tema metrobilbao

jakes

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
1.453
Reacciones
0
Oye Nacho, que paso al final con el dominio de metrobilbao?? al final ganaron ellos?
 
si, ganaron
pero si echas un vistazo en www.metrobilbao.info
ahi sigue toda la web entera con el foro de entonces
asi que...

si es que son de tontos...
 
Pero bueno, aunque ganaran te sirvió para hacerte publicidad y comenzar a ser famosillo, entrevista en "El correo" incluida
 
efectivamente
aqui reproduzco
joder, sali con una cara de paspán de la ostia
parezco un viejo, y el pose es freak freak

metrocorreo.jpg

gara1.jpg

gara2.jpg
 
El internauta vengativo, suena a villano de los Xmen.

Por cierto sales muy guapo en las dos ultimas fotos... :oops:
 
Joder, 3 años ya desde la entrevista, como pasa el tiempo...

Hay que ver cómo ha cambiado tu estilo, de vengador revolucionario, a actor y empresario porno!!!
Por cierto, a un amiguillo mio los seguratas del Metro le dieron unas buenas tortas sin un motivo muy aparente (además de esposarle, tenerle retenido unas horas...). Fue a juicio y al final le condenaron a él a pagar una multa, la jueza no le dejó ni abrir la boca durante el juicio. Y es un chaval sensato, pacífico, etc.
 
jaja selene, esas fotos me las hicieron por la mañana, recien levantado

si, como pasa el tiempo
quien me diria a mi que acabaria asi :roll:

los seguratas del metro son lo peor de lo peor
hay un monton de quejas del metro y los seguras se llevan la palma
 
El Metro de Madrid es justo el otro extremo, porque las reglas se las pasan por el forro los que quieren, no veas que ascazo tragarte el humo de tabaco en un sitio cerrado, puajjjj :x , y los pasillos colapsados por corrillos de gente que se paran a charlar en los sitios más transitados!!
 
¡Que puto país de extremos! O te abren la cabeza por poner los pies en el asiento o te dejan que ahumes a todo el puto metro con tu trujas edición especial. No, si el día que se empiece a aplicar el sentido común me voy a vivir a Portugal...
 
m. c. rebuznó:
me voy a vivir a Portugal...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No lo hagas! es como la castracion!
Mujeres con bigote!
arggg



torbellino jejeje...
 
En Portugal vi una de las mujeres más bellas (y macizorras) que he visto en mi vida. Estaba en Lisboa con dos amigotes de viaje y de repente, un día (era fin de semana) salimos por la calle y no se veian mas que negros y negras. No sé por qué, pero así era. Las mismas calles que durante el resto de la semana presentaban una mezcla de razas pero en las que predominaba la blanca, de repente estaban llenos de negros y negras.

Entre todas esas personas, vimos a una mujer de raza negra, con su novio de la mano, que todavía está grabada en mi mente (y fue en el año 97). Supongo que tal cantidad de gente de raza negra se debió a que eran currantes que el fin de semana pillaban buses, etc. para ver a la familia en otras partes de Portugal. Porque fue algo muy extraño, expediente X. Y la tía, un bellezón.
 
¡¡Menudos cabrones!!. Normalmente los seguratas pasan unos test psicotécnicos ridículos y lo que es más peligroso, que pueden llevar hasta pistola algunos de ellos y por llevar uniforme se creen el Sheriff del condado. No todos, pero si muchos.
A mi si me pasa lo del tío ese, cojo y me voy a la canceladora de billetes para ficharlo y sino me dejan, llamo a varios amigos míos que tienen sus contactillos y de seguro que me iba la Policía Nacional a rescatar de allí, no a detener...jajajaja., diciéndoles que 3 personas sin identificar disfrazadas me habían retenido contra mi voluntad. Se podría armar una buena... en plan película y tal.

Por cierto, recuerdo una vez, cuando el Madrid fue a jugar a Bilbao, iba yo de negro, con gafas oscuras y maletín a juego. Estaba el metro petado de peña, así que cuando salí del vagón, me dirigí donde uno de los vigilantes de seguridad y le dije: "Disculpe, pero les recomendaría que pusieran más vigilancia dentro del vagón debido a los carteristas", el tío se me quedó mirando y nervioso dijo:"¿Puede decírselo a uno de los responsables?", contesté: "No, no tengo tiempo ya que tengo una misión de urgencia". El tío cogió y habló por radio sobre la posibilidad de carteristas y yo me fuí a paso rápido.
Ya sé que es una chorrada, pero delante del tío parecía que tenía más autoridad que él y eso me regocijo en mi mismo...jajajajajaja.

De todos modos lo que más me gusta es pitar a los polis de la local o la nacional aquí en Gijón cuando cometen una infracción de tráfico, les pego un pitido recriminatorio sobre todo cuando están en doble fila y están hablando con algún amigo. La última vez me saludo pensando que era otro colegilla...jajajaja. A veces me columpio demasiado, cualquier día me van a putear ya vereís...
 
Atrás
Arriba Pie