Tema: Tarjeta de video para jugar gunbound

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
https://www.lukor.com/foro/3993.htm

From:

paulc_sanz
Invitado

30/12/2004
04:52:35


Message:

Tema: Tarjeta de video para jugar gunbound
IP: Logged

Mensaje:
NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS, POR FAVOR ESTARIA AGRADECIDO SI ME DICEN COMO DESCARGAR UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS.

EN QUE PAGINA WEB LA PUEDO DESCARGAR... GRACIAS-



:lol:

amex.jpg


d_count.gif


video2000.jpg
 
Joder en Goatse te puedes bajar todas las tarjetas de vídeo para jugar al gangbang.
 
MUHAHAHAAHAAHAH

Estos panchitos no dejaran de sorprenderme....
 
Yo no me sorprendo ya de estas cosas, curado de espanto estoy.

Ayer mismo contestaba un mensaje, por los foros eso de yahoo, de un cenutrio que preguntaba si podia jugar juegos de "la pc" en una gamecube....

Ainnnnnssssss.

si al final se podria hacer un libro como ese de los gazapos escolares. :lol:
 
dejadlo al chaval a lo mejor es pobre,fijo que hay peña que se cree que las paginas amarillas te las tienes que bajar en un pdf e imprimirlas....
 
No me digan que no han pensado nunca en bajarse una camiseta o una bici del Emule.
 
Para eso me bajo un ferrari y un chalecito en la moraleja.
 
Pepillo32 rebuznó:
que por el emule es gratis tio....


Un chalé en la moraleja no puede salir por un monitor de 17", ni siquiera por uno de 19, y de sacarlo en cédé o déuvedé ni hablamos.
 
¿y?

mira los ratios de compresión, verás que por mucho que le aprietes, necesitarías un monitor de lo menos 26"

¿Y quién cojones tiene eso? :shock:


nah, no es factible, mejor limitar el tema a lo que dice el otro: camisetas, patines, pspés, dildos

vamos, lo normal
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿y?

mira los ratios de compresión, verás que por mucho que le aprietes, necesitarías un monitor de lo menos 26"

¿Y quién cojones tiene eso? :shock:


nah, no es factible, mejor limitar el tema a lo que dice el otro: camisetas, patines, pspés, dildos

vamos, lo normal

Puedes conectar el ordenador a la TV :lol:
 
Joder, lo mejor es la panda de HOIGANs que responde preguntando lo mismo. El último es sublime:

GRATIX WEY rebuznó:
Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?
 
Minamo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿y?

mira los ratios de compresión, verás que por mucho que le aprietes, necesitarías un monitor de lo menos 26"

¿Y quién cojones tiene eso? :shock:


nah, no es factible, mejor limitar el tema a lo que dice el otro: camisetas, patines, pspés, dildos

vamos, lo normal

Puedes conectar el ordenador a la TV :lol:


no me vengas con tecnismos ahora
 
Antiguamente si que venía la música en vinilos o rollos de cera, pero hoy en día con la puta digitalización de los cojones sólo hay meros archivos punto emepetrés. Y si son de origen hispánico, tengan por seguro que no tendrán TAGS y su nombre estará lleno de espacios y mayúsculas.


Son todos unos hijos de puta.
 
Tone rebuznó:
Joder, lo mejor es la panda de HOIGANs que responde preguntando lo mismo. El último es sublime:

GRATIX WEY rebuznó:
Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

:lol: :lol: madre de dios, como para contratarlos en una empresa montando PC`s o algo de esto... ahora entiendo por que son la mayoria campesinos, y viven del campo.
 
Deberíamos haberlos aniquilado a todos cuando tuvimos ocasión. Mierda de frailes.
 
La culpa es nuestra por intentarlos colonizar.... no estariamos mejor ellos y nosotros si no supieramos nada los unos de los otros?
 
Aeos rebuznó:
La culpa es nuestra por intentarlos colonizar.... no estariamos mejor ellos y nosotros si no supieramos nada los unos de los otros?
Cuanta razon, aun estaria la ciudad de oro del imperio Azteca.
 
Arriba Pie