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escandalizarse de una cosa así es asumir que el pueblo (vulgo, plebe o pupulacho) que ve esas imágenes es GILIPOLLAS y facilmente manipulable.

El famoso error del totalitarismo de toda la vida.

Sr. comunista-que-mola: "la gente piensa por si misma, no es necesario decirle lo que tiene que pensar"

CANSINO!!!!!!!!!

A ver, cojones, ¿a este desgraciado no había que hacerle el vacío? Bien que me mandasteis mps y después le dais cancha, me cago en mi vida.

OSTRACISMO TOTAL!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie