TeleTrabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Alguien conoce en este pais una puta empresa de esto?

Hace años nos vendieron la moto de que esto iba a ser el futuro, pero no he visto una sola oferta de teletrabajo.

Ni conozco a nadie que trabaje asi desde casa, ni la empresa que lo haga.

A ver si alguno conoce una bolsa de trabajo con este tipo de ofertas.

ayer y antes de ayer, salian ofertas de trabajo desde casa en www.infojobs.net y en www.laboris.net.
No recuerdo exactamnte el dia, pero ambos portales tienen un filtro para buscar asi que utilizalo.

Yo con mi e-bussines de anabolizantes y drogas para ciclistas cierro negocios millonarios en gayumbos, en el acogedor ámbito de mi casita azul.

Siempre he sido un innovador.

Buenas Tardes.

Kokillo rebuznó:
Alguien conoce en este pais una puta empresa de esto?

Hace años nos vendieron la moto de que esto iba a ser el futuro, pero no he visto una sola oferta de teletrabajo.

Ni conozco a nadie que trabaje asi desde casa, ni la empresa que lo haga.

A ver si alguno conoce una bolsa de trabajo con este tipo de ofertas.

Yo he sido teletrabajador durante un año. Pero primero estuve como trabajador "normal" 1 año.

world1.jpg

https://www.aet.es/

Perdona...

Se puede decir que yo también estoy en eso del teletrabajo. Hace mucho tiempo que trabajo a distancia... de mi casa. :cry:

Buenas tardes.

Vercetti rebuznó:
Yo con mi e-bussines de anabolizantes y drogas para ciclistas cierro negocios millonarios en gayumbos, en el acogedor ámbito de mi casita azul.

Buenas Tardes.

info info please :twisted:

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.
Por cierto, el ultimo lote que le compre para ManoloMon ha ido de puta madre...

yo anuncio que hoy saldré hasta que las ranas bailen flamenco..eso que es "tele-resaca"??

Mi hermano trabaja desde su casa a través de internet hace 3 años. Gana unos 500 euros. Entre otras cosas, creo q su principal labor es spamear, captar clientes promocionando los cursos que vende la empresa pa la q trabaja, aparte de estar en un chat hasta las 7 de la mañana en el canal de ayuda de esta empresa.
Un día decidió no volver a tener jefe ni aguantar a nadie y con eso se ha quedado.

EL_COLETA rebuznó:
Mi hermano trabaja desde su casa a través de internet hace 3 años. Gana unos 500 euros. Entre otras cosas, creo q su principal labor es spamear, captar clientes promocionando los cursos que vende la empresa pa la q trabaja, aparte de estar en un chat hasta las 7 de la mañana en el canal de ayuda de esta empresa.
Un día decidió no volver a tener jefe ni aguantar a nadie y con eso se ha quedado.

Y AQUÍ TENEMOS A TELE-CAPULLO....como avanzan las tecnologías

500 euros al mes eh...
Tu hermano es el triunfador de la familia hahaha

y los autonomos que son, una leyenda urbana?
no se de que quieres 'tele-trabajar', pero si es como programador, desarrollador o diseñador web te puedo asegurar que hay muchas ofertas como freelance. de hecho muchas empresas estan tendiendo a eso por el ahorro de la seguridad social que les supone
si lo que quieres es trabajar en tu casa montando boligrafos coge las paginas centrales de cualquier periodico

Teniente CAMPANO rebuznó:
500 euros al mes eh...

Es una puta mierda de sueldo, pero trabaja en su cuarto y no tiene q levantarse temprano, coger el coche, el autobús, etc. ni aguantar a nadie. Yo no digo q me interesara, pero a más de un freako de aquí le haría fijo. Podríais vivir en este foro eternamente mientras cobráis, rodeados de vuestros posters de Star Trek y Lara Croft.

EL_COLETA rebuznó:
500 euros al mes eh...

Es una puta mierda de sueldo, pero trabaja en su cuarto y no tiene q levantarse temprano, coger el coche, el autobús, etc. ni aguantar a nadie. Yo no digo q me interesara, pero a más de un freako de aquí le haría fijo. Podríais vivir en este foro eternamente mientras cobráis, rodeados de vuestros posters de Star Trek y Lara Croft.

Veis??? le llamas y acude raudo y veloz... TELE-SPARRING derechito a chupar hostias. READY TO RUMBLE!!!

Yo no tengo posters de Star Trek, de hecho no tengo posters, tengo cuadros, pero si te digo de quienes puede que:
-No los conozcas
-No te gusten

EL caso es que yo trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, y el sueldo de tu hermano no me dá ni para hacerme un viaje a Cuba.

Desgraciado.
Vaya familia, entre tu y tu hermano tu madre debe estar a punto del suicidio y tu padre... tu.. ¿Padre?

Yo no tengo posters de Star Trek, de hecho no tengo posters, tengo cuadros, pero si te digo de quienes puede que:
-No los conozcas
-No te gusten

EL caso es que yo trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, y el sueldo de tu hermano no me dá ni para hacerme un viaje a Cuba.

Desgraciado.
Vaya familia, entre tu y tu hermano tu madre debe estar a punto del suicidio y tu padre... tu.. ¿Padre?

Tú tampoco me conoces a mí, pero si ya de entrada das esas muestras de superioridad intelectual, es muy posible q no me gusten tus cuadros, q deben dar un perfil muy acertado del tipo de triste perdedor y tragasables q eres. La banderita de España te delata, payaso. Teniente, das miedoo...
Espero y deseo q esta semana te den mucho más por el culo de lo habitual, con dolor y mal pagado. Eres basura. Recuerdos a tu familia, en especial a tus muertos.

EL_COLETA rebuznó:
-No los conozcas
-No te gusten

Desgraciado.

Tú tampoco me conoces a mí, pero si ya de entrada das esas muestras de superioridad intelectual, es muy posible q no me gusten tus cuadros, q deben dar un perfil muy acertado del tipo de triste perdedor y tragasables q eres. La banderita de España te delata, payaso. Teniente, das miedoo...
Espero y deseo q te den mucho por el culo, con dolor y mal pagado. Eres basura. Recuerdos a tu familia, en especial a tus muertos.

A ver si puedes explicar porque le delata la banderita española???. :?

Lo_ca siempre ha de ser superior a los demás. El lo hace todo perfecto.

Por mi parte, le doy la razón. :roll:

a ver MOCOSO HIJO DE PUTA, comenardos de los cojones que tendrán que ver las chuflas con las Merinas??? Tonto del culo es mejor que desaparezcas una temporadita porque cada vez que escribes y se fija alguien en lo que dices caes aún más bajo.

PD.- DEsgracia humana

Ya he visto aquí a más de un flipao q va de militar españolísimo destroyer del napalm. Acomplejaos y pringadetes sin más. Una pandilla de bujarras comemierdas es lo q sois.

El_coleta yo no he dicho que seas mas o menos tonto, simplemente he dicho que:
-No los conozcas
-No te gusten

Tu te has puesto nervioso y, viendote inferior (yo no he dicho que no los conocieses porque no fueses lo suficientemente inteligente ni nada parecido) has empezado a insultar.

La bandera me delata, si, me has pillado, ¡Soy español!

Eres audaz eh... Deberias ser alguien importante, el músico de la BSO del mejor de los contestadores del mercado o de la llamada en espera. Seguro que algun dia llegaras a ser el telonero de los músicos del "ya voy ya voy" de movistar.

Y a mis muertos, ni me lo menciones. Y este si que es un aviso de moderación.

Atrás
Arriba Pie