Telemadrid y la "publicidad" Subliminal sobre el 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
el que no sabe qué es un mensaje subliminal eres tu, jodido pardal. un mensaje subliminal es lo que no se ve, jodido gayolo, y en esa imagen se aprecia perfectamente el fundido de las dos imágenes, anormal
y claro que asocian eta con terrorismo ya que eta es un comando terrorista
te he subrayado lo más importante el párrafo para que te cueste menos entenderlo.

Te repito eso son capturas de los fotogramas de un documental y solo se ve la primera imagen la segunda es invirtiendo los colores pero no aparece así en el documentas y la pongo para que se vea claramente lo que aparece, repito el documentas era sobre el 11-M y telemadrid mezcla ETA en un mensaje subliminal pero nada puede decir que no pasa nada.

Vercetti rebuznó:
Estoy hablando de terrorismo. Si ETA no ha hecho algo como lo del 11-M es porque no ha podido.

Sabes perfectamente las connotaciones que tiene mezclar ETA y el 11-M ya que algunos grupos siguen diciendo que ETA esta metida en el 11-M y si fuera para decir ETA NO ¿PQ no lo ponen normal? y lo tienen que hacer con un mensaje subliminal?

Neooscuro rebuznó:
Si era un documental sobre el terrorismo en españa no estaria fuera de tono, pero si era un documental exclusivamente dedicado al 11-M estaria bastante fuera de lugar! Pero como no veo telemadrid, no lo sé!

Y al respecto, siendo todos unos cabrones, la verdad es que tienen mas capacidad, hoy por hoy, para liarla bien gorda, los fundamentalistas!!!

El documental era sobre el 11-M ...

Xicomalo rebuznó:
midgär rebuznó:
el que no sabe qué es un mensaje subliminal eres tu, jodido pardal. un mensaje subliminal es lo que no se ve, jodido gayolo, y en esa imagen se aprecia perfectamente el fundido de las dos imágenes, anormal
te he subrayado lo más importante el párrafo para que te cueste menos entenderlo.

Te repito eso son capturas de los fotogramas de un documental y solo se ve la primera imagen la segunda es invirtiendo los colores pero no aparece así en el documentas y la pongo para que se vea claramente lo que aparece, repito el documentas era sobre el 11-M y telemadrid mezcla ETA en un mensaje subliminal pero nada puede decir que no pasa nada.

tienes un serio problema, o de compresión o de ego. mátate a pajas.

midgär rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
midgär rebuznó:

Xicomalo es un clon brasas y encima cumple su función a la perfección, porque sus hilos son un éxito de páginas.
Incluso diria quién sospecho, escribe bajo ese clon, pero por si acaso la cago, lo omito.

A favor de Xicomalo decir que él también lleva la razón en la definición de lo que es un mensaje subliminal. En metraje, un mensaje subliminal es aquel que TAMBIÉN se ve pero del que, dependiendo de la cantidad de fotogramas durante los que aparece, la gente no se percata que lo ha visto pero lo ha visto.

Por poner un ejemplo, la polla que sale al final de el club de la lucha podría ser subliminal pero dura demasiado como para serlo, en cambio, muy antiguamente, durante las películas Coca-cola probó el invento de insertar poquísimos fotogramas con un mensaje de su producto en momentos determinados de estas y a la salida de los cines muchísima gente salía concienciada de que debía beber Coca-cola.

En su contra decir que el tío este sigue siendo el gilipollas de siempre.

Este chaval tiene la santa virtud de conseguir que me desespere leyendo sus post. Joder, reconozco que tiene su mérito ser totalmente impermeable a las obviedades y defender hasta la muerte consignas e ideas trasnochadas y desterradas. Mientras tira de la manta con la mano derecha, levanta el puño izquierdo contra el yugo del fascismo, la monarquía, el capitalismo y la madre que nos parió a todos.
Xicomalo, eres cansino hasta el agotamiento. Si eres un clon de alguien, que es una teoría que comienza a tomar cada vez más fuerza, eres uno de los clones más currados que he visto nunca, pero por favor para...

Xicomalo rebuznó:
El documental era sobre el 11-M ...

Hombre, pues entonces si que apesta un poco poner ETA en un documental sobre el 11-M, creo que a dia de hoy esta bastante consolidada la autoria de Al Qaeda, no?

Distinto si se tratara de un documental sobre el terrorismo en españa, pero si es del 11-M... no se a que viene!
Bueno si, se podria poner el escudito de ETA sobreimpreso sobre el Acebes asegurando: "Ha sido ETA, Ha sido ETA, que si, leches, que si!"

sólo escribo para no ser menos y llamar al autros del hilo

HIJO DE PUTA

midgär rebuznó:

¿Como quieres que te lo explique? si vez el documental no te fijas en la imagen , solo te fijas en la imagen si se hace una captura.

Y para aclarar dudas NO soy ningún Clon ...

Pss, pss, los reyes magos son los padres y estas cosas se hacen con photoshop.

Habló un catalán de manipulación. Lo que hay que ver.
Vuestra tele y vuestra prensa es muy objetiva, si señor..

Neooscuro rebuznó:
Hombre, pues entonces si que apesta un poco poner ETA en un documental sobre el 11-M, creo que a dia de hoy esta bastante consolidada la autoria de Al Qaeda, no?

Lo que pasa es que algunos siguen empeñados en mezclar ETA y el 11-M , pero como nadie les hace caso tiene que utilizar estos métodos para ver si manipulan a la gente ...

Minamoto rebuznó:
Habló un catalán de manipulación. Lo que hay que ver.
Vuestra tele y vuestra prensa es muy objetiva, si señor..

¿Si te refieres a mi? ¿de donde sacas que soy catalán? soy de Andalucía ...y yo demuestro aquí la manipulación de Telemadrid.

Soriano y Aguirre no son angelitos precisamente. A mi solo me jode que haya gente que sólo vea manipulaciones del psoe o grupos de izquierda y no la vea nunca en el PP. Son igual de manipuladores que los de PetaZeta.

La telegaita gallega esta MANIPULADA. Siempre lo estuvo y con Telemadrid no creo que pase menos, tan manipuladas como la de Chaves en Andalucía, o la tv asturiana. O sea que no jodamos que todos son culpables.

Menos mal que no somos tontos ni nos chupamos el dedo, pero por desgracia, en este pais campa la ignorancia y hay gente que se cree que los lunnies existen y tienen vida porque salen en la tele

hay muchisimos casos de mensajes subliminales en la television actual, evidentemente cada uno a su propio interes, segun quien gobierne en la autonomia.

Lo visto en ese fotograma si se corresponde con los llamados mensajes subliminales. (un par de seminarios de publicidad me he comido).

Evidentemente esta fuera de lugar un anagrama de ETA en un reportaje sobre el 11-M.

Es como si hacen un reportaje sobre el atentado del Hipercor, y sale un anagrama de Al-Qaeda. No tiene sentido.

Pero, xicomalo , tio, a veces te flipas mazo con los posts, muchos de ellos no tienen sentido, curratelo un poco mas, y hazlos desde otra perspectiva, si quieres postear movidas curiosas sobre manipulacion u obviedades de esas, hazlo más desde un punto de vista objetivo, porque siempre te van a atacar por ser radical, y tu con tus comentarios pareces radical. Y ya sabes que el ser radical es malo. :D

No creo que llegue tarde.

Hijo de Puta

uff casi no llego...

Xicomalo rebuznó:
midgär rebuznó:

¿Como quieres que te lo explique? si vez el documental no te fijas en la imagen , solo te fijas en la imagen si se hace una captura.

claro, y tú lo viste porque casualmente estabas viendo todo el documental captura a captura ¿verdad? :lol:

midgär rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
midgär rebuznó:
claro, y tú lo viste porque casualmente estabas viendo todo el documental captura a captura ¿verdad? :lol:

No. las fotos las ha sacado de un foro de revolucionarios
No pongo el enlace porque paso de darles visitas.

Re: Telemadrid y la "publicidad" Subliminal sobre

Xicomalo rebuznó:
Aquí podemos ver los Últimos fotogramas del documental que emitió Telemadrid
sobre el 11-M:

telemadrideta.jpg

Si invertimos los colores se puede ver perfectamente :

379561.jpg

Desde luego esto es vergonzoso.

:?:

No me lo creo, eso cuando salio? Seguro que hablaban del 11M en ese momento? O hablaban del terrorismo en general? Pq es muy distinto.

ESEE_JAVI rebuznó:
drbanner rebuznó:
R@vE-Kokorikoman rebuznó:
Vercetti rebuznó:
El Autor del hilo es sumamente Retarded.

e HIJO de PUTA tambien

porqué estos nuevos insultan tanto??

no lo se pero este tiene razon, el puto comunista de mierda es un
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

PUes a mi no me parece tan malo, un poco cortito y sin argumentos y posiblemente un HIJO DE PUTA, pero dice lo que piensa sin cortarse. Y no le falta razón en algunas cosas.

midgär rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
midgär rebuznó:
yo veo: una manifa con paraguas y un cartel de contra el terrorimo fundido con eta.
¿donde esta el mensaje subliminal?
que alguien me aclare

Pues si no sabes lo que es la un mensaje subliminal, que en una imagen se ponga otra casi sin verse y teniendo en cuenta de que el documental es sobre el 11-M y ponen el anagrama de ETA ...

Porque estás viendo una imagen fija. Si lo vieras en movimiento no apreciarías ese fotograma con el mensaje subliminal. En eso consiste. El ser humano es incapaz de apreciar un fotograma distinto de los 24 (creo) que hay por segundo. Mientras ves algo, de lo que conscientemente te estás dando cuenta, insertan durante una fracción minúscula de tiempo lo que vas a percibir inconscientemente.

Tiene gracia que sin saber lo que es un mensaje subliminal, insultes al pavo este acusándolo precisamente de lo que tu desconoces.

Un mensaje subliminal, consite en la manipulacion de imagenes o sonidos, que sin traspasar el umbral de la percepción "consciente", induce pensamientos o ideas en el receptor.

Si estas imágenes son verdaderas (que no se sabe muy bien la fuente y no hay que fiarse mucho) podría considerarse como manipulacion informativa.

De la propia imagen, no se puede decir nada. Todos conocemos a ETA y sabemos muy bien lo que son y donde deberían estar. Es como decir que el agua moja.

Sobre Xicomalo solo una sugerencia: CONOCE ALGUN TEMA MAS???? TEIENE ALGUN AMIGO???? Supongo que no muchos, puesto que habran sido abrasados por usted y su monotema....

SABE DE ALGO MAS? OPINA DE ALGO MAS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie