[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Lord90s

Frikazo
Registro
8 Oct 2024
Reacciones
9.853
No, en serio, me interesa mucho el tema. De verdad.
Veo que Granada es caso aparte dentro del gran sur.
Algo así como Toledo y Álava, que son caso aparte comparadas con el resto de provincias de la CCAA

O eso asegura con mucha vehemencia el manitas de cerdo.

Que los expertos me iluminen.

Editado cobardemente:
Andalucía es una tierra misteriosa compuesta por regiones con idiosincracias propias y muy distintas entre sí.

Preguntadme lo que queráis, ahora voy a ser andaluz.

Granada, Jaen y Almería son tres provincias llenas de retrasados que dejan que Sevilla los mantenga en el tercer mundo en el que viven y se sienten cómodos.

Granada, Jaen y Almería son tres provincias llenas de retrasados que dejan que Sevilla los mantenga en el tercer mundo en el que viven y se sienten cómodos.

Si claro, teniendo en cuenta que todo el dinero de la Alhambra y de Sierra Nevada va precisamente a Sevilla, no se yo quien mantiene a quien.

Que no; que algunos aseguran que Granada no es andalucía.

¡Qué manía de hacer una nación de cada comarca, compae!

Yo soy de pensar en pequeño, pero eso ya es pensar en microenano.

Pues claro que Granada no es Sevilla, ni Almería es Córdoba, ni Cuenca es La Coruña.

Como la parte norte de Sevilla/Granada/etc muchas veces no tiene nada que ver con el lado opuesto.

Sierra Nevada no tiene nada que ver con La Herradura, y no están lejos.

La diversidad del paisaje y las múltiples idiosincrasias del paisanaje son necesarias y enriquecedoras.

Un gran pais no se construye solo con mucho terreno, que también, sino con muchos elementos variados.

Lo que hace falta es un nexo aglutinador, normalmente cultural, que le dé algo de coherencia al conjunto. Un poco, tampoco hace falta mucha.

¿Que siempre va a haber rivalidades entre ciudades, vecinos? Pues claro
¿Que hay que luchar contra las desigualdades territoriales? Con todas las fuerzas posibles

¡Qué manía de hacer una nación de cada comarca, compae!

Yo soy de pensar en pequeño, pero eso ya es pensar en microenano.

Pues claro que Granada no es Sevilla, ni Almería es Córdoba, ni Cuenca es La Coruña.

Como la parte norte de Sevilla/Granada/etc muchas veces no tiene nada que ver con el lado opuesto.

Sierra Nevada no tiene nada que ver con La Herradura, y no están lejos.

La diversidad del paisaje y las múltiples idiosincrasias del paisanaje son necesarias y enriquecedoras.

Un gran pais no se construye solo con mucho terreno, que también, sino con muchos elementos variados.

Lo que hace falta es un nexo aglutinador, normalmente cultural, que le dé algo de coherencia al conjunto. Un poco, tampoco hace falta mucha.

¿Que siempre va a haber rivalidades entre ciudades, vecinos? Pues claro
¿Que hay que luchar contra las desigualdades territoriales? Con todas las fuerzas posibles

Que no, que es que algunos dicen que Granada no tiene nada que ver con Andalucía.

Eso es porque el estatuto de autonomía favorece la que más a Sevilla, a otras provincias se les vendió bien y lo compraron. Granada ha sido una ciudad con mucho peso e historia y la que más se negó, de ahí que mucho no sientan un arraigo con lo que representa Andalucía. No es algo exclusivo de allí aunque sea la que más reniega, yo nunca me he sentido andaluz, solo Córdoba y Españita.

Andalucía es muy variada según que provincia e incluso ciudad pueblo dentro de ella. Es muy diversa. En contraposición de los Catalanes que son todos iguales o los Vascos, de ahí que estén siempre acomplejados y se folle poco (vascongadas).

Granada no es ni más ni menos. Lo únic que me cabrea es la cantidad de PUTOS SEMÁFOROS que hay para ir a cualquier lado andando coño.

Dijo el murciano.

Que no, que es que algunos dicen que Granada no tiene nada que ver con Andalucía.
Es que no tenemos nada que ver con Andalucía

Que les den. Durante la negociación del estatuto de 1933 los representantes de Málaga se cambiaron de bando y traicionaron a Jaén, Granada y Almería.
A estos le iría mucho mejor siendo una comunidad uniprovincial.

Decenas de veces guiris me preguntan donde ir de España.
Les digo que para mi las 2 regiones mas bonitas o que tienen de todo son Cataluña y Andalucía.
Buenas playas y montañas reshulas entre otras cosas.

Pero que ni locos vayan en Agosto pa bajo.

Eso si, si defendeis que Graná no es Andalucia,por la misma regla difícil tendréis que negar que Cataluña, Pais Vasco es España

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie