Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 6.278
¿La paga la Comunidad de Murcia entonces?Ya me gustaría
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La paga la Comunidad de Murcia entonces?Ya me gustaría
¿La paga la Comunidad de Murcia entonces?
O los de Cartagena.Sí, claro, nos lo han recomendado fervientemente los albaceteños![]()
No. Me la paga ING¿La paga la Comunidad de Murcia entonces?
Incluso dentro de cada provincia hay especímenes contrapuestos entre si. Jaén es una selva amazónica que, cuanto más buscas, más encuentras.Cualquier que hay pisado Andalucía sabe que un granaino no tiene absolutamente nada que ver con un sevillano o un gaditano. Exactamente igual que un almeriense y y jaenero
¿Y cuando haréis algo los granadinos al respecto?Ya me gustaría
¿ING es el que paga tu sueldo y te ha contratado?No. Me la paga ING
Porque Sevilla es una ciudad que se fundó hace 100 años, claro. Desde luego que de sandeces históricas hay que leer aquí.Eso es porque el estatuto de autonomía favorece la que más a Sevilla, a otras provincias se les vendió bien y lo compraron. Granada ha sido una ciudad con mucho peso e historia y la que más se negó, de ahí que mucho no sientan un arraigo con lo que representa Andalucía. No es algo exclusivo de allí aunque sea la que más reniega, yo nunca me he sentido andaluz, solo Córdoba y Españita.
¿Qué puede aportar un catalán criado en Córdoba y viviendo en Jaén...?
Ya me gustaría
Y los del valle de Aran.O los de Cartagena.
Ahora vendrá @Asam II a decir que no ha escuchado nunca que los de Cartagena quieren formar su propia provincia
Chumacho, que estás hablando con curro, síguele un poco la corriente y ya esta, su opinión es minoritaria en Granada. Este sabrá mucho de desbrozar a mordiscos pero de historia solo sabe que se escribe con hache, eso yes.Nunca habia oído eso de que "Granada no es Andalucia" una cosa es que no os sintáis identificados con algunas cosas de otras provincias andaluzas, pero tenéis mas en comun que si os comparais con otras comunidades autónomas.
Si nos ponemos asi lo mismo pasa con uno de Lleida y uno de Barcelona y nunca he oido eso.
Sois la sevilla del Levante. Lastima no tener a ningún cartagenero en el foro.
Así le va, si... Un estercolero humano que deja a Cádiz como Finlandia
Poco a poco...¿Y cuando haréis algo los granadinos al respecto?
Si. ING me lo paga... Cuando voy a mi cuenta el día uno ahí lo tienes ING para mí.¿ING es el que paga tu sueldo y te ha contratado?
Venga, que ya ha llegado el follaor con voz de marica mala y tatuaje ridículo a confirmar lo que digo.Chumacho, que estás hablando con curro, síguele un poco la corriente y ya esta, su opinión es minoritaria en Granada. Este sabrá mucho de desbrozar a mordiscos pero de historia solo sabe que se escribe con hache, eso yes.
Que no somos andalucesPero vamos a ver, Jiménez, ¿Cuál es el problema?
Mi tierra es Granada. Porque iba a renegar de ella¿Por qué reniegas de tu tierra?
Porque no lo soy¿Por qué no te sientes andaluc? Es de ser un poco hijo puta lo tuyo. Hijo puta.
Y con salivilla.Poco a poco...
¿ING te lo paga porque es quien te contrata o te contrata como bombero la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y se lo ingresa a tu cuenta de ING?Si. ING me lo paga... Cuando voy a mi cuenta el día uno ahí lo tienes ING para mí.
La verdad es que me la pela muchísimo este tema. Lo que me da LOL es lo de "Granada no es Andalucía" cuando está claro que sus funcionarios, sus impuestos y sus servicios ni los financia ni los gestiona Granada, sino la Junta de Andalucía.Me encanta como os gusta a los de Jaén ser andaluces.
Y con salivilla.
¿Cuánto habéis avanzado en vuestra lucha desde que Granada es parte de Andalucía? ¿Sois ahora más independientes desde que os sometieron administrativamente los sevillanos hace décadas?
Tú me has preguntado quién me lo paga.¿ING te lo paga porque es quien te contrata o te contrata como bombero la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía?
Cada vez que sale este tema, y no han sido pocas veces, te posicionas firmemente a favor de Andalucía. Se ve que veías mucho canal sur de críoLa verdad es que me la pela muchísimo este tema. Lo que me da LOL es lo de "Granada no es Andalucía" cuando está claro que sus funcionarios, sus impuestos y sus servicios ni los financia ni los gestiona Granada, sino la Junta de Andalucía.
¿Cuantos votos sacaron en las últimas andaluzas? ¿Se presentaron o ni siquiera fueron capaces?Algo se ha adelantado. Se ha creado una asociación y un partido
Pues ahora te pregunto quién te contrata. A qué organismo opositaste como bombero y de qué administración depende.Tú me has preguntado quién me lo paga.
Será porque los de Jaén ni nos planteamos si somos andaluces o no.Cada vez que sale este tema, y no han sido pocas veces, te posicionas firmemente a favor de Andalucía. Se ve que veías mucho canal sur de crío
Porque Sevilla es una ciudad que se fundó hace 100 años, claro. Desde luego que de sandeces históricas hay que leer aquí.
Andalucía es en sí misma un crisol de razas y de culturas; por aquí han pasado y convivido fenicios, moros, visigodos, judíos, romanos, cartagineses, tartessos, íberos...Semos una gran cultura formada a su vez por muchas culturas. Cada provincia tiene su idiosincrasia y su manera de ser y dentro de cada provincia, cada pueblo es distinto al otro. Y dentro de cada pueblo, cada barrio tiene a su vez una nueva visión del mundo. Lógicamente siempre que conviven varias culturas hay una predominante, en este caso la sevillana, que se impone de forma natural a nuestros agitanados hermanos granaínos, a los desconocidos jiennenses, a los tiesos cordobeses y a los indolentes gaditanos, eso yes.
Me encanta como os gusta a los de Jaén ser andaluces.
Tú me has preguntado quién me lo paga.
Pues espera que cuando se enteren que lo convirtieron hace años en la letra del himno de aquí apaga y vámonos."Andaluces de Jaén
aceituneros altivos
Decidme en el alma quién
Quién levantó los olivos
Andaluces de Jaén" (Jarcha)
Esto puede que fuera parte del origen del problema

Es que ing no te lo paga.
Yo es porque te quede clara tu pregunta.Shhh. No te metas.
Dos titanes se dan de cabezazos. Ninguno puede morir. Ninguno puede recular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.