TEMA MUY SERIO. Sonia y Selena se separan (Tema serio)

Trolak Trolak Tun

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2022
Reacciones
406
Depsués de Andy y Lucas y luego los Javis ahora llega esto. Estamos presenciando el fin de una época. Tema serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, lo suyo ha sido un no parar de éxitos como , y como , o como .

Qué solos nos dejan.

Les espera una fructífera carrera por separado en el Onlyfans...

y juntas todavía más:115:

Hola trolak. Gracias por remarcar TEMA SERIO.

La muy puta de Sonia ya no le ajunta a Selena y disuelve el grupo.

Selena ademas de ser ARTISTA y cantanta es coaching vibracional. Vosotros como no sois personas sensibles no teneis ni puta idea de COACHING VIBRACIONAL , pero un respeto, ¿eh? Estamos hablando de COACHING VIBRACIONAL. La cima de la evolución humana, muy por encima de la medicina, la psicología o dormir ocho horas.

Mira, te comento:

Tus celulas se reprograman, tu ADN se ordena y la vibracion sube tanto que ya no necesitas avion. Ibiza es tan de 2005, cariño, ahora se viaja astralmente con unos cascos.

Son como unas frcuencias cuanticas que atraviesan tus bloqueos, tu ego, tu ex, tu hipoteca, el grupo de WhatsApp de padres del cole y esas cosas de pobres.

Las que lo han probado comentan:’lo noto muchisimo’ o ‘me noto como mejor’.

Probadlo, ya vereis. Pero teneis que ponerle ganas que si no, no funciona. Si vas flojo de fe normalmente en el segundo programa (450€) ya si.

¿Como la muy puta de Sonia no le va a coger pelusilla a la Dr. Selena? Que ni es couching ni ná! Ya sabeis como son la tias.

Una cosa ¿quien es la rubia y quien la morena?

Mientras no se separe Parchís,el resto me da igual

Ya solo nos queda Abba, mi mas sincera enhorabuena a este grupo, que siguen a fuego.

El Gran Manati esta oliendo la sangre fresca.

PD: Ayer estaba buscando cochinadas de españolas por xhamster y me aparecio un video de @TORBE que tenia por titulo: "Viejo espeluznante". Me dio tanto LOL que hasta se me bajo el pito.

Editado cobardemente:
Yo quiero bailar
Toda la noche
Baila, baila, bailando va
Baila, baila
Yo quiero bailar
Toda la noche
Baila baila bailando va
Baila baila bailando hey

IMG_7950.webp

Yo quiero bailar
Toda la noche