TEMA ARGENTINITA

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Una vez aclarado el tema del robo de su cuenta, y demostrandose de forma irresoluble que YO NO HE SIDO EL AUTOR DEL ROBO DE LA MISMA, me gustaria, que aquellos que la mandaron privados acusandome de haber sido el ladron, dieran la cara en este posteo. Mas que nada porque se que ella recibio BASTANTES MP en los que se me señalaba de forma directa de ser el responsable del hurto.

Venga, valientes, a ver si teneis los cojones de dar la cara, ya vereis como cuando uno no envia MP cuesta mas....

:pla

yo no mandé ningún MP pero si se ha de dar la cara se da. :pla

Me juego lo que sea, a que este post tiene pocas intervenciones de los que tuvierona bien mandar MP a Argentinita acusandome sin pruebas....

Esto me recuerda a cuando se me acusó a mi de una movida igual y yo no fui. De todas formas me tira de la polla argentinita, su email y el que se lo robó.

Yo no le mandé ninguno pero cuando me dijo que había sido el sr cojones no me extrañó.

:lol:

Es un tema que me la pela y que cansa un poquito.

edunacle rebuznó:
Esto me recuerda a cuando se me acusó a mi de una movida igual y yo no fui. De todas formas me tira de la polla argentinita, su email y el que se lo robó.

Joer tronco anda que no fuistes rapido a postear que no fuistes tu.

"yo nooo yo noooo"

:pla :pla :pla :pla

L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:

Joer tronco anda que no fuistes rapido a postear que no fuistes tu.

"yo nooo yo noooo"

:pla :pla :pla :pla
Claro y que?? No entiendo...

vlad rebuznó:
Yo no le mandé ninguno pero cuando me dijo que había sido el sr cojones no me extrañó.

:lol:

Es un tema que me la pela y que cansa un poquito.

A mi no me hace ni puta gracia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le mandé uno pero sin acusar a nadie, entre otras cosas, por que no me gustan los follones. :?

hola yo solo keria decir k argentinita parece una tia sexy aunke su edad no este comprendida entre los 13-17 años k es cuando mas de buen ver estan las mujeres. gracias y enhorabuena a los premiados.

y para variar, yo en medio de todos fregados......
no se como me las organizo :?

rabo rebuznó:
hola yo solo keria decir k argentinita parece una tia sexy aunke su edad no este comprendida entre los 13-17 años k es cuando mas de buen ver estan las mujeres. gracias y enhorabuena a los premiados.
a que viene eso?? que te crees q es esto? el for troncs? mecago en tu prima.

Un servidor ha de reconocer que en los primeros instantes sospechó del Perro del Sunny y así se lo hice saber a el mismo. Pero el me perjuró que no había sido y le considero un perro de palabra.

Además cierta captura que me envió con el "juanker" ofreciendole unas pajillas :lol: terminó de convencerme aunque luego vi que el juanker estaba desconectado.

En cualquier caso me fio del perro del Sunny plenamente y me alegro de que todo este incidente se haya resuelto de manera casi satisfactoria, y digo casi porque sería deseable que los que han acusado taxativamente via MP dijeran cuales fueron las razones objetivas que les llevaron a hacerlo.

Sin más, reciban un cordial saludo desde la casita azul.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti

Yo mandé MP a argentinita acusando al Sr. Cojones del robo de email, también soy conocido por mi afición al acoso virtual mediante mensaje privados, las "tías" de este foro han sufrido mi acoso.

:oops: :oops: :oops:

Es broma por si no lo notais

Señor Cojones rebuznó:

Don Cojones, no le hacen caso. En lugar de salir los que mandaron los MP están diciendo uno a uno los que no lo mandaron... ¿cuántos usuarios tiene el foro? ¿Superará este hilo el número de post del de las fotos de Satania?

Coño... ¡que alguien reflote las fotos de satania!

Nyotai Mori rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Don Cojones, no le hacen caso. En lugar de salir los que mandaron los MP están diciendo uno a uno los que no lo mandaron... ¿cuántos usuarios tiene el foro? ¿Superará este hilo el número de post del de las fotos de Satania?

Tengo sospechas de quienes fueron, solo necesito que salgan por ellos mismos, como debe ser.

Señor Cojones rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Tengo sospechas de quienes fueron, solo necesito que salgan por ellos mismos, como debe ser.

Entonces, robe sus cuentas y acceda a sus correos por usted mismo. Obtenga las pruebas y acúselos. Eso sí, no se lo diga a nadie, que después to se sabe.

Atrás
Arriba Pie