tema grave: HILO MUY SERIO, entrad todos y firmad, por favor

Re: tema grave: HILO MUY SERIO, entrad todos y firmad, por f

BLackLaBeL rebuznó:
Ahora muy en serio, es algo sumamente grave y confío en que Torbe nos autorice a hacerlo en nombre del foro.

Básicamente se trata de que a un compañero putero - forero del subforo PUTAS - , lo han grabado a escondidas mientras disfrutaba de los servicios de una lumi y lo han sacado por la TV, por Antena3, en el programa 7 días y 7 noches... él ha sido grabado ilegalmente, por supuesto, pero él se coscó un poco y sospechando la materia lo contaba días antes en ese mismo subforo... días antes de que saliese todo el pastel.

Bueno, pues es una pareja quien graba a los clientes y luego los saca por la TV, amén de chantajes y excusas para escribir un libro.

Están violando la intimidad y crea un serio y PELIGROSO precedente en el mundo de las lumis, porque ya no vamos a estar seguros en ningún sitio.

Más info de todo el tema aquí:


https://foropl.com/viewtopic.php?t=43455

Por eso, os pediría a Torbe y a todos, realizar un artículo de denuncia y colgarlo en la web además de que todos vosotros firmáseis y enviásemos un e-mail a esta gente, amén de acribillarlos a llamadas telefónicas por su inmoral conducta.

Para que todo el mundo sepa quienes son Alex y Nuria y cómo se lucran grabando a los clientes y soltándolos nada menso que en 7 días 7 noches, un programa con 900.000 personas de personas de audiencia segun formula.tv

https://www.formulatv.com/1,20051115,1632,1.html

Nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros, es un tema que se ha ido de madre y debemos hacer piña.

Así que os pido que colaboréis y de forma seria.

Y por supuesto un toque a Antena3 ¿ pero qué clase de periodismo es ese, difundir imágenes de puteros grabados en la clandestinidad ?

Este tema va a traer cola y ser muy escandaloso en la prensa si lo movemos, es inconcecible, se le quitan a uno las ganas de ir a pisos y clubs porque no estás seguro en ningún sitio.

p.d. De momento ya les han baneado de Loquo.com donde ponían casi todos sus mensajes-cebo

p.d.2. Torbe, aquí tienes material para hacer un artículo jugoso y escandaloso denunciando este atropello del que sin duda se va a hacer eco la sociedad internauta.

nelson.gif
 
Prathe rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
¿ o es que para joder a los puteros SI VALE INFRINGIR LA LEY ?

...


La prostitución es ilegal. Está penada por la Ley. Ir de putas no lo es, pero alimenta la ilegalidad de la conservación de la prostitución. Y no es doble moral, yo no tengo de eso.

Revise sus conocimientos legales, querida Prahte, la prostitucion es ALEGAL, lo que es diferente y si esta consentida en ambas partes no esta penada.






Volviendo al hilo, me parece bien lo de hacer algo a favor del forero, es vergonzoso como se llevan a cabo reportajes miserables y parciales, deberian quemar a todos los "periodistas de investigacion" de ese tipo.


Como bien dicen, ya vale todo, no os extrañe si el dia de mañana salis en "el maravilloso mundo de los hikikomori Hispanicos", un reportaje acerca de gente que hace girar su vida en torno a los foros de internet.
[/ironic] :?
 
Prathe rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
¿ o es que para joder a los puteros SI VALE INFRINGIR LA LEY ?

...


La prostitución es ilegal. Está penada por la Ley. Ir de putas no lo es, pero alimenta la ilegalidad de la conservación de la prostitución. Y no es doble moral, yo no tengo de eso.

Revise sus conocimientos legales, querida Prahte, la prostitucion es ALEGAL, lo que es diferente y si esta consentida en ambas partes no esta penada.






Volviendo al hilo, me parece bien lo de hacer algo a favor del forero, es vergonzoso como se llevan a cabo reportajes miserables y parciales, deberian quemar a todos los "periodistas de investigacion" de ese tipo.


Como bien dicen, ya vale todo, no os extrañe si el dia de mañana salis en "el maravilloso mundo de los hikikomori Hispanicos", un reportaje acerca de gente que hace girar su vida en torno a los foros de internet.
[/ironic] :?
 
(paréntesis)

Joder Kyung-Min Lee, hace tiempo que no te veía en foro putas... El nuevo avatar es cuanto menos hiriente ¿no?.. me parece un poco pasado de raya...
 
(paréntesis)

Joder Kyung-Min Lee, hace tiempo que no te veía en foro putas... El nuevo avatar es cuanto menos hiriente ¿no?.. me parece un poco pasado de raya...
 
BLackLaBeL rebuznó:
en fin, menos mal que SU ILUSTRISIMA es del gremio y va a darle al tema la importancia que merece: UNA TRANSGRESION DE LA INTIMIDAD sin parangón, en Antena 3 nada menos....

p.d. ya os acordaréis de este hilo la próxima vez que vayáis a un piso y haya un espejo en la habitación, ya...
Como Torbe haga un articulo sobre esto(que lo dudo) a este hombre le da un triple orgasmo de satisfacción que se nos muere del gusto.

Respecto al tema, yo sé de por lo menos un club en Barcelona con espejos en las habitaciones que sé de buena tinta que tienen cámaras porque además he visto los monitores en la oficina y esto lo tienen por tema de seguridad aunque estoy seguro que mas de una vez los dueños/dueñas del local se lo pasan pipa viendo follar a sus putas y puteros. Por eso que las chicas siempre quieren que esté la luz lo mas baja posible para que no se les vea tanto porque saben lo de las camaras.

A mi personalmente me la suda que me graben cuando estoy con la puta y yo siempre que puedo intento grabarlas a ellas y tirarlas fotos para mi colección personal putera.
 
BLackLaBeL rebuznó:
en fin, menos mal que SU ILUSTRISIMA es del gremio y va a darle al tema la importancia que merece: UNA TRANSGRESION DE LA INTIMIDAD sin parangón, en Antena 3 nada menos....

p.d. ya os acordaréis de este hilo la próxima vez que vayáis a un piso y haya un espejo en la habitación, ya...
Como Torbe haga un articulo sobre esto(que lo dudo) a este hombre le da un triple orgasmo de satisfacción que se nos muere del gusto.

Respecto al tema, yo sé de por lo menos un club en Barcelona con espejos en las habitaciones que sé de buena tinta que tienen cámaras porque además he visto los monitores en la oficina y esto lo tienen por tema de seguridad aunque estoy seguro que mas de una vez los dueños/dueñas del local se lo pasan pipa viendo follar a sus putas y puteros. Por eso que las chicas siempre quieren que esté la luz lo mas baja posible para que no se les vea tanto porque saben lo de las camaras.

A mi personalmente me la suda que me graben cuando estoy con la puta y yo siempre que puedo intento grabarlas a ellas y tirarlas fotos para mi colección personal putera.
 
Re: (paréntesis)

yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Joder Kyung-Min Lee, hace tiempo que no te veía en foro putas... El nuevo avatar es cuanto menos hiriente ¿no?.. me parece un poco pasado de raya...


Fue un regalo de un forero de aqui... no veo en que es hiriente? que es lo que te hiere exactamente? :?
 
Re: (paréntesis)

yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Joder Kyung-Min Lee, hace tiempo que no te veía en foro putas... El nuevo avatar es cuanto menos hiriente ¿no?.. me parece un poco pasado de raya...


Fue un regalo de un forero de aqui... no veo en que es hiriente? que es lo que te hiere exactamente? :?
 
rango personalizado para el tipo que ha salido en antena 3 ya!

si le parecía humillante lo de que le graben de putas...un buen rango personalizado puede ser la guinda
 
rango personalizado para el tipo que ha salido en antena 3 ya!

si le parecía humillante lo de que le graben de putas...un buen rango personalizado puede ser la guinda
 
No mezclemos cosas, violar el derecho a la intimidad de la gente es delito, tanto si te graban duchandote como follandote a una puta.
Otra cosa es que los puteros se autojustifiquen socialmente diciendo que no hacen daño a nadie.
 
No mezclemos cosas, violar el derecho a la intimidad de la gente es delito, tanto si te graban duchandote como follandote a una puta.
Otra cosa es que los puteros se autojustifiquen socialmente diciendo que no hacen daño a nadie.
 
Por mi que den nombre, apellidos y dirección de los puteros. Es tan triste que una simple y jodida puta gane tanto dinero por follar con desgraciados que se dejan medio sueldo en ella que les daba fuego purificador a ambos.
 
Por mi que den nombre, apellidos y dirección de los puteros. Es tan triste que una simple y jodida puta gane tanto dinero por follar con desgraciados que se dejan medio sueldo en ella que les daba fuego purificador a ambos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Por mi que den nombre, apellidos y dirección de los puteros.


No te lo van a poner tan facil, vago de mierda.

dadsday.jpg


Compra muchos regalos, vete al flowers y reparte entre todos los que entren...

Con alguno acertaras, digo yo...
 
Malakaton-M rebuznó:
Por mi que den nombre, apellidos y dirección de los puteros.


No te lo van a poner tan facil, vago de mierda.

dadsday.jpg


Compra muchos regalos, vete al flowers y reparte entre todos los que entren...

Con alguno acertaras, digo yo...
 
TORBE rebuznó:
no tengo datos de primera mano ni se donde encontrarla, solo lo q tu dices
como pretendes q haga un articulo asi, hombre de dios?


QUE TAL SI BANEAS A ESTE SUBNORMAL DE UNA PUTA VEZ!!!!!

LOS QUE ESTEIS DE ACUERDO ME QUOTEAIS Y FIRMAIS!!! :wink: :wink:
 
TORBE rebuznó:
no tengo datos de primera mano ni se donde encontrarla, solo lo q tu dices
como pretendes q haga un articulo asi, hombre de dios?


QUE TAL SI BANEAS A ESTE SUBNORMAL DE UNA PUTA VEZ!!!!!

LOS QUE ESTEIS DE ACUERDO ME QUOTEAIS Y FIRMAIS!!! :wink: :wink:
 
¿Pq núnca hacen una investigación de los políticos puteros,o corruptos o q están implicados en negocios de "dudosa" legalidad"?.¿Pq siempre hemos de ser los ciudadanos de a pie quienes recibamos palos por todas partes.¡¡¡Teresa Viejo,debería caerte la cara de vergüenza!!!.Espero q os denuncien.Sin vergüenzas.

Ironman
 
¿Pq núnca hacen una investigación de los políticos puteros,o corruptos o q están implicados en negocios de "dudosa" legalidad"?.¿Pq siempre hemos de ser los ciudadanos de a pie quienes recibamos palos por todas partes.¡¡¡Teresa Viejo,debería caerte la cara de vergüenza!!!.Espero q os denuncien.Sin vergüenzas.

Ironman
 
Arcángel muy crecido te veo que pides el baneo de Torbe. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, lo que tiene que hacer el putero afectado es denunciar.
(Y no veas el cachondeíto fino que se llevarán a su costa en los Juzgados, aunque al final se le indemnice.)
 
Arcángel muy crecido te veo que pides el baneo de Torbe. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, lo que tiene que hacer el putero afectado es denunciar.
(Y no veas el cachondeíto fino que se llevarán a su costa en los Juzgados, aunque al final se le indemnice.)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Arcángel muy crecido te veo que pides el baneo de Torbe. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, lo que tiene que hacer el putero afectado es denunciar.
(Y no veas el cachondeíto fino que se llevarán a su costa en los Juzgados, aunque al final se le indemnice.)

Este subnormal me saca de quicio, en serio abre 1000 hilos y luego lame el culo a Torbe de forma desesperada y Fanatica. Yo seré defi pero desde luego a esos extremos.....
 
Jacques de Molay rebuznó:
Arcángel muy crecido te veo que pides el baneo de Torbe. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, lo que tiene que hacer el putero afectado es denunciar.
(Y no veas el cachondeíto fino que se llevarán a su costa en los Juzgados, aunque al final se le indemnice.)

Este subnormal me saca de quicio, en serio abre 1000 hilos y luego lame el culo a Torbe de forma desesperada y Fanatica. Yo seré defi pero desde luego a esos extremos.....
 
Arriba Pie