[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Decenas de veces guiris me preguntan donde ir de España.
Les digo que para mi las 2 regiones mas bonitas o que tienen de todo son Cataluña y Andalucía.
Buenas playas y montañas reshulas entre otras cosas.

Pero que ni locos vayan en Agosto pa bajo.

Eso si, si defendeis que Graná no es Andalucia,por la misma regla difícil tendréis que negar que Cataluña, Pais Vasco es España

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Les digo que para mi las 2 regiones mas bonitas o que tienen de todo son Cataluña y Andalucía.

Eso si, si defendeis que Graná no es Andalucia,por la misma regla difícil tendréis que negar que Cataluña, Pais Vasco es España
Con la pequeña diferencia de que Granada, cuando ni siquiera las Vascongadas estaban estructuradas como un ente geográfico (cada provincia iba por su cuenta), Granada era un reino que administrativamente funcionaba como tal y no como el resto de reinos integrados en la Corona de Castilla.

Además de que la diferenciación geográfica (no sólo administrativa) entre Andalucía (sur occidental) y Granada (sur oriental) estuvo patente hasta la restructuración territorial de España en provincias en 1833 (que encima la hizo un hijolagranputa de Motril).

A Blas Infante ya se le explicó en persona lo que pensábamos de la puta mierda de Andalucía, su bandera, su himno y su puta madre.

Que seas un analfabeto que no conoce ni su propia tierra no es nuestro problema

Que dejes de provocar, que no quiero entrar al trapo.

Atrás
Arriba Pie