TELETIENDA CHUCK NORRIS...

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
THE CHUCK NORRIS WARRERIDAS STUFF COMPANY PRESENTS...

224526.jpg

¿No sabes animar a tu novia para que te coma el cimbrel? ¿A los cinco minutos la sosa de ella dice que ya se ha cansado? Nosotros tenemos LA SOLUCIÓN a tus problemas. Aquí llega...

bcb_Dibujo.JPG

Piénsalo... ella necesita un estímulo para comertela con alegría. Quizás alguna vez tus dedos del pie jugaron con su clítoris. Pero compara!!!

toe.gif

circ2.gif

NO ES LO MISMO!!!!!

Esta es tu oportunidad... Adquiere ya el pieCimbrel y convierte tu dedo gordo en un falo gordo.

d66_pieCimbrel.JPG

El pie cimbrel está fabricado en látex de calidad superior con alojamiento rígido interior para tu dedo. ¿Todavía no lo ves claro?

OBSERVA!!!!!

e24_aplicacionPieCimbrel.gif

Mírala qué alegría! Y los pezones como melocotones!

No lo dudes más. Ésta es tu oportunidad.
Si lo compras ahora te obsequiamos con el producto ideal para el mantenimiento de tu PieCimbrel

c3f_pieCimbrelCleanasingProduct.JPG

Todas estas mujeres lo estrenaron anoche y mira que cara se les quedó!

carmitalabonita.jpg

Kate Winchester, New Jersey "Nunca una mamada había sido tan excitante"

gorrinilla.jpg

Penny McArthy, Florida "Como véis ahora me paso todo el día pensando en comer"

3dad13terrap.jpg

Sam y Ronna Peterson, Sidney "Nuestra relación ha dado un giro de 180º gracias al pieCimbrel, ¡Ahora ella siempre quiere estar encima!

NO ESPERES MÁS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD! MÍRAME A MÍ, LO TENGO Y SOY EL REY DE LAS NENAS!!!

001.jpg

No te metas con mi ídolo, pq ahora sea un fracasado no significa que pueda volver a resurgir, mira David Carradine.

que fpies mas asqueroso ties partricia pareces un hobbit
nada que ver con los de Anna Hammet

Viendo estas cosas cobra más fuerza ese dicho tan castizo... eres más feo que los pies de otro!

e24_aplicacionPieCimbrel.gif

:shock: :shock: :shock:

Definitivamente este lugar no dejará de sorprenderme jamás...

Buenas Tardes :?

¿Intoxicación de sugus?

PD:el GIF demostrativo es la lexe

¿Y el número de contacto para pedirlo?

¿O dejo aqui mi numero de cuenta con la clave de la tarjeta?

Ya me contará, Sra. Norris.

y yo me pregunto.....

que estaria haciendo cuando se le ocurrio este post? :?

moporday rebuznó:
debemos suponer que tu novio tiene un pene en el pie? :?

No sean tan enrevesados. Simplemente supongamos que es una cerda de tomo y lomo. Seguro que acertaremos.

Buenas Tardes

peperoNI rebuznó:
Armani rebuznó:
y yo me pregunto.....

que estaria haciendo cuando se le ocurrio este post? :?
es mejor no saberlo :?

Sí, esa es la pregunta clave :lol:

Tendrías que registrar el nombre del producto y el dominio no sea que alguien se adelante :lol:

en una teletienda a las tantas de la mañana y fumadísimos, vimos un spot que anunciaba gafas de sol "con 7 capas de protección espacial" no fueron los petas, el notas de la tele dijo eso. lo que sí fueron los petas culpables del ataque de risa que nos dio que debimos despertar a medio bloque

en primer lugar decir, k me parece una idea y/o/u invento cojonudisimo. solo una persona excelsa,brillante y triunfadora como patrizia seno-villa-adelina seria capaz de crear semajante parafernalia publicista a este sin duda exitoso producto. en otro orden de cosas tmb decir, k patrizia esta mega buena, es la tia mas maciza de este foro y la persona con mejor corazon y pezones mas grandes k conozco. yo sin dudarlo un momento declaro desde aki mi amor por esta mujer y k sepa k mi amor y cariño iran siempre con ella donde kiera k vaya y donde kiera k almuerze. I(L)U baby.

rabo rebuznó:
en primer lugar decir, k me parece una idea y/o/u invento cojonudisimo. solo una persona excelsa,brillante y triunfadora como patrizia seno-villa-adelina seria capaz de crear semajante parafernalia publicista a este sin duda exitoso producto. en otro orden de cosas tmb decir, k patrizia esta mega buena, es la tia mas maciza de este foro y la persona con mejor corazon y pezones mas grandes k conozco. yo sin dudarlo un momento declaro desde aki mi amor por esta mujer y k sepa k mi amor y cariño iran siempre con ella donde kiera k vaya y donde kiera k almuerze. I(L)U baby.

Vale, muy bonito, y el link de hoy es?

Bah, menuda soplapollez, yo consigo el mismo resultado dejándome crecer las uñas de los pies.

Atrás
Arriba Pie